El hotel Madrid dispone de unos servicios destinados a cubrir cualquier necesidad de los huéspedes. En la propia habitación, con el aire acondicionado y la calefacción podremos regular la temperatura de la estancia y la conexión wifi se puede disfrutar en todo el establecimiento. La televisión ofrece canales nacionales y autonómicos a la vez que algunos internacionales.
En la recepción del hotel Madrid, los clientes son atendidos las veinticuatro horas del día con recepcionistas multilingües que permiten las consultar en cualquier idioma. Desde la llegada, los empleados ayudarán en el alojamiento y permanecerán al servicio de los huéspedes a cualquier hora, para que cualquier problema o asunto pueda ser solucionado. En este puesto también nos ofrecerán información sobre la ciudad o cualquier otro tema relacionado con el turismo, como las visitas guiadas. Asimismo, podemos pedir información sobre el alquiler de bicicletas o coches.
En caso de venir con un vehículo, aunque en la zona cercana al hotel se dispone de abundancia de aparcamientos libres, el hotel ofrece plazas de aparcamiento. Al llegar, se podrá solicitar la plaza asignada y dejar el vehículo para despreocuparse y hacer el check-in completo de manera posterior.
El servicio de habitaciones y lavandería está disponible dentro de los servicios del hotel Madrid, al igual que la consigna donde guardar el equipaje cuando se haya acabado la estancia o antes de poder acceder a ella. De este modo, el horario de entrada es a partir de las tres de la tarde y el de salida antes de las 12 de la mañana.
Para la manutención del cliente, el café-bar estará disponible para cualquiera de las comidas del día, excepto para la cena. Por la noche, es el restaurante el que abrirá y nos ofrecerá sus servicios. En él, tendremos la posibilidad de elegir un menú o comidas individuales en la carta.