El Hotel Jardín Tropical fue diseñado por el arquitecto Melvin Villarroel. El paraje cuenta con 390 habitaciones en las cuales podemos encontrar suites, junior suites o standars, todas de alta clase y con preciosas vistas al océano Atlántico.
Decoradas con un ambiente minimalista y moderno. Todas están acomodadas en perfectas condiciones, diseñadas con un aire desenfadado para los que quieran pasar una tarde de relax en la cama.
El hotel tiene un apartado exclusivamente para golf, ideal para los que quieran disfrutar de este deporte, además, el propio complejo crea campeonatos con ofertas especiales para los huéspedes. Sin embajo, si deseas relajación y desconectar, Jardín Tropical tiene un spa donde renovar tu cuerpo y, gracias a los distintos tipos de masaje, volver a coger la energía que tanto se agota día a día.
Por otro lado, la oferta gastronómica que cuenta el hotel es inigualable. Cada reunión o celebración estará deleitada por suculentos manjares ya que el hotel cuenta con cuatro restaurantes y cuatro bares:
- Las Mimosas es el restaurante buffet del hotel.
- Los Cucuruchos es otro comedor que se encuentra junto a la piscina y ofrece un menú mediterráneo.
- Los Rocas junto al mar y con cocina de autor.
- El Churrasco, esta última para los amantes de la carne.
Todo este repertorio está detalladamente pensado para que tu disfrute sea igual de placentero a nivel gastronómico.
Cafeterías de ensueño o lugares para relajarse haciendo yoga, todo congregado en un solo hotel. Además, alejado de la zona de adultos, los niños tiene su protagonismo y es que este hotel consta de una zona preparada para ellos, para que los pequeños de la casa puedan disfrutar sin correr ningún tipo de riesgo.
Para finalizar debemos mencionar los 8 salones, aquí podrán reunirse entre 20 y 400 personas. Ninguna celebración o reunión de negocios o con los seres queridos podrá salir mal.