Hotel Hotel Matalascañas Golf

Selecciona fecha

30/09/2022 - 01/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Matalascañas Fechas de entrada y salida

Hotel Matalascañas Golf

Av/ Pintor Velazquez, 136, Matalascañas, Huelva, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Matalascañas Golf es un complejo turístico situado en la zona de Matalascañas, a unos diez minutos andando del espectacular club de golf Dunas de Doñana. Esta zona turística es la parte costera del término municipal de Almonte, en la provincia de Huelva. El lugar ofrece entretenimiento y naturaleza como en pocas partes de España y el mundo. El campo de golf de 18 hoyos es perfecto para evadirse y disfrutar de días enteros de deporte reposado. El hotel está a un kilómetro de la playa de arena blanca, además de un lugar único en los cinco continentes como es el Parque Nacional y Natural de Doñana.

Si ya has visitado esta zona, es seguro que estarás deseando volver. Si por el contrario nunca has estado en este punto del sur de España, esta puede ser una buena opción para conocerlo. 

El Hotel Matalascañas Golf constituye una de las mejores opciones tanto si viajas solo como si lo haces en pareja, en familia o con amigos. Su privilegiada ubicación, cerca de la playa y el Parque Nacional y Natural de Doñana hacen de este hotel, un lugar único.

Su recepción 24 horas te facilitará la entrada y salida del hotel y te ayudará con cualquier problema que puedas tener. El personal, altamente cualificado y con experiencia, te atenderá en todas y cada una de tus necesidades.

Sus habitaciones están preparadas para hospedar a personas con movilidad reducida y todas ellas cuentan, entre otros muchos servicios, con aire acondicionado y calefacción, para adecuarse a la temperatura estacional, y baño privado con ducha propia.

El establecimiento además tiene Wi-Fi gratis, zona de aparcamiento, por si te has desplazado hasta el hotel con tu propio coche, piscina en la que refrescarte y un bar y una cafetería en los que podrás disfrutar de un completo desayuno continental.

Servicios

Actividades

Barca a pedales, Bicicletas de paseo/montaña, Canoas, Catamarán, Equitación, Golf, Motos de agua, Paseos en barco, Surf, Vela, Voleiplaya, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Pista de voleiplaya, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El Hotel Matalascañas Golf es un complejo turístico adaptado a todo tipo de clientes. En él podrás pasar unas vacaciones cómodas y satisfactorias. Su recepción está disponible las 24 horas del día para solucionarte cualquier problema que puedas tener y ofrece servicios de conserjería, información turística, lavandería, consigna de equipaje y una caja fuerte en la que puedes guardar objetos de valor y documentos importantes.

El hotel también dispone de una magnífica piscina al aire libre equipada con tumbonas y sombrillas para que en los días de calor puedas alternarla con la playa que hay a pocos metros del hotel. Darte un baño, refrescarte y tomar el sol, siempre será una buena manera de hacer pasar el tiempo. Si vas a ir hasta el hotel en coche, dispones de una zona de aparcamiento gratuito en las inmediaciones del complejo turístico.

El Hotel Matalascañas Golf ofrece Wi-Fi gratis y sus habitaciones están completamente equipadas y diseñadas para satisfacer todas las necesidades del huésped, sean cuales sean. Las hay individuales, otras que son dobles y otras que están adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas ellas tienen unas maravillosas vistas al jardín o a la piscina y disponen de aire acondicionado para soportar los días de calor, calefacción para una estancia cómoda durante los meses de invierno, televisión, escritorio y armario. Además, todas las habitaciones tienen un baño privado con ducha y en el que se incluyen toallas y artículos de aseo gratuitos.

Como huésped, tienes la libertad de alojarte enel Hotel Matalascañas Golf con tu mascota. Para que, de esta manera, puedas disfrutar de ella en tus vacaciones. En cuanto a actividades, el hotel facilita la contratación de algunas como pueden ser: navegar en catamarán, volley playa, alquiler de bicicletas tanto de montaña como de carretera, golf, motos acuáticas o surf.

Localización

Hotel Matalascañas Golf
Av/ Pintor Velazquez, 136, Matalascañas, Huelva, España

El Hotel Matalascañas Golf se ubica en medio de todo esto. Concretamente, en la avenida Pintor Velazquez, Parcela 136 Sector I de Matalascañas, en la Costa de la Luz. A menos de diez minutos de una playa espectacular, el hotel tiene al lado una cantidad innumerable de opciones para disfrutar.

El sur de España es un lugar único en el mundo. Concretamente, la zona de Huelva posee unos parajes privilegiados encabezados por el Parque Nacional y Natural de Doñana. Son miles las personas que, atraídas por la magia de este lugar, llegan desde todo el mundo para admirar esta zona de naturaleza única que, además, ofrece entretenimiento y cultura.

Playa de Matalascañas

La playa de Matalascañas te ofrece la mejor puesta de sol de la costa andaluza. Sabrá eclipsarte con el color anaranjado y el ambiente mágico que caracterizan ese momento. Esta playa es una de las más bellas de la Costa de la Luz. Con varios kilómetros de extensión, su arena blanca y sus aguas de gran calidad atraen cada año a cientos de visitantes que quedan encantados con un entorno espectacular.

La playa está muy cerca del Parque Nacional de Doñana y de la desembocadura del río Guadalquivir, y desde ella es posible divisar continuos movimientos de aves migratorias que llegan hasta Doñana para reposar su vuelo, provenientes de lugares de todo el globo terráqueo.

Además, el campo de golf Dunas de Doñana te espera a escasos 2 kilómetros de distancia. Si eres un apasionado de este deporte o simplemente tienes curiosidad por probarlo, este es un buen lugar para hacerlo.

El Parque Nacional y Natural de Doñana 

Si has llegado hasta el hotel en tu propio vehículo, tendrás un fácil desplazamiento hasta esta zona de naturaleza privilegiada. En caso contrario, siempre contarás con varias opciones para desplazarte hasta el parque por las que puedes preguntar en la recepción del hotel.

El Parque Nacional y Natural de Doñana es una zona de naturaleza con unas peculiaridades únicas. Una gran extensión de marismas que acoge a cientos de miles de aves migratorias, sobre todo en los meses de invierno. Su flora y su fauna atraen cada año a miles de visitantes y científicos expertos que estudian el lugar y sus características para que pueda ser preservado a lo largo de los años. Un lugar que no te puedes perder si te encuentras en esta parte del sur de España, tan mágica y, desde este hotel, tan accesible.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...