Hotel Hotel Marina Mar

Selecciona fecha

21/10/2020 - 22/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Mojácar Fechas de entrada y salida

Hotel Marina Mar

Avda Del Mar 7 Urb Marina De La Torre, Mojácar, Almería, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Marina Mar se ubica en la playa de Mojácar, muy próximo al Parque Natural de Cabo de Gata. Dispone de 389 habitaciones distribuidas en 4 plantas, que pueden ser de dos tipos: doble y doble superior. Las habitaciones dobles incluyen una terraza amueblada con tendedero individual, mientras que las de clase doble superior cuentan además con bañera de hidromasaje y un jacuzzi exterior en la terraza.

Todas las habitaciones del Hotel Marina Mar son espaciosas y contienen todo lo necesario para que tu estancia sea confortable: aire acondicionado y calefacción, baño completo, teléfono directo, televisor con un nuevo sistema digital que incluye 60 canales entre nacionales e internacionales y 15 musicales), nevera, minibar y caja fuerte gratuita. No es posible incluir camas supletorias. En la planta de recepción, además, existen estancias dobles adaptadas para personas con discapacidad, incluyendo barreras de apoyo para el WC, espejo inclinado y lavabo sin pie. Estas habitaciones deben reservarse anticipadamente por teléfono o email. El hotel también cuenta con ascensores para que te desplaces cómodamente por sus diferentes plantas.

En el Hotel Marina Mar podrás disfrutar de conexión wifi gratuita en todas las instalaciones, incluyendo las áreas exteriores. Además de una cafetería y un bar, el alojamiento cuenta con un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas adecuadas para los niños. En sus instalaciones se puede disfrutar de una piscina interior y una exterior, además de un campo de golf, minigolf, cancha de baloncesto y pistas de tenis y vóley-playa. También existe una sala de televisión, una discoteca y solárium.

El hotel dispone de aparcamiento para clientes. Es de pago y no se puede reservar. Debes tener en cuenta que no se admiten mascotas. Si realizas una reserva de más de tres habitaciones se te podrían aplicar condiciones especiales y suplementos.

Servicios

Actividades

4x4, Actividades para niños, Aeróbic, Baloncesto, Billar, Cursos de gimnasia, Deportes acuáticos, Excursiones, Golf, Minigolf, Pesca submarina, Tenis, Tenis de mesa, Voleiplaya, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Discoteca, Minigolf, Parque infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Objetivo

Convenciones

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Centro de estética, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Jacuzzi, Musical, Sala de juegos, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Como cliente del Hotel Marina Mar podrás acceder al Chiringuito Cala Marina, en la playa Marina de la Torre de Mojácar, donde podrás disfrutar de mojitos, gin-tonics y deliciosos espetos. Por otra parte, el restaurante del alojamiento ofrece un servicio buffet muy variado, incluyendo menús temáticos y alternativas para personas con diferentes intolerancias y alergias. Existe, además, una zona dedicada a la cocina en vivo, en la que las carnes o pescados son preparados en el momento delante de los huéspedes. Si viajas con niños pequeños podrás utilizar un microondas durante las 24 horas del día para preparar potitos y biberones. Asimismo, mediante el pago de un suplemento podrás degustar el desayuno en tu habitación.

El Hotel Marina Mar ofrece un amplio abanico de servicios para tu total comodidad, incluyendo recepción 24 horas al día, atención médica, lavandería, guardarropa y servicio de cambio de divisas. Si lo necesitas también podrás hacer uso de un salón de conferencias en el que podrás disponer de un proyector de diapositivas, reproductor DVD, servicio de fax, pizarra, megafonía o equipo de grabación, entre otros servicios.

Por otra parte, el hotel ofrece diferentes posibilidades de relajación y bienestar para mejorar tu experiencia. Así, es posible disfrutar en sus instalaciones de un centro de estética y balneario, incluyendo gimnasio, jacuzzi,  sauna, tratamientos corporales y faciales, y servicio de masajes a cargo de personal especializado. Mientras tanto, los más pequeños pueden disfrutar en el club infantil y la sala de juegos.

El alojamiento también ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas, y se ofrece, a los clientes, la posibilidad de practicar multitud de actividades. Además de utilizar las pistas deportivas del hotel, podrás practicar aeróbic y asistir a cursos de gimnasia, pesca submarina u otros deportes acuáticos como el windsurf; o realizar excursiones y rutas en vehículos todoterreno.

Localización

Hotel Marina Mar
Avda Del Mar 7 Urb Marina De La Torre, Mojácar, Almería, España

El Hotel Marina Mar está ubicado en la Avenida del Mar, número 7, dentro de la Urbanización de la Torre de Mojácar, en la costa de Almería. Se encuentra situado frente a un campo de golf; prácticamente, a pie de playa. En la zona podrás encontrar tiendas, restaurantes, bares, pubs y discotecas. Desde el hotel puedes acceder fácilmente a una parada de transporte público o alcanzar a pie el centro del pueblo.

Plaza del parterre

Esta emblemática plaza se encuentra junto a los muros de la Iglesia Parroquial de Santa María, la cual fue construida a finales del siglo XVI en el antiguo emplazamiento de una mezquita árabe. La Plaza del Parterre se considera, a su vez, una antigua necrópolis árabe, ya que en ella han aparecido restos orientados hacia La Meca. En un rincón de la plaza se puede observar una reproducción exacta en forma de retablo de una escena de la Reconquista, realizada artesanalmente por la artista Itziar Ortuzar. Concretamente, recrea la entrada de los cristianos en Mojácar.

Actualmente, se encuentra porticada con arcos y fachadas de piedra. La plaza constituye, habitualmente, uno de los puntos de reunión de los mojaqueros. Muy cerca de ella puedes visitar también la Plaza del Ayuntamiento, en cuyo mosaico se puede observar el Indalo o “Muñeco Mojaquero”, símbolo por excelencia de Mojácar que se considera portador de buena suerte.

Casa Museo de la Canana

En este museo, inaugurado en el año 2018, podrás realizar un peculiar viaje en el tiempo y descubrir cómo vivían los habitantes de Mojácar a principios del siglo XX. La casa lleva el nombre de una de las personas que la ocuparon en aquella época, muy conocida en el pueblo por dedicarse a la venta de tabaco y otros productos. En la actualidad alberga una exposición histórica, en la que podrás contemplar objetos auténticos de la época, incluyendo una colección de herramientas y el vestido típico de una mojaquera.

El museo se localiza en el casco histórico de Mojácar. En invierno las visitas se pueden realizar durante toda la semana de 10:30 a 14:30 horas; y los martes, jueves y sábados de 16:30 a 19:00 horas. Durante el verano, de lunes a domingo, el museo permanece abierto de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 horas. Los niños de 8 a 16 años pueden disfrutar de una entrada a precio reducido. También existen descuentos para grupos de más de 5 personas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...