Hotel Hotel Globales Cortijo Blanco

Selecciona fecha

31/07/2022 - 01/08/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Pedro De Alcántara 31/07/2022 - 01/08/2022

Hotel Globales Cortijo Blanco

JOSE LUIS CARRILLO BENITEZ,S/N , San Pedro De Alcántara, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Globales Cortijo Blanco es un confortable complejo hotelero costero de tres estrellas, reformado en 2014, ideal para pasar las vacaciones en familia, ubicado en San Pedro De Alcántara, a tan solo tres kilómetros de Puerto Banús, en Marbella.

Es un hotel decorado al más puro estilo andaluz, con sus paredes blancas ornamentadas con forjados de hierro.
El establecimiento cuenta con 620 habitaciones, distribuidas en 7 edificios de dos plantas de altura y rodeadas de 10.000 metros cuadrados de preciosos jardines.

Entre las estancias se puede elegir entre habitaciones individuales, habitaciones dobles con una cama de matrimonio sujeta a disponibilidad), y habitaciones dobles superiores que cuentan con dos camas de matrimonio y con suelo de baldosa/mármol.
Todas están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, televisión con pantalla plana, televisión por vía satélite, baño completo con ducha, secador de pelo y artículos necesarios para una higiene diaria incluidos. Algunos de los servicios de las estancias pueden llevar un coste adicional. Todas cuentan con balcón o terraza con vistas al jardín.

Para el disfrute de los huéspedes, el Hotel Globales Cortijo Blanco dispone de áreas comunes dedicadas al ocio y la diversión de los clientes, como pueden ser la piscina exterior rodeada de tumbonas y sombrillas.

Las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida, así como también disponen de habitaciones adaptadas para estas personas. 

Dentro de las normas del Hotel Globales Cortijo Blanco, está prohibido alojarse con mascotas. El alojamiento de niños sí que está permitido, incluso los niños de hasta 1 año pueden alojarse gratuitamente y pueden utilizar una cuna bajo petición). Lo que no hay son camas supletorias disponibles.

El horario de entrada es a partir de las 14:00h y el horario de salida es hasta las 12:00h.
El Hotel Globales Cortijo Blanco acepta las tarjetas bancarias Visa y Mastercard.

 

Habitaciones

Doble

  • Pensión completa

    + barato No reembolsable
    268 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Golf, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Pista de tenis, Pista de voleibol, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Hotel Globales Cortijo Blanco dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer todas las necesidades de los huéspedes que quieran pasar sus vacaciones en la costa.

Es por eso por lo que ha sido merecedor de premios como el certificado de excelencia 2019 de Tripadvisor, ganador del Northern Region Hotel Awards y Gold Travelife y recomendado por Holiday Check.

Entre sus servicios se encuentran la conexión a internet wifi gratuito disponible en las zonas comunes.
Servicio de recepción 24 horas con personal multilingüe. Además, dispone de servicio de guarda equipaje, cambio de moneda y un cajero automático disponible en el establecimiento.

El hotel pone a disposición de los clientes el restaurante buffet Andalucía y el Snack-Bar “Doña Susana”, en el que podrán degustar tanto la rica gastronomía local de la zona especializada en pescados y mariscos, así como la cocina internacional.
A su vez cuentan con el Bar Bodega, el Bar Piscina Almería y el Bar Piscina en el que podrán disfrutar tanto de aperitivos y bebidas mientras aprovechan la piscina, así como de actividades organizadas por el equipo de animación, actuaciones y shows profesionales durante la noche.

Existe la posibilidad de contratar los regímenes de alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa, así como el régimen de todo incluido, siendo pioneros de este servicio en toda la Costa del Sol.

En cuanto a la oferta de ocio, el establecimiento ofrece un servicio diario gratuito de autobús desde el hotel hasta Puerto Banús con varias horas de salida.

Dispone de un área de juegos como dardos, ping-pong, karaoke, billar con suplemento), servicio de alquiler de bicicletas con suplemento), en los alrededores los clientes pueden acudir a un parque acuático que se encuentra fuera del alojamiento con suplemento), un campo de golf a menos de 3 kilómetros con suplemento) y una zona de juegos infantiles donde los más pequeños se lo pasarán bomba.

 

Localización

Hotel Globales Cortijo Blanco
JOSE LUIS CARRILLO BENITEZ,S/N , San Pedro De Alcántara, Málaga, España

El Hotel Globales Cortijo Blanco se encuentra ubicado en la Avenida José Luis Carrillo Benítez s/n, en San Pedro De Alcántara, en la localidad de Marbella, Málaga, en la Costa del Sol.

En cuanto a los medios de transporte, la mejor opción tanto si se viaja en avión como si se viaja en tren es llegar hasta Málaga. Una vez allí se puede coger un autobús que hay disponibles hasta San Pedro de Alcántara, o bien se puede coger un tren hasta Fuengirola y una vez allí se puede llegar en autobús hasta la localidad.

O si se desea hacer turismo por las localidades cercanas o por las increíbles playas de alrededor, la mejor opción sería sin duda el alquiler de un turismo que permita moverse con mayor libertad.

Iglesia de San Pedro

El 22 de agosto de 1869, fue el día que se abrió al culto la Iglesia de la colonia agrícola de San Pedro Alcántara.
Su tamaño en aquel momento era impresionante dado lo pequeña que era la población que apenas albergaba tres calles y una plaza pero que, gracias a la apertura del templo, se afanaron en la construcción de nuevas viviendas, así como espacio habilitado para los enseres y materiales de labranza y para animales.
Cuando se visita se observa que el templo posee características muy similares a templos edificados en el siglo XVIII y que por la pureza de sus líneas encaja en una tipología de arquitectura colonial.
Cabe destacar su fachada de entrada, situada en la parte contraria al altar mayor y su planta basilical, dividida en una nave principal y dos laterales.
La iglesia está abierta por la mañana y por la tarde por si se desea visitarla.

Boulevard San Pedro

Paseo dedicado al ocio, la diversión y el entretenimiento. Construido de una manera cosmopolita y urbana, es un paseo que invita al entretenimiento sobre todo para los más pequeños de la casa, ya que una web especializada en viajes con niños lo incluyó como unos de los 6 mejores parques infantiles de España. 
No solo los niños disfrutarán, ya que cuenta con una magnífica área de ocio y gastronomía, así como un mercado en el que poder degustar y proveerse de alimentos locales de la zona tan característicos como los pescados.
A su vez también cuenta con tiendas de moda y zapaterías y una zona en la que ofrecen espectáculos y shows casi todos los días.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 12:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...