Los servicios del Hotel Mirador responden a las cuatro estrellas de las que es merecedor. Si tienes problemas de movilidad, no te preocupes, porque este hotel está perfectamente adaptado y dispones de ascensores para moverte por sus diferentes plantas. El establecimiento está completamente climatizado, con aire acondicionado y calefacción para que la temperatura del conjunto y de las habitaciones sea óptima.
Tienes a tu disposición una piscina climatizada, además de otra exterior y un spa con jacuzzi, y también un gimnasio. Podrás tomar el sol del Mediterráneo en sus tumbonas mientras te relajas.
Si deseas organizar un encuentro, congreso o una reunión en Palma de Mallorca, puedes optar por hacerlo en el Hotel Mirador, puesto que dispone de una sala de conferencias completamente equipada. Además, también cuenta con un garaje en el que aparcar el coche.
El servicio de habitaciones es muy completo. Dispones de un mini-bar, televisión por satélite, sistema de climatización, acceso a Internet y caja fuerte. También cuenta con el servicio de lavandería y la recepción está disponible las 24 horas del día.
El hotel te ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas y coches. Ten en cuenta que si has llegado hasta Palma de Mallorca en avión y no dispones de tu vehículo, el arrendamiento de un coche te permitirá moverte por la isla con total libertad. Puedes alquilarlo directamente desde el hotel.
Además, también puedes apuntarte a alguna de las actividades que organiza el propio establecimiento. Puedes sumarte a las visitas guiadas, a los paseos en barco o al aeróbic acuático. Ten en cuenta que tienes también cerca un campo de golf y los principales centros culturales de la isla para disfrutar del cine, el teatro o de un musical.
Este hotel es ideal para los aniversarios y para la luna de miel de los recién casados. Disfrutarás de unas increíbles vistas a la bahía de Palma de Mallorca.