BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Hotel Hotel Neptuno

Selecciona fecha

29/11/2021 - 30/11/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Pedro Del Pinatar Fechas de entrada y salida

Hotel Neptuno

Romería de la Virgen del Carmen,19 , San Pedro Del Pinatar, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Neptuno se encuentra situado en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. Desde su emplazamiento, se pueden apreciar unas vistas privilegiadas del Mar Menor. El Neptuno está catalogado con 3 estrellas y en el año 2008 fue sometido a una profunda remodelación, para ofrecer a todos los clientes un estancia acogedora y plenamente satisfactoria.

El complejo cuenta con un total de 40 habitaciones y existen diferentes posibilidades a la hora de efectuar la reserva: habitación individual, habitación doble estándar o de uso individual, habitación doble con vistas al mar, habitación triple y habitación familiar.

Todas ellas se encuentran equipadas con excelentes servicios y prestaciones. Entre ellos, destacan los siguientes: climatización, suelos de parquet, baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, balcón, caja fuerte, minibar, televisión vía satélite, escritorio y conexión a Internet a través de wifi de manera gratuita.

La entrada en el establecimiento debe efectuarse a partir de las 15:00 horas, mientras que la hora máxima para abandonar el alojamiento son las 12:00 horas. Cuando el cliente se dispone a realizar el check-in debe mostrar el Documento Nacional de Identidad DNI) y la tarjeta de crédito. La edad mínima para poder realizar el check-in son 18 años.

El Hotel Neptuno permite abonar la factura por los días de alojamiento mediante tarjeta de crédito. Las tarjetas aceptadas son las siguientes: Visa, MasterCard, Maestro y Euro 6000. El establecimiento se reserva el derecho a cargar una cantidad de forma temporal previa a la fecha de entrada.

Está totalmente prohibido hospedarse en el hotel con cualquier tipo de animal o mascota. Tampoco está permitido añadir ningún tipo de cuna, así como cualquier clase de cama supletoria.

A partir de los 6 años los menores tendrán la condición de adultos a la hora de hospedarse en el hotel.

Para el Hotel Neptuno ofrecer unos servicios de calidad a todos sus huéspedes es parte primordial de su filosofía de trabajo. Algunos de los servicios más destacados que ofrece este establecimiento son los siguientes:

Dispone de servicio de recepción durante las 24 horas del día con la finalidad de atender cualquier petición efectuada por parte de los clientes. En la zona de recepción, hay disponible una caja fuerte, por si alguno de los huéspedes necesita depositar cualquier clase de objeto personal.

El establecimiento cuenta con parking privado, que no es necesario reservar con carácter previo. El precio por día es de 8 euros.

Para aquellos clientes que deseen disfrutar de la buena gastronomía, el Hotel Neptuno cuenta en sus instalaciones con un restaurante con terraza, abierto en temporada de verano. El local tiene vistas al mar y está especializado en la preparación y elaboración de todo tipo de arroces, paellas, carnes y pescados.

Los platos más destacados con los que podrán deleitarse los comensales son la dorada y lubina a la sal, lenguado al limón, salmón con vino blanco Jumilla, emperador a la cordobesa, entrecot, solomillo y lomos rellenos de manzana y queso.

Se encuentra disponible una cafetería para tomar diferentes clases de café y desayunos. Existe también una zona destinada a club social, donde aquellas personas que lo deseen, podrán disfrutar de la celebración de cualquier tipo de acontecimiento, escuchando música o tomando una refrescante bebida.

El complejo cuenta con un salón para reuniones o eventos, con una capacidad máxima de 65 personas. Se encuentra equipado con aparatos de proyección y pizarras para la organización de reuniones de trabajo.

Respecto al servicio de limpieza, este se realizada de forma diaria. Tiene como añadido para todos los huéspedes el servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco todos ellos de pago).

El Hotel Neptuno se encuentra ubicado en Avenida Romería de la Virgen del Carmen 19, 30740, San Pedro del Pinatar, España, en plena Costa Cálida. Su excelente emplazamiento lo hace ideal para disfrutar, a pocos pasos, de la zona de playa y del paseo marítimo, lugar de unión de las playas de La Puntica arena dorada) y Villananitos arena negra).

La situación del hotel es privilegiada porque por los alrededores hay situadas una serie de tiendas, comercios, supermercados y bares. Es una zona con un tránsito elevado de personas y donde los clientes del establecimiento cuentan con una amplia oferta de negocios para ver satisfechas todas y cada uno de sus necesidades de consumo.

Al margen de las fantásticas playas de la zona, a 9.7 kilómetros está situado el puerto deportivo Tomás Maestre y para aquellas personas a las que les guste la práctica del golf, también existen innumerables opciones para ellos. A 13 kilómetros se encuentra el Real Club de Golf Campoamor y a 18 kilómetros el campo de golf Las Colinas.

Museo municipal palacio Barón de Benifayó

Fue construido en el siglo XIX y se conoce también como casa de La Rusa, aunque no existe constancia de que ninguna mujer de dicha nacionalidad habitase el lugar. El edificio presenta una arquitectura de origen neomudéjar en su parte central y cuenta con dos almenas. Este palacete es una pequeña réplica del pabellón de España situado en Sevilla durante la Exposición Universal de 1873.

Tras haberse realizado las oportunas obras de rehabilitación y adaptación, en la actualidad se ha acondicionado como sede del Museo Arqueológico y Etnográfico. Gracias a él, los visitantes conocen parte de la historia de San Pedro del Pinatar y del Mar Menor, de una forma divulgativa y didáctica, mediante diferentes paneles que informan de manera pedagógica.

Centro de visitantes Las Salinas

Este centro ofrece a todos los visitantes información sobre valores culturales, naturales y sociales del Parque Nacional Las Salinas. Su objetivo es que las personas que lo visiten tomen una conciencia positiva de la importancia que tiene el cuidado y mantenimiento del entorno natural.

En él se dispone de una sala de exposiciones donde, a través de paneles, fotografías, maquetas y elementos interactivos, se puede disfrutar del conocimiento del patrimonio natural protegido de la zona, como la flora y fauna. En la sala de proyección, gracias a documentos audiovisuales, se ofrecen información sobre los aspectos generales del Parque Regional. La entrada es gratuita.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Localización

Hotel Neptuno
Romería de la Virgen del Carmen,19 , San Pedro Del Pinatar, Murcia, España

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...