Hotel Hotel Nelva

Selecciona fecha

27/10/2021 - 28/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Murcia Fechas de entrada y salida

Hotel Nelva

Avenida Primero De Mayo, 5, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Nelva es un establecimiento de 4 estrellas ubicado en la ciudad de Murcia. Este edificio de ocho plantas se inauguró en 2005 y consta de 250 habitaciones (individuales, dobles, familiares y cuádruples) y dos suites. Estas estancias incluyen caja fuerte gratuita, teléfono, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, baño completo y minibar (con cargo adicional).

El suelo de madera y una decoración tan moderna como elegante convierten cada cuarto en un espacio idóneo para que te relajes tras un día de trabajo o de turismo por la ciudad. El acceso al edificio y a algunas habitaciones específicas es apto para personas con movilidad reducida. Es posible reservar habitaciones para no fumadores.

En la planta baja encontrarás un gimnasio muy bien equipado. En el jardín podrás refrescarte y hacer unos largos en la piscina. El solárium dispone de tumbonas y sombrillas para que puedas disfrutar de tu tiempo de ocio de la mejor forma posible. También están a tu disposición un bar y un restaurante. La zona exterior es amplia e idónea para poder disfrutar de una temperatura agradable mientras te tomas algo en el bar de la piscina (abierto solo durante la temporada de primavera y verano).

No se admiten mascotas. Los niños podrán alojarse en las habitaciones. No se instalan camas supletorias, aunque sí cunas para los menores de dos años. La reserva de más de cinco habitaciones conlleva una serie de ventajas que deberás consultar antes de realizarla.

El proceso de registro en el Hotel Nelva ha de realizarse a partir de las 14 horas. La salida, antes de las 12. Podrás pagar tu estancia con Visa, Mastercard, Diner´s Club y American Express. Tras presentar el correspondiente documento de identidad, y una tarjeta de crédito en vigor, el hotel se reserva el derecho de hacerte un cargo por una parte de tu estancia. 

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Hotel Nelva ofrece una serie de servicios destinados a lograr la máxima satisfacción de todo tipo de clientes. En la recepción, abierta durante las 24 horas, tienes la posibilidad de solicitar el servicio de consigna, cambiar divisas y recibir información turística de la ciudad y de las zonas aledañas. El servicio de traslados supone un cargo adicional. Consulta las tarifas correspondientes en el hotel.

La conexión wifi es gratuita en todo el edificio, así como la que se lleva a cabo utilizando una línea ADSL. El uso del gimnasio no conlleva cargo adicional. Este espacio está dotado de máquinas diversas y tiene vistas al jardín. Tampoco se te cobrará nada por el uso de las tumbonas que rodean la piscina.

El restaurante Oro Negro del Hotel Nelva se caracteriza por ser un espacio acogedor que no renuncia a las últimas tendencias decorativas. Ofrece un menú basado en los platos murcianos de siempre, pero con una interesante pincelada de vanguardia. En el régimen de media pensión, las bebidas no están incluidas.

En la terraza chill out es posible disfrutar de un ambiente selecto y apurar cada noche de manera tan adecuada como divertida. Un alto porcentaje de los clientes confirma que es uno de los locales más interesantes de la ciudad.

Los servicios de lavandería y de tintorería son de pago al igual que los del centro de negocios (dotado de impresora, fax y fotocopiadora). Los salones de eventos tienen unas dimensiones que van desde lo 52 a los 940 metros cuadrados. Están totalmente equipados con sistemas de sonido y conexión a Internet. Pueden albergar congresos, presentaciones de productos y celebraciones varias.

El aparcamiento es privado, de pago y tiene capacidad para 200 vehículos. Para solicitar cualquier otro servicio que necesitases durante tu estancia, contacta con el hotel antes de tu llegada. 

Localización

Hotel Nelva
Avenida Primero De Mayo, 5, Murcia, España

El Hotel Nelva está ubicado en la Avenida Juana Jugan, 1, de la ciudad de Murcia. En las cercanías encontrarás supermercados, comercios, jardines y varias paradas de transporte público que te ayudarán a llegar a cualquier punto en menos tiempo. Se te aconseja pasear lo máximo posible para dejarte llevar por la marcada personalidad de esta capital de provincia.

El aeropuerto de San Javier está a 38,8 kilómetros, el de Alicante a 59. La estación de tren de la localidad está a 2,9 kilómetros. El centro histórico a menos de dos kilómetros. Murcia ofrece varios puntos turísticos de obligada visita si quieres conocer mejor todos sus encantos. Te proponemos los siguientes.

Catedral de Murcia

El Hotel Nelva está a 1,2 kilómetros. Se consagró en 1467 y entre los siglos XVI y XVII sufrió varias remodelaciones que le dieron su forma actual. Su fachada es uno de los mejores ejemplos del Barroco español. El campanario anexo alcanza los 93 metros de altura siendo uno de los más altos de España.

La Capilla Mayor destaca por ser donde están enterradas las vísceras de Alfonso X El Sabio. La capilla de los Vélez es excepcional, así como la nave central. A mediados del siglo XIX el edificio sufrió un incendio que terminó por afectar, directamente, a su estructura. Lo que provocó una nueva reforma. 

En la actualidad, es una catedral de visita obligada para los amantes del arte. A tu salida, no te será complicado encontrar algún bar o restaurante en la plaza que hallarás frente a la fachada principal. 

Museo de Bellas Artes

Se inauguró en 1864. Una exposición de pinturas y esculturas protagonizará tu visita a tan peculiar edificio. La entrada al pabellón Contraste o la puerta de acceso a la calle Joaquín Baguena son de alto interés artístico y arquitectónico.

El Pabellón Celdrán alberga la pinacoteca en la que encontrarás obras realizadas entre el siglo XVI y XIX. A la importancia de la temática relacionada con la huerta murciana se le añaden los proyectos de construcción del teatro Romea. Aparte de los pintores de la región es posible encontrar obras de Murillo, Romero de Torres, Sorolla y Zurbarán, entre otros.

La zona en la que se ubica este museo es de las más animadas de la urbe. Así, podrás completar tu visita probando algunos platos locales o de otras latitudes. Igualmente, podrás pasear por las calles más comerciales y disfrutar tanto del ambiente como de la simpatía natural de los oriundos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...