El hotel Los Ángeles tiene dos tipos diferentes de piscinas: una piscina exterior, para los días de verano en los que hace buen tiempo, así podrás disfrutar de la naturaleza y del sol; y una piscina interior climatizada, que tiene uso durante todo el año, sin embargo, se usa más en invierno, cuando la temperatura exterior no es compatible con un baño en la piscina.
En el hotel también podrás disfrutar de un moderno gimnasio en el que poder ejercitarte. En él podrá recurrir a los servicios de un monitor para que te aconseje en tus ejercicios si así lo deseas.
En todas las habitaciones del hotel Los Ángeles podrás disfrutar de una gran variedad de canales ya que hay televisión por satélite. Desde el balcón o terraza hay unas magníficas y relajantes vistas a todo el amplio complejo turístico. En todas las habitaciones se ofrece un servicio de minibar. Todo esto a disposición de los huéspedes.
Entre los servicios de los que se disponen está una buena cobertura para todos los móviles, cambio de divisa por si lo precisara en cualquier momento, servicio de cafetería, alquiler de bicicletas para recorrer las calles de la ciudad de Granada, portero y servicio de habitaciones a tu completa disposición, diferentes bares y restaurantes en los que podrás disfrutar de la gastronomía típica de la ciudad.
También existe el servicio de conserjería, servicio despertador, servicio de caja fuerte para que no te preocupes y puedas guardar tus objetos de gran valor, alquiler de diferente tipos de coches y servicio de lavandería. En el restaurante podrás elegir la opción de la zona de no fumadores, así como tronas para que los más pequeños también puedan comer. Un servicio de botones y asistencia médica para el caso de que te encuentres en disposición de necesitarlo.