El hotel Cavanna cuenta con todos los servicios necesarios para que disfrutes de tus días de descanso, ya sea en familia o con amigos. Para tranquilidad de los clientes cuenta con servicio de asistencia médica. Si lo necesitas, el hotel dispone de aparcamiento de pago para los vehículos de sus huéspedes. El establecimiento ofrece servicio de toallas y hamacas en la piscina y de sombrillas y hamacas en la playa con un coste adicional.
Uno de los principales atractivos del hotel Cavanna es su propia escuela de vela con monitores profesionales y expertos en deportes náuticos. La escuela pone a disposición de sus clientes cursos de iniciación o de perfeccionamiento de deportes como catamarán, vela ligera, windsurf, pádel surf o kayak. Los más pequeños tienen cursos especiales para ellos. Además, ofrece el servicio de alquiler de una amplia gama de embarcaciones (como catamaranes o veleros) y equipamientos.
Si quieres practicar otros deportes, en el hotel puedes alquilar pistas de pádel y de tenis, o bien alquilar bicicletas y realizar rutas por la zona. En la piscina exterior hay una zona de terraza para tomar el sol.
El establecimiento cuenta con un centro de estética y belleza con una amplia oferta de tratamientos. Podrás hacer uso de la piscina climatizada, la sauna o el hidromasaje. También podrás disfrutar de tiendas y servicio de peluquería.
Los más pequeños pueden divertirse en la zona de juegos infantiles y ludoteca, esta última de pago. El establecimiento organiza para niños y para adultos actividades y animación diurna y nocturna. También existen en el hotel salas para reuniones y celebraciones donde se pueden organizar todo tipo de eventos, desde conferencias hasta bodas.
La oferta de ocio del hotel se completa gracias a su propia ubicación, ya que puedes encontrar en los alrededores gran variedad de tiendas y comercios, restaurantes y locales de ambiente nocturno.