Hotel Hotel La Serena

Selecciona fecha

05/12/2022 - 06/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Altea Fechas de entrada y salida

Hotel La Serena

C/ Alba, 10, Altea, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

La Serena es un hotel boutique que cuenta con cuatro estrellas en la población de Altea, provincia de Alicante. Se trata de un hotel solo para adultos donde la tranquilidad, la paz y el disfrute predominan. Además, está situado en el precioso casco antiguo de Altea, a poca distancia de tiendas, mar, playa y varios lugares de cierto interés turístico. 

Cuenta con 12 habitaciones elegantemente amuebladas que ofrecen todo el lujo y comodidad para el máximo disfrute de las vacaciones, gracias a todos los servicios que ofrece el mismo. El edificio original en el que se encuentra ubicado el actual hotel, era una casa señorial que contaba con tres plantas, la cual, ha sido restauratada en un hotel boutique con mucha belleza.

Se trata de un hotel perfecto para disfrutar de la belleza del pueblo y de varias actividades. Un sitio ideal para parejas con buena relación calidad-precio. En el hotel se hablan hasta cinco idiomas, entre los cuales encontramos: inglés, alemán, francés, holandés y el mismo castellano original. Se trata de un establecimiento que ofrece un buen servicio, ya que los clientes salen contentos con el trato recibido.

El hotel La Serena tiene un horario de entrada a las 15:00 horas y la hora de salida es a las 12:00, con lo cual se dispone de versatilidad a la hora de elegir los horarios a los que se pretende llegar para, así, poder organizarse de la mejor manera. 

En resumen, se trata de un hotel con una tranquilidad y paz de alto calibre, donde los adultos pueden olvidarse de todos los problemas del día a día y liberarse mentalmente. Basta con dejar a los niños unos días para no tener preocupación por ellos mientras se disfruta de todos los servicios disponibles con los que cuenta este magnífico establecimiento alicantino.

Servicios

El hotel La Serena cuenta con servicios muy diversos entre los que se pueden encontrar tales como el uso de Wifi gratis en el vestíbulo, en el ascensor y, por supuesto, en todas y cada una de sus habitaciones. Por supuesto, el Wifi cuenta con uno de los servicios mas actualizados del momento por lo que no hay que preocuparse de los problemas de conexión, pudiendo realizar todas las operaciones que se quiera usando este sistema a una velocidad mas que aceptable.

Cada una de las habitaciones se encuentra muy bien equipada, contando con aire acondicionado, un minibar, caja de seguridad, televisor propio de buena calidad y con una amplia gama de cadenas. Además, cada habitación dispone de su cafetera, baño propio dotado de secador de cabello, espejo de aumento, albornoz y zapatillas. Y, por último sobre las habitaciones, se puede elegir entre habitación para fumadores o no fumadores, dejándolo a libre elección. 

La Serena cuenta también con una piscina exterior, la cual, dispone desocorristas. Cerca de dicha piscina exterior se encuentra el centro de bienestar donde poder relajarse con el spa, la sauna, un baño turco o, si seprefiere, un masaje para relajante ofrecido por masajistas profesionales, ideal para sentirse totalmente descansado y desconectar del estrés diario. 

El hotel La Serena cuenta con un parking gratuito bastante amplio. En este hotel las mascotas son permitidas. El hotel dispone también de un restaurante propio donde el cliente tendrá acceso para comer con todo lo que haya contratado en sus servicios, ya que dependiendo de lo contratado su tarifa le cubrirá más servicios dentro de este restaurante.

Por último, si lo que se busca es una relajación aun mayor al atardecer, el hotel cuenta con un bar chill out donde poder consumir una copa mientras se disfruta de las vistas en la terraza.

Localización

Hotel La Serena
C/ Alba, 10, Altea, Alicante, España

El hotel La Serena se encuentra en una pintoresca calle del casco antiguo, a escasos minutos de la playa con más vida de Altea la conocida Plaza de la Iglesia. Entre las actividades que se pueden realizar cerca del hotel contamos con un paseo por el puerto de Altea y el paseo marítimo donde vamos a encontrar diversos restaurantes para degustar la gastronomía mediterránea pesquera y arrocera de gran calidad, además de encontrar varios bares y heladerías para tomar algo. Se puede realizar un paseo por el casco antiguo, el cual, se encuentra muy cerca de la ubicación del hotel, y se trata de una delicia visual para los viandantes por las calles de piedra, las tiendas de artesanía y la arquitectura de las casas con sus características de las tejas azules. Algo que no puede faltar es el baño en la playa de la Roda. Las playas de Altea son todas de piedras, lo cual significa que no vamos a encontrar la misma comodidad que las playas de arena pero todo esto se puede arreglar con una hamaca o una silla de playa y lo bueno de dichas playas es que no se encuentran tan masificadas como las de Benidorm por tanto puedes disfrutar de un ambiente tranquilo.

Visitar la grandiosa Iglesia Ortodoxa

El templo de Arcángel Miguel fue el primer templo de la Iglesia Ortodoxa rusa que se construyó en España dicha iglesia se encuentra en la urbanización Altea Hills, de la población de Altea en la provincia de Alicante, la cual destaca por ser un templo que llama de manera poderosa la atención desde la carretera. Entre alguna de las curiosidades de la misma, se puede destacar el hecho de que su procedencia es rusa por completo, tanto por la mano de obra como por los materiales que se utilizaron para la misma ya que la construcción del mismo parece sacada de un cuento.

Desconectar en el jardín de los sentidos

El jardín de los sentidos es un pequeño oasis, por así decirlo, inmerso en la naturaleza donde poder relajarse. En concreto se trata de una tetería la cual, ha obtenido una atmósfera natural y acogedora, con un jardín lleno de plantas de todos los lugares del mundo. Es un lugar donde descubrirás nuevas sensaciones, se encuentra situado en una casa de campo un auténtico alojamiento turístico. Es un lugar perfecto para desconectar del día a día y de la agobiada y estresante civilización humana.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...