Hotel Hotel Maya Alicante

Selecciona fecha

16/06/2021 - 17/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alicante Fechas de entrada y salida

Hotel Maya Alicante

Canonigo Manuel Penalva, 2, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Maya Alicante está situado en el centro de esta misma ciudad, en una zona comercial que presenta una amplia variedad de restaurantes y tiendas. La playa del Postiguet se encuentra muy cerca del complejo, aunque puedes visitar las orillas de San Juan y la Albufereta. Además está situado muy cerca del Castillo de Santa Bárbara, una importante atracción turística de la localidad. 

Maya Alicante fue reformado en el año 2003 y tiene 193 habitaciones dobles (que cuentan con caja fuerte, conexión a Internet, teléfono y baño con secador de pelo incluido) y 2 suites, repartidas en las 11 plantas de que dispone.

Entre los servicios que se pueden destacar, nombramos el aparcamiento y el garaje, donde puedes aparcar tu vehículo y no preocuparte por buscar aparcamiento, y la conexión a Internet y el bar y el restaurante, donde los huéspedes pueden comer una gran variedad de platos.

El hotel cuenta con una piscina exterior con zona infantil, donde podrás relajarte y tomar un agradable baño mientras los niños juegan en la zona infantil de la piscina, donde no corren tanto peligro. También se realizan aquí un montón de actividades y programas de animación y ocio que harán más divertida tu estancia y la de los más pequeños.

Si lo que estás buscando son unas vacaciones de sol y playa, este establecimiento te permite gozar de ello por su buena ubicación y te da multitud de servicios que mejorarán tu estancia y harán tus vacaciones más completas. Situado en plena Costa Blanca, puedes conocer la capital y descubrir todo lo que ofrece. Aparte de disfrutar de una estancia tranquila en la piscina, puedes visitar los lugares más emblemáticos y turísticos de la ciudad y probar platos típicos de la zona en los muchos restaurantes que hay para que degustes la gastronomía más deliciosa.

Servicios

Actividades

Actividades para niños

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Los servicios que muestra Maya Alicante son amplios y variados, con el fin de que la estancia de los huéspedes sea una buena e inolvidable experiencia. 

Por un lado, destacamos que el hotel cuenta con accesos adaptados, para que las personas con movilidad reducida no tengan problemas para acceder al complejo y disfrutar de las vacaciones. Por otro lado, el sitio facilita un bar-cafetería y un restaurante donde probar recetas de toda clase y platos internacionales. Y otro de los servicios es el bufé libre en el desayuno. 

Consta de piscina exterior (abierta desde marzo hasta octubre), como se ha comentado anteriormente, que tiene una zona infantil y también un solárium. Para los más pequeños, cabe destacar que hay un parque infantil en el hotel y que se realizan actividades para niños, para que disfruten de la experiencia al máximo.

Igualmente hay conexión a Internet y televisión vía satélite, además de servicios de lavandería y tintorería, por si no has traído ropa suficiente o realizas una larga estancia en el lugar. Por si fuera poco, hay servicio de habitaciones y puedes dirigirte a la recepción para aclarar alguna duda o para recibir ayuda en cualquier momento del día, ya que está abierta las 24 horas del día.

Asimismo, hay un gimnasio donde puedes entrenarte y no dejar de lado el ejercicio ni siquiera durante las vacaciones. Del mismo modo hay distintas actividades que puedes realizar y que forman parte de los programas estivales de animación que se realizan en Maya Alicante, como, por ejemplo, aeróbic acuático. 

Te comentamos que, si viajas por negocios o similares, el sitio cuenta con numerosos salones para eventos donde puedes reunirte para realizarlos. 

En conclusión, este hotel ofrece muchos servicios de los que puedes beneficiarte durante tu estancia para que tus vacaciones sean aún mejores.

Localización

Hotel Maya Alicante
Canonigo Manuel Penalva, 2, Alicante, España

Maya Alicante se encuentra situado en la ciudad de Alicante, exactamente en la calle Canónigo Manuel Penalva, nº 2. Situado en la costa de Alicante, conocida también como la Costa Blanca, es una de las zonas costeras más turísticas de España por sus playas de buena calidad, su buen clima y por los lugares culturales y monumentos que pueden visitarse a lo largo de toda la provincia de Alicante. El hotel está situado en pleno centro de la ciudad de Alicante, rodeado de tiendas, bares y comercios. Está a 400 metros de la costa y a los pies del monte Benacantil, un monte que corona el conocido Castillo de Santa Bárbara.

El Castillo de Santa Bárbara

Uno de los lugares obligatorios para visitar si estás en Alicante es, sin duda, el Castillo de Santa Bárbara. Se encuentra en lo alto del monte Benacantil y se trata de una gran fortaleza de época medieval. El castillo tiene 4 partes o recintos diferenciados: el más alto, donde está la Torre del Homenaje, el intermedio y el recinto inferior, donde se encuentra el Revellín del Bon Repos.

Al castillo se puede llegar por carretera y se puede acceder por un ascensor que hay enfrente de la playa del Postiguet.

En definitiva, el castillo es un lugar histórico y cultural que vale la pena visitar. Igualmente suelen haber muchas exposiciones interesantes. 

La isla de Tabarca

A pesar de que solo se puede llegar en barco, es indiscutible que Tabarca es un lugar único para visitar si te alojas en Alicante. Se trata de la única isla que tiene habitantes de la Comunidad Valenciana y llega a una anchura máxima de 400 metros y una longitud de 1,8 kilómetros (aproximadamente). 

Las orillas y calas que encontrarás en la isla de Tabarca son de aguas transparentes y las vistas y el paisaje son paradisiacos. Además, el pueblo pesquero también es muy bonito para visitarlo y presenta una gran variedad de restaurantes donde comer un buen bocado y probar platos típicos de la isla. 

Puedes llegar hasta la isla cogiendo un de los barcos Kontiki, que salen diariamente desde el puerto de Alicante (a poca distancia del Hotel Maya Alicante) y que tardan aproximadamente una hora en llegar hasta Tabarca.

Sin duda, no puedes perderte todas las maravillas que Tabarca ofrece: sus calas, su diversa fauna marina y las preciosas vistas que se aprecian desde la isla.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...