Hotel Nuevo Portil Golf cuenta con 4 estrellas en su haber, por lo que los servicios que oferta son de una calidad exquisita, pensados para satisfacer las demandas de los huéspedes más exigentes.
La recepción del hotel, además del mencionado guardaequipajes, ofrece servicios de atención y divulgación turística de las zonas cercanas al hotel, así como el traslado de los clientes a las mismas. También ofrece un servicio de alquiler de vehículos motorizados y de bicicletas, ideales para dar un paseo rodeando la costa andaluza.
El exterior impresiona hasta al más sereno. El exterior del Hotel Nuevo Portil Golf cuenta con zonas verdes de gran extensión y una piscina donde refrescarse en las temporadas de verano.
El relax es innegociable en unas instalaciones de esta categoría. Por este motivo, el hotel cuenta con una zona dedicada a la salud y la belleza, donde se ofertan servicios tan relajantes como la sauna, el exótico baño turco, masajes personalizados, tratamientos corporales y tumbonas térmicas. Esta zona alberga también un gimnasio para aquellos que no quieran descuidar su estilo de vida saludable durante la estancia.
Tres salones de grandes dimensiones estarán a disposición de los clientes que requieran organizar o celebrar reuniones de entre 14 y 100 personas. Cuenta con los materiales tecnológicos más punteros así como de medios audiovisuales para facilitar el desarrollo de los eventos.
También se debe mencionar la opción gastronómica que ofrece el hotel con su restaurante y cafetería. Los desayunos son estilo bufet, mientras que los almuerzos y cenas son a la carta. Estas últimas son especialmente recomendables para aquellos que deseen vivir una velada romántica. Aunque otra alternativa es la de degustar los platos en la habitación gracias al room service de 24 horas.
Los huéspedes no tendrán que preocuparse de encontrar aparcamiento gracias al servicio que ofrece el complejo.