Hotel Hotel Nuevo Portil Golf en El Rompido | Viajes Carrefour

Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Hotel Nuevo Portil Golf

Selecciona fecha

23/04/2024 - 24/04/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

El Rompido Fechas de entrada y salida

Hotel Nuevo Portil Golf

Avenida Cristobal Colón, Urbanizacion Nuevo Portil,S/N , El Rompido, Huelva, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Nuevo Portil Golf abrió sus puertas en el año 2002. Goza de tres plantas con un total de 69 habitaciones dobles donde acoger a sus inquilinos. Este hotel de estilo colonial se sitúa en la localidad onubense de El Rompido. Allí le bañan las costas del Atlántico, por lo que las vistas del hotel son un deleite para el espectador.

Las habitaciones, decoradas con un estilo minimalista, están completamente equipadas para garantizar la comodidad y el confort. Uno puede encontrar en ellas todo tipo de detalles, como conexión a Internet, aire acondicionado y un minibar.

El horario de entrada al hotel es de 14:00 hasta las 0:00 horas en el check-in. El de salida, por su parte, hasta las 12:00 horas.

El hotel está acostumbrado a recibir a numerosas familias que se decantan por él en sus vacaciones. Una comodidad que ofrece el mismo pensando en estas familias es la posibilidad de incluir en las habitaciones una cuna sin sobreprecio alguno.

El hotel es distinguido entre otros por su característico campo del golf, una opción de ocio estupenda para relajarse a la par que se disfruta en unas vacaciones. En su green de 18 hoyos se han disputado multitud de torneos, lo que es un indicativo de su calidad y cuidado por parte del personal encargado.

Un encanto del Hotel Nuevo Portil Golf es su hall en la entrada porque cuenta con un área de recepción disponible las 24 horas, con un personal dispuesto a facilitar y asesorar al huésped, y que oferta la posibilidad de almacenar pertenencias en una caja fuerte.

Las relaciones sociales han cambiado con la irrupción de las nuevas tecnologías y en concreto con Internet. El hotel lo ha captado y, por ello, ofrece conexión wifi gratuita en todas sus instalaciones.

Se puede pagar con Visa, Mastercard, Diners Club y American Express.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Catamarán, Equitación, Golf, Surf, Tenis, Vela, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Minigolf, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Hotel Nuevo Portil Golf cuenta con 4 estrellas en su haber, por lo que los servicios que oferta son de una calidad exquisita, pensados para satisfacer las demandas de los huéspedes más exigentes.

La recepción del hotel, además del mencionado guardaequipajes, ofrece servicios de atención y divulgación turística de las zonas cercanas al hotel, así como el traslado de los clientes a las mismas. También ofrece un servicio de alquiler de vehículos motorizados y de bicicletas, ideales para dar un paseo rodeando la costa andaluza.

El exterior impresiona hasta al más sereno. El exterior del Hotel Nuevo Portil Golf cuenta con zonas verdes de gran extensión y una piscina donde refrescarse en las temporadas de verano.

El relax es innegociable en unas instalaciones de esta categoría. Por este motivo, el hotel cuenta con una zona dedicada a la salud y la belleza, donde se ofertan servicios tan relajantes como la sauna, el exótico baño turco, masajes personalizados, tratamientos corporales y tumbonas térmicas. Esta zona alberga también un gimnasio para aquellos que no quieran descuidar su estilo de vida saludable durante la estancia.

Tres salones de grandes dimensiones estarán a disposición de los clientes que requieran organizar o celebrar reuniones de entre 14 y 100 personas. Cuenta con los materiales tecnológicos más punteros así como de medios audiovisuales para facilitar el desarrollo de los eventos.

También se debe mencionar la opción gastronómica que ofrece el hotel con su restaurante y cafetería. Los desayunos son estilo bufet, mientras que los almuerzos y cenas son a la carta. Estas últimas son especialmente recomendables para aquellos que deseen vivir una velada romántica. Aunque otra alternativa es la de degustar los platos en la habitación gracias al room service de 24 horas.

Los huéspedes no tendrán que preocuparse de encontrar aparcamiento gracias al servicio que ofrece el complejo.

Localización

Hotel Nuevo Portil Golf
Avenida Cristobal Colón, Urbanizacion Nuevo Portil,S/N , El Rompido, Huelva, España

El Hotel Nuevo Portil Golf se encuentra en la calle Cristóbal Colón s/n, 21459 Nuevo Portil, Cartaya (Huelva), en la Costa de la Luz, a unos 20 minutos aproximadamente de Huelva y a pocos metros de la playa de Nuevo Portil, de aguas cristalinas. Cuatro extensos kilómetros de playa están a la disposición de los clientes del hotel.

Su ubicación goza de numerosos encantos. Uno de ellos es el Parque Nacional de Doñana a unos 60 kilómetros, lugar de protección del lince ibérico. El río Tinto y sus galerías subterráneas es otra alternativa para visitar, a unos 100 kilómetros del hotel.

Para los más atrevidos, la playa nudista de Nueva Umbría queda emplazada en las proximidades del Hotel Nuevo Portil Golf, a unos cinco minutos.

Las conexiones para llegar son cómodas, ya que el hotel cuenta con numerosas posibilidades para todo tipo de transportes. La parada de autobús deja en las inmediaciones y la estación de tren de Huelva está a 20 kilómetros, mientras que los aeropuertos de Faro y Sevilla están a 90 y 110 kilómetros, respectivamente.

Marismas del Odiel

Al sur de Huelva, este paraje natural se caracteriza por ser el punto de confluencia de las desembocaduras de los ríos Tinto y Odiel, lugar donde convergen unas aguas dulces y saladas que han dado pie a la generación de unas marismas influenciadas por las mareas.

Este enclave goza de una gran riqueza ecológica que se sostiene en torno a la multiplicidad de paisajes naturales que la conforman. El olor a salitre, el movimiento de la brisa marina y el vuelo migratorio de centenares de aves son algunos de sus encantos.

La Isla de Enmedio constituye uno de los puntos más interesantes de las marismas. Es una reserva natural que alberga una de las mayores colonias de cría en Europa de espátulas, especie en peligro de extinción.

Castillo de los Zúñiga

En un viaje siempre hay tiempo para nutrirse a partir de los vestigios de la historia. Este castillo se encuentra al oeste del casco urbano del municipio de Cartaya.

La fortaleza se erigió gracias a los permisos reales al final de la segunda década del siglo XV, con la iniciativa del conde de Plasencia, don Pedro de Zúñiga, al establecerse esta zona costera como población de Castilla. Sin embargo, dos siglos más tarde tuvo que reforzarse la fortificación y dotarse de arsenal, debido a las incursiones piratas portuguesas que acechaban la Costa de la Luz.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...