Hotel Hotel Natursun

Selecciona fecha

26/11/2022 - 27/11/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Torremolinos Fechas de entrada y salida

Hotel Natursun

Avda Carlota Alessandri 1, , Torremolinos, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Natursun es un moderno y completo centro vacacional situado en la localidad de Torremolinos Málaga). Inaugurado en 2012, se trata de una opción ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones junto a una de las mejores playas del mar Mediterráneo.

El hotel, de original y elegante estilo minimalista, dispone de todo lo necesario para satisfacer a sus clientes. Las habitaciones están diseñadas para crear un ambiente de amplitud y confort. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción individual, televisión de 32 pulgadas con pantalla plana, teléfono directo y minibar.

Por otra parte, las habitaciones también ofrecen un baño completo secador de pelo y productos de higiene personal incluidos).

La gran mayoría de las estancias del hotel Natursun poseen el añadido especial de su amplio y confortable balcón, con unas inmejorables vistas de la costa malagueña.

Es importante destacar que el hotel está perfectamente acondicionado para alojar a personas de movilidad reducida, tanto las instalaciones comunes como las habitaciones destinadas para ellos.

Entre las citadas zonas comunes del hotel Natursun destacan, entre otras, un restaurante, una piscina exterior y su tranquila y acogedora terraza solario.

Según la normativa vigente, no se permite fumar en las habitaciones ni en los espacios cerrados. Tampoco está permitida la presencia de mascotas.

El servicio de recepción atiende de forma atenta e ininterrumpida las 24 horas del día durante todo el año. Con su característico trato cálido y cercano, este servicio asesorará e informará a los clientes sobre el funcionamiento y las instalaciones del hotel.

Además, en recepción es posible acceder con un pequeño incremento del precio) a otros interesantes y prácticos servicios. Entre ellos destacan el de alquiler de vehículos o el servicio de niñera.

El horario de entrada al recinto hotelero es a partir de las 15:00 horas y el de salida hasta las 12:00 horas.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los variados y completos servicios del hotel Natursun están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. De hecho, uno de sus principales objetivos es proporcionar una experiencia única que aúne tranquilidad, gastronomía y bienestar.

En primer lugar, es imprescindible mencionar su excelente restaurante estilo bufet. En él se apuesta por una cocina sana y saludable. Su variada carta combina la dieta mediterránea con la cocina internacional.

No podemos olvidarnos de probar sus deliciosos platos de pescado y marisco, realizados exclusivamente con productos de máxima calidad y recién salidos del mar.

Otro especial añadido del hotel Natursun es su servicio de estética y cuidado personal. Durante todo el año, excepto los meses de julio y agosto, se ofrecen a los clientes diversos tratamientos reafirmantes y de adelgazamiento. Estos están supervisados por un médico nutricionista y un entrenador personal cualificado.

No podemos olvidar la amplia y confortable terraza de la que dispone el complejo vacacional. Aquí es posible disfrutar del sol en cómodas tumbonas tomando un refresco o un exclusivo cóctel. Justo al lado se sitúan la piscina y el jacuzzi, espacios ideales para relajarse y recuperar fuerzas.

Por otra parte, el hotel también ofrece acceso a Internet gratuito mediante conexión wifi, caja fuerte de seguridad y aparcamiento privado estos dos últimos con cargo extra).

Otros servicios disponibles son la vending zone con un amplio catálogo de ropa, regalos, postales, etc.), un microondas por planta, una carta de relajantes y revitalizantes masajes y servicio de lavandería.

Además, no olvidemos que en el servicio de recepción es posible contratar atractivas excursiones a los lugares de mayor interés turístico de la zona.

Los servicios de mantenimiento y limpieza trabajan de forma coordinada y eficaz las 24 horas del día para asegurar que todas las instalaciones estén en perfecto estado y funcionen de forma óptima.

Localización

Hotel Natursun
Avda Carlota Alessandri 1, , Torremolinos, Málaga, España

El hotel Natursun está ubicado en el pasaje Santa Mónica, nº 4, 29620, Torremolinos, Málaga España), justo al lado de la avenida Corlota Alessandri. Esta es una situación perfecta para disfrutar de infinidad de locales de ocio y de las bellas playas de la Costa del Sol.

La playa de La Carihuela, a escasos metros del hotel, destaca por su oscura arena y sus aguas cristalinas. Tiene una longitud de 1200 metros y está completamente acondicionada duchas, aseos, alquiler de tumbonas y sombrillas, etc.).

Por otra parte, es también reseñable la cercanía del hotel al puerto deportivo Puerto Marina Benalmádena). A tan solo 5 kilómetros, en este puerto marítimo es posible practicar varias actividades acuáticas como el buceo, el surf o el esquí acuático.

Por último, la distancia hasta el aeropuerto de Málaga es de 6 kilómetros.

Crocodile Park

Este espectacular parque, situado en la ciudad de Torremolinos, ofrece la oportunidad de observar más de 200 especies de cocodrilos de todo el mundo. Además, también alberga otros exóticos animales como el camaleón del Yemen, el dragón barbudo o la denominada tortuga marginada originaria de Grecia y en claro peligro de extinción).

El recinto cubre una extensa área con varios pasillos y caminos conectados de forma sencilla e inteligente. Gracias a los numerosos puntos de observación, se puede contemplar a los cocodrilos a menos de dos metros de distancia.

Como añadido especial, ofrece la posibilidad de coger con nuestras propias manos a un adorable bebé cocodrilo. Las visitas pueden hacerse por libre o, si lo preferimos, optar por las visitas guiadas en español y en inglés).

Abre sus puertas durante todos los días del año. En los meses de verano julio y agosto) su horario de apertura es de 11:00 a 18:00 horas. Los meses restantes cierra una hora antes. Los niños menores de 10 años han de ir acompañados de un adulto.

Castillo de Colomares

Los amantes del arte y la arquitectura no pueden perderse esta espectacular fortaleza. Situado en la ciudad de Benalmádena, el castillo de Colomares fue construido siguiendo métodos medievales y sin la ayuda de maquinaria pesada) por el prestigioso doctor Esteban Martín y Martín a finales del siglo pasado.

Posee unas dimensiones de 1500 metros cuadrados y fue edificado para rendir homenaje a Cristóbal Colón por el descubrimiento de América. De hecho, reserva un mausoleo para ubicar allí los restos del famoso navegante.

Ofrece visitas guiadas y en varios idiomas. Su horario de apertura es de miércoles a domingo a partir de las 10:00 horas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...