El Hotel Octavia es un acogedor hotel que se encuentra situado en el corazón del municipio de Cadaqués. Este pueblo de pescadores se ubica en la Costa Brava española y tiene una historia basada en la pesca y en el comercio de los productos que se obtienen de esta actividad. El Hotel Octavia tiene su ubicación a, a penas, 50 metros del casco antiguo del municipio, donde también está la pintoresca Bahía que caracteriza a Cadaqués. El hotel es el lugar ideal de partida para comenzar una ruta por Cadaqués que permita ver y conocer todos los detalles del pueblo, entre los que se encuentran las maravillosas calas de los alrededores, el famoso Alt empordà, la casa de Salvador Dalí.
El Hotel consta de 41 habitaciones luminosas y acogedoras. Todas ellas se encuentran totalmente equipadas para poder disfrutar de una estancia ideal y confortable. Los baños son privados en cada una de las habitaciones, y están totalmente equipados. Además, desde todas las estancias se puede disfrutar de unas magníficas vistas del municipio de Cadaqués y también de la montaña de Paní.
El Hotel Octavia dispone de habitaciones con diferentes características, de forma que los clientes pueden escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades:
Por un lado se encuentran las habitaciones dobles, con capacidad para dos personas. Estas estancias están disponibles con terraza o sin terraza, de manera que es posible escoger la opción que más guste. Por otro lado están las habitaciones triples, con capacidad para tres personas. Tanto unas como otras te ofrecerán el máximo confort durante tus vacaciones. Algunos de los servicios que de estas habitaciones son: aire acondicionado, televisión y prensa diaria. Además, en el hotel pone a disposición de los clientes todas las mañanas un delicioso desayuno buffet con el que coger fuerzas para recorrer el encantador municipio de Cadaqués.