Además de habitaciones y apartamentos totalmente equipados, el hotel Los Jazmines dispone de zonas comunes excelentes para pasar unas buenas vacaciones, como zonas ajardinadas, piscina, restaurante y lounge.
Su recepción está abierta 24 horas y cuenta con información turística, gestión de entradas a eventos y lugares de interés, servicio de alquiler de coches y guardaequipaje, ideal para salidas tardías de Torremolinos.
Además, desde el Hotel Los Jazmines podrás alquilar bicicletas, con un coste adicional.
Hay piscina para adultos y niños, ambas al aire libre y abierta todo el año. Alrededor de la piscina existe césped y terraza, donde podrás tomar el sol en las tumbonas y sillas de playa que el hotel brinda a sus clientes.
La limpieza en el Hotel Los Jazimnes es diaria para todas las habitaciones.
En el restaurante del hotel se sirven desayunos y cenas, con platos muy variados de la dieta mediterránea. Se pueden disponer de platos especiales para personas vegetarianas, celiacas o intolerantes a la lactosa. Es necesario indicarlo en el momento de la reserva.
También hay un moderno lounge panorámico en el que podrás tomar un cóctel mientras disfrutas de las vistas a través de su balcón acristalado. Por la noche, este sofisticado local cuenta con luces de colores en la barra y los asientos. El lounge se encuentra en la última planta del edificio, la 8ª. Abre por la tarde y por la noche.
El Hotel Los Jazimnes ofrece la concertación de servicios para deportes náuticos o de diversión en la playa como alquiler de motos acuáticas, banana, paddle surf, etc. En la playa también hay instalaciones de ocio como juegos infantiles o alquiler de patines. Además, se puede hacer una excursión al Parque de Cocodrilos, a 2 km, al parque acuático Aqualand (a 2,3 km) al acuario Sea Life, al delfinario Selwo Marina (ambos en Benalmádena) o al Bioparc (Fuengirola).