El hotel Ilunion Hacienda del Sol dispone de múltiples servicios que harán tu estancia muy agradable. Ofrecen a sus clientes Wifi gratis en las zonas comunes y en las habitaciones, que tienen televisión con canales vía satélite.
Dispone de prensa diaria a disposición de los clientes, diferentes máquinas expendedoras, alquiler de coche y bicicletas. La recepción permanece abierta 24 horas con servicio de guardaequipajes y caja de seguridad. Asimismo el hotel ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de despertador.
Todo el establecimiento está adaptado para personas con movilidad reducida, también la piscina interior. Las zonas comunes están climatizadas y en las habitaciones funcionan equipos de aire acondicionado de uso individual.
El hotel Ilunion Hacienda del Sol dispone de bar, restaurante, salón de banquetes y snack bar. Durante el verano el hotel ofrece un amplio programa de animación y los más pequeños cuentan con sus propias zonas recreativas infantiles. Uno de los atractivos del hotel es el servicio de transporte al aeropuerto de Málaga, punto de operación de numerosas aerolíneas internacionales.
El gimnasio tiene en sus instalaciones diferentes máquinas de mantenimiento: bicicletas, elípticas, bancos de pesas. Si lo prefieres puedes practicar el tenis y el ping-pong. La zona es ideal para realizar excursiones y senderismo. En el hotel puedes disfrutar de masajes relajantes previa petición.
Tanto el recinto como las habitaciones son espacios libres de humos.
Las habitaciones son amplias y luminosas, con una decoración moderna y funcional en tonos neutros. Los suelos de tarima aportan calidez a la estancia y los baños mantienen el estilo decorativo. En las habitaciones familiares se incluye una zona de estar con sofá-cama.
En el restaurante se sirve diariamente un desayuno buffet. Tanto las comidas como las cenas están elaboradas con productos locales de calidad y con platos de la dieta mediterránea. En el bar de la piscina podrás tomar bebidas, bocadillos y tentempiés.