Los servicios que muestra Maya Alicante son amplios y variados, con el fin de que la estancia de los huéspedes sea una buena e inolvidable experiencia.
Por un lado, destacamos que el hotel cuenta con accesos adaptados, para que las personas con movilidad reducida no tengan problemas para acceder al complejo y disfrutar de las vacaciones. Por otro lado, el sitio facilita un bar-cafetería y un restaurante donde probar recetas de toda clase y platos internacionales. Y otro de los servicios es el bufé libre en el desayuno.
Consta de piscina exterior (abierta desde marzo hasta octubre), como se ha comentado anteriormente, que tiene una zona infantil y también un solárium. Para los más pequeños, cabe destacar que hay un parque infantil en el hotel y que se realizan actividades para niños, para que disfruten de la experiencia al máximo.
Igualmente hay conexión a Internet y televisión vía satélite, además de servicios de lavandería y tintorería, por si no has traído ropa suficiente o realizas una larga estancia en el lugar. Por si fuera poco, hay servicio de habitaciones y puedes dirigirte a la recepción para aclarar alguna duda o para recibir ayuda en cualquier momento del día, ya que está abierta las 24 horas del día.
Asimismo, hay un gimnasio donde puedes entrenarte y no dejar de lado el ejercicio ni siquiera durante las vacaciones. Del mismo modo hay distintas actividades que puedes realizar y que forman parte de los programas estivales de animación que se realizan en Maya Alicante, como, por ejemplo, aeróbic acuático.
Te comentamos que, si viajas por negocios o similares, el sitio cuenta con numerosos salones para eventos donde puedes reunirte para realizarlos.
En conclusión, este hotel ofrece muchos servicios de los que puedes beneficiarte durante tu estancia para que tus vacaciones sean aún mejores.