El SunConnect Hotel Los Delfines ofrece unas habitaciones con un amplio espacio para tu descanso. Todas constan de aire acondicionado, televisión con pantalla plana, baño completo y balcón privado en el que están aseguradas las mejores vistas.
En la zona exterior destacan las tres piscinas. Una de ellas es infantil y contiene elementos para facilitar el juego de los más pequeños. Las restantes son muy amplias y están rodeadas de tumbonas lo que facilita que puedas descansar cómodamente, tomar el sol y respirar la brisa marina. El servicio de animación es idóneo para llenar el tiempo de ocio de los más pequeños y para disfrutar en la piscina con las distintas actividades propuestas.
Un restaurante y un bar conforman la oferta de restauración del establecimiento.En el primero de ellos se ofrece un bufé de comidas que destaca por su excelente sabor y por el uso de productos típicos de la isla. El bar es el lugar perfecto para tomar una bebida o un aperitivo en cualquier momento del día.
La recepción abre durante las veinticuatro horas y ofrece la posibilidad de cambiar tus divisas así como la de alquilar un vehículo para desplazarte más fácilmente por la isla.
A todo lo anterior hay que añadir que el Sunconnect Hotel Los Delfines hace un ímprobo esfuerzo por el correcto funcionamiento de todos los servicios. No resulta fácil controlar todo lo que se ofrece al cliente, pero se consigue con éxito. De hecho, es uno de los hoteles mejor valorados por viajeros de todo tipo de procedencias.
En todo momento se destaca tanto la profesionalidad de sus empleados como su ubicación y la posibilidad de descansar correctamente. La renovación puntual de cada elemento del hotel es fundamental para mantener sus estándares de calidad y conseguir que cada huésped salga del mismo deseando volver.