Hotel Hotel Mojacar Playa

Selecciona fecha

28/01/2022 - 30/01/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Mojácar 28/01/2022 - 30/01/2022

Hotel Mojacar Playa

C/Malaga, 1, Mojácar, Almería, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Mojacar Playa es un tres estrellas en primera línea de playa. De estilo tradicional mediterráneo, este alojamiento ofrece estancias con vistas al mar. Un total de 30 habitaciones confortables sencillas o dobles. 

Teléfono, nevera, televisión, aire acondicionado y calefacción son solo algunas comodidades en todas las habitaciones. Habitaciones individuales o dobles en este hotel en cuyas estancias también los huéspedes disponen de otros servicios: minibar, baño independiente con ducha o bañera, caja fuerte, plancha para la ropa, mobiliario de terraza o canales vía satélite. Respecto de las habitaciones existe la posibilidad de habitaciones con capacidad para 4 personas

Las habitaciones del Hotel Mojacar Playa tienen vistas al Mediterráneo, además de cómodas, están todas debidamente insonorizadas y el establecimiento cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. 

Un alojamiento para unas vacaciones en una zona privilegiada de Almería con un ambiente familiar. Recepción 24 horas y piscina exterior.

Respecto a las prohibiciones y otras cuestiones interesantes a tener en cuenta es que está prohibido fumar en todo el recinto. Las mascotas no están permitidas mientras que el alojamiento de los niños hasta los 12 años es gratuito siempre y cuando los menores de 12 años se alojen en cunas, camas supletorias o en camas existentes. En este sentido cabe destacar la posibilidad de una cama supletoria por habitación así como la disponibilidad de cunas y supletorias previo aviso a la reserva. 

El check in está previsto a partir de las doce, la misma hora a la que hay que hacer el check out al término de las vacaciones de este alojamiento situado en un lugar privilegiado del municipio almeriense. En el hotel se admiten tarjetas de crédito salvo la American Express. 

El hotel Mojácar playa dispone de aparcamiento para los clientes gratuito y sin necesidad de hacer reservas previas. 

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    105 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Bares, Sala común, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Servicio de lavandería

El hotel Mojacar Playa con acceso directo a la playa ofrece además de un sinfín de servicios a sus clientes, la posibilidad de disfrutar del sol prácticamente todo el año. Precisamente por su ubicación, en este caso la tranquilidad y la posibilidad de conocer algunas ciudades almerienses es más que posible.

Además del bar ubicado en el propio hotel donde hacer cualquier comida en su buffet, a pocos metros del establecimiento los clientes cuentan con todo tipo de servicios como bares, restaurantes, supermercados o tiendas. Interesante saber que, al igual que la recepción, el bar del hotel abre 24 horas al día.

Piscina, solárium, terraza, jardín y diversas actividades son algunos de los servicios previstos para los huéspedes en este alojamiento en la localidad almeriense, a los que sumar un servicio de biblioteca o Internet gratis. Comidas y bebidas 24 horas al día, atención por parte de personal multilingüe, parking privado para clientes son algunos de los servicios que los clientes encontrarán además en esta opción de hospedaje. 

Limpieza, atención durante el día y la noche y un ambiente muy familiar son algunas de las señas de identidad de este hotel emblemático cuyo fuerte es la ubicación. La adaptabilidad tanto de las habitaciones como del resto de las instalaciones para las personas con movilidad reducida, la libertad horaria para entrar o salir a cualquier hora del día o de la noche son otras de las ventajas con las que cuenta este hotel. 

Además de la insonorización de las habitaciones, la tranquilidad de la zona hace que esta sea una opción para los que pretenden descansar durante sus vacaciones. Un descanso que combinar con la diversión de los programas de entretenimiento, así como de las actividades posibles durante el hospedaje como la práctica del golf; un solo ejemplo de los diversos deportes que poder practicar en Mojácar. 

Localización

Hotel Mojacar Playa
C/Malaga, 1, Mojácar, Almería, España

El hotel Mojacar playa, en calle Málaga 1 de Mojácar, se encuentra en una tranquila zona a tan solo 2,5 kilómetros de la localidad de Almería. Una ubicación excelente para este alojamiento que se encuentra a menos de 100 metros de una de las playas más bonitas de la localidad: el Cantal Beach. Un lugar donde además de bañarse, se pueden hacer deportes acuáticos o disfrutar de una intensa oferta de ocio y diversión. 

Las playas Piedra Villazar Beach de arena dorada o la Rumina Beach de arena mixta se encuentran a poco más de un kilómetro del Hotel Mojacar Playa. Distancias mínimas que hacen posible el descanso, el disfrute de las playas pero también el turismo cultural. 

Mojácar pueblo

A menos de 2,5 kilómetros es de obligada visita el centro de la localidad. Uno de los pueblos blancos de Almería que se divide en Mojácar pueblo y Mojácar playa. En este caso al estar el hotel en la playa, es más que recomendable la subida al centro, ubicado a 170 metros sobre el nivel del mar, al final de la conocida como Sierra Cabrera. Un pueblo que recorrer tanto en las alturas como en la zona de litoral. En este sentido hay que saber que la localidad cuenta con algunas de las playas más bellas del país. Un total de 17 km de litoral

El Museo Casa de la Canana

Se trata de uno de los lugares de obligada visita, ubicado en el centro de Mojacar pueblo. El lugar donde se puede hacer un auténtico viaje en el tiempo para descubrir cómo vivían los habitantes de la localidad a primeros del siglo XX.

Una casa de más de 200 metros cuadrados en la que se conservan las herramientas y los enseres, como el vestido tradicional de los mojaqueros. Un lugar que merece la pena visitar y que ya seduce por su fachada. Una visita que hacer mientras se recorre el pueblo repleto de recovecos y de interesantes edificios como el del ayuntamiento. Así como el conocido barrio del Arrabal.

Un viaje en el tiempo en este museo, pero no solo a las costumbres sino a los orígenes judíos muy presentes en este barrio, uno de los atractivos más importantes en la ciudad. Es curioso saber cómo judíos, musulmanes y cristianos convivieron durante siglos en este municipio que se levanta sobre el mar y que sorprende por sus calles estrechas, empinadas y adoquinadas. 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...