Como cliente del Hotel Marina Mar podrás acceder al Chiringuito Cala Marina, en la playa Marina de la Torre de Mojácar, donde podrás disfrutar de mojitos, gin-tonics y deliciosos espetos. Por otra parte, el restaurante del alojamiento ofrece un servicio buffet muy variado, incluyendo menús temáticos y alternativas para personas con diferentes intolerancias y alergias. Existe, además, una zona dedicada a la cocina en vivo, en la que las carnes o pescados son preparados en el momento delante de los huéspedes. Si viajas con niños pequeños podrás utilizar un microondas durante las 24 horas del día para preparar potitos y biberones. Asimismo, mediante el pago de un suplemento podrás degustar el desayuno en tu habitación.
El Hotel Marina Mar ofrece un amplio abanico de servicios para tu total comodidad, incluyendo recepción 24 horas al día, atención médica, lavandería, guardarropa y servicio de cambio de divisas. Si lo necesitas también podrás hacer uso de un salón de conferencias en el que podrás disponer de un proyector de diapositivas, reproductor DVD, servicio de fax, pizarra, megafonía o equipo de grabación, entre otros servicios.
Por otra parte, el hotel ofrece diferentes posibilidades de relajación y bienestar para mejorar tu experiencia. Así, es posible disfrutar en sus instalaciones de un centro de estética y balneario, incluyendo gimnasio, jacuzzi, sauna, tratamientos corporales y faciales, y servicio de masajes a cargo de personal especializado. Mientras tanto, los más pequeños pueden disfrutar en el club infantil y la sala de juegos.
El alojamiento también ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas, y se ofrece, a los clientes, la posibilidad de practicar multitud de actividades. Además de utilizar las pistas deportivas del hotel, podrás practicar aeróbic y asistir a cursos de gimnasia, pesca submarina u otros deportes acuáticos como el windsurf; o realizar excursiones y rutas en vehículos todoterreno.