El hotel Condal, en Benidorm, es un establecimiento recientemente renovado que posee una larga trayectoria y experiencia. Está situado cerca del centro turístico de la ciudad de Benidorm.
Gracias a su situación, en los alrededores del casco viejo, disfruta de un ambiente sosegado y familiar mientras que consta de la cercanía de numerosos bares, cafeterías y restaurantes, así como de tiendas y supermercados. La zona donde está ubicado el hotel es de ambiente agradable y familiar a escasos 5 minutos a pie de la playa de Poniente y el centro urbano de Benidorm.
El Condal es un hotel de tres estrellas que tiene seis pisos y un total de 63 habitaciones dobles y otras 3 habitaciones individuales, de las cuales la mayoría está equipada con terraza amueblada. Dispone de servicio de recepción y registro las 24 horas del día, sistema de cambio de divisas y televisión por satélite. El hotel también cuenta con servicio de habitaciones y de lavandería. No permite el acceso de mascotas.
El propio hotel goza de restaurante climatizado e instalación adaptada a los más pequeños. Dispone de sistema de aire acondicionado y sistema de calefacción. Durante la mayor parte del año, el hotel tiene en la azotea una terraza, para poder tomar el sol y disfrutar de la piscina. Cerca del hotel hay una parada de taxi, a una distancia de 200 metros y dispone de plazas de aparcamiento en un parking aledaño. Una de las características más especiales del establecimiento es que dispone para sus clientes del servicio de alquiler de coches.
El hotel Condal tiene buffet de desayuno diario, goza de un ambiente tranquilo y familiar, además de contar con un personal agradable, profesional, atentos e implicados. La recepción tiene información turística de actividades para todas las edades e incorpora entre sus servicios la reserva de las mismas.