Los servicios disponibles en el Hotel Marina D’Or 5* son muy variados. Durante tu estancia podrás disfrutar del centro de belleza, donde encontrarás tratamientos muy variados, desde faciales, corporales, programas de belleza, masajes, terapias orientales, medicina y cirugía estética, entre otros, hasta llegar a los 192 tratamientos diferentes que ofrece este complejo.
En el balneario encontrarás un extenso recorrido compuesto de jacuzzis, baños de limones, duchas escocesas, chorros, flotárium, saunas con distintas temperaturas aptas para cada tipo de persona, y más. Si te apetece, dispones de un recorrido termal al exterior, donde también podrás tomar el sol e hidratarte en el kiosko-bar del balneario.
Si vas con niños, podrán acompañarte y pasarlo en grande en una zona adaptada a ellos. Se trata de un pequeño balneario infantil insonorizado e independiente. Tendrán a su disposición chorros, toboganes y otras actividades donde jugar y mojarse.
Tienes a tu disposición un gimnasio para seguir con tu rutina si eres deportista. Para que no tengas que preocuparte de nada, puedes disfrutar del servicio de lavandería,
El Hotel Balneario Marina d'Or 5* ofrece un buffet donde existe una oferta gastronómica variada, show cooking, menú dietético, menú vegetariano, también para diabéticos y platos especiales para personas con intolerancia alimentaria.
Puedes informarte sobre actividades diversas que se llevan a cabo para que tu estancia sea lo más enriquecedora posible. En el interior de las habitaciones, el hotel se encuentra perfectamente equipado con wifi, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, minibar y baño completo. Todo en un entorno cuidado y elegante.
En la segunda planta de este hotel se ubica la sala de proyección, dispuesta de 126 confortables butacas y ofrece las últimas y más avanzadas tecnologías: pantalla de proyección, proyector, sistema de traducción simultánea y videoconferencia con todos los elementos audiovisuales que necesite tu empresa. También dispones de salones para otros eventos perfectamente preparados.