El Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort destaca por sus servicios de spa. A las instalaciones solo pueden acceder los huéspedes mayores de 18 años y tienen un precio aparte de la tarifa de la habitación. Entre otros servicios, podrás disfrutar de masajes, sauna, gimnasio, baños termales y multitud de tratamientos de belleza antiedad, hidratante, de oxígeno...). A su vez, puedes disfrutar de su piscina al aire libre gratuita para todos los huéspedes).
En la totalidad del recinto hay conexión a Internet gratuita y aparcamiento privado en el edificio, por un precio adicional y sin necesidad de reserva.
La recepción está abierta las 24 horas del día y ofrece servicio de consejería, guardaequipajes e información turística. Al alojarte en el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort cuentas con servicio de limpieza diario, alquiler de coches y servicio de habitaciones. Por un pago adicional, puedes disponer del servicio de planchado, de limpieza en seco, de lavandería, de traslado al aeropuerto y de caja fuerte.
Las habitaciones están insonorizadas y son hipoalergénicas. Están equipadas con aire acondicionado y calefacción, televisión por satélite de pantalla LED con canales internacionales y minibar.
Las habitaciones de tipo doble superior experience incluyen varios servicios adicionales: parking, cafetera, albornoz y zapatillas, menú de almohadas, desayuno en la habitación, circuito termal gratuito diario y check-out hasta las 16:00 horas.
En cuanto a la gastronomía, hay tres restaurantes en el complejo: el Taray, abierto todo el año y que sirve el desayuno bufet continental y una carta de productos mediterráneos; el Cocoa, de cocina italiana, y el Guadalmina Lounge, con una terraza a pie de mar. Si lo prefieres, también hay 3 bares uno junto a la piscina) en los que tomar una bebida.
Los más pequeños pueden disfrutar del Guadalmina Kid's Club, con multitud de actividades. Está disponible para niños de entre 3 y 12 años durante la temporada de verano.