Hotel Hotel Palacio De La Llorea

Selecciona fecha

01/12/2020 - 02/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Deva Fechas de entrada y salida

Hotel Palacio De La Llorea

Ctra. Ribadesella-Canero, Nº 6780 • Campo De Golf La Llorea, Deva, Asturias, España

Ver mapa

Descripción

Muchos son los enclaves de la geografía asturiana en los que el paisaje podría bastar para garantizar con éxito tu estancia en el Principado. Pero si, además, tienes el acierto de escoger el Hotel Palacio de la Llorea, en pleno corazón de Asturias, disfrutarás del placer de alojarte en un antiguo palacete reformado alrededor del que se ha construido un campo de golf. Tiene mil metros cuadrados destinados a las instalaciones de un magnífico spa y es un punto de partida muy ventajoso para viajar y descubrir el resto de atractivos de la región. 

Se encuentra situado a escasos kilómetros de Gijón, apenas son siete los que lo separan de su casco urbano, y cuenta con unos excelentes accesos a la denominada autovía del Cantábrico. Por todo ello, desplazarse desde el Hotel Palacio de la Llorea a cualquier otro punto de Asturias, por recóndito que sea, te resultará rápido y sencillo.

De todas formas, ni siquiera tendrás que recorrer demasiados kilómetros para disfrutar de uno de los principales atractivos que te ofrece la ubicación del hotel: las espectaculares playas que salpican todo el litoral en dirección al oriente asturiano, desde el concejo de Gijón al de Llanes pasando por Villaviciosa, Colunga y Ribadesella.

Cuando comiencen tus días de descanso en el Hotel Palacio de la Llorea, es recomendable que reserves una jornada completa para disfrutar dentro del hotel de todos los servicios que te ofrece, puesto que a las relajantes actividades de golf y spa ya mencionadas se le suman otra serie de motivos que justifican su clasificación como hotel de cuatro estrellas: gimnasio, un excelente servicio de restaurante, gran variedad de vinos nacionales e internacionales en su magnífica bodegahabitaciones amplias y confortables, y una plantilla de trabajadores dedicados a dispensar un trato al cliente a la altura de la categoría del lugar.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El Hotel Palacio de la Llorea tiene un total de 62 habitaciones, dos de ellas junior suites, si quieres optar por una estancia con un plus de comodidad. Todas las habitaciones están equipadas con baño completo, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, teléfono, hilo musical, televisión y conexión gratuita a internet.

Las estancias son amplias, acogedoras y modernas, decoradas con un estilo que combina lo tradicional y lo vanguardista, con suelos de madera y ventanas en carpintería de aluminio de primera calidad. 

Al tratarse de un antiguo palacete, algunos salones conservan el encanto de los tradicionales muros de piedra de la arquitectura rural asturiana y detalles ornamentales tallados en madera.

El hotel cuenta con aparcamiento exterior y un amplio vestíbulo de entrada. La recepción es espaciosa y elegante, está abierta las 24 horas y te atenderán a tu llegada en el idioma que hables.

Otros servicios básicos son: caja fuerte, prensa diaria, adaptación de espacios para personas con movilidad reducida, fax, fotocopiadora, salón de televisión, terrazas, servicio despertador, lavandería y planchado.

Los servicios generales del hotel incluyen restaurante, cafetería, celebración de eventos y conferencias en cualquiera de sus cuatros salones polivalentes con amplia capacidad (hasta 200 personas), gimnasio con zona fitness, campo de golf, sauna y spa (con espectaculares vistas al campo de golf) en el que disfrutar de sesiones de hidromasaje, tratamientos estéticos y de relajación, baño turco, y un largo etcétera.

El restaurante ofrece una variada carta de platos tradicionales asturianos y es reconocido como uno de los grandes valores que ofrece el hotel a sus huéspedes. Son también muy valorados sus desayunos y su servicio de buffet. Si aún no has tenido la oportunidad de conocer la exquisita y elaborada gastronomía asturiana, el restaurante del Hotel Palacio de la Llorea es, quizá, uno de los mejores lugares donde degustarla por primera vez.

Localización

Hotel Palacio De La Llorea
Ctra. Ribadesella-Canero, Nº 6780 • Campo De Golf La Llorea, Deva, Asturias, España

El Hotel Palacio de la Llorea se encuentra situado en el Campo de Golf de La Llorea, carretera de Ribadesella a Canero n.º 6780, concejo de Gijón (Asturias) a unos siete kilómetros de la Costa Verde. Se trata de un privilegiado emplazamiento en la carretera N-632, la principal vía de comunicación del norte asturiano que, junto con la autovía A-8, atraviesa el Principado y lo comunica con la provincia de Lugo (Galicia) por el oeste y con Cantabria por el este.

El hotel se encuentra a unos siete kilómetros de Gijón, la ciudad más grande y poblada de Asturias, a 40 de Oviedo (capital del Principado), a 40 de Avilés, a unos 140 kilómetros de Vegadeo (el extremo occidental de la comunidad autónoma, en el límite con Galicia) y a 100 de Llanes (el extremo oriental, en el límite con Cantabria).

Dada mundialmente a conocer como Paraíso Natural, es de lógica considerar que algunos de los principales tesoros y atractivos turísticos de Asturias son sus espacios naturales protegidos, su biodiversidad y sus espectaculares paisajes. Destaca la Reserva Nacional Integral de Muniellos, que alberga el mayor robledal de España y declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco; el Parque Nacional de Picos de Europa y el Parque Natural de Somiedo, declarado también Reserva de la Biosfera.

Pero Asturias encierra otros grandes valores de tipo histórico y cultural que seguramente despertarán tu curiosidad e interés, y que no deberías dejar de ver durante tu estancia.

Los yacimientos de icnitas y el Museo del Jurásico

Declarado monumento natural, los yacimientos de icnitas son un conjunto de restos y huellas fosilizadas del periodo Jurásico dejadas por los grandes vertebrados de la época. Se localizan a lo largo de las costas de los concejos de Villaviciosa, Colunga y Ribadesella. Siguiendo esta ruta, conocida popularmente como Costa de los Dinosaurios, tendrás la oportunidad de conocer estos sorprendentes yacimientos. En la playa de la Griega se encuentran las huellas más grandes y mejor conservadas de España y del mundo, pertenecientes a un saurópodo cuyos pies dejaron marcas de 130 centímetros de diámetro. Es recomendable rematar la excursión con la visita al Museo del Jurásico.

Barrio de Cimadevilla, en Gijón

Es el barrio más antiguo de la ciudad. Está construido al sur del Cerro de Santa Catalina y en la actualidad es un barrio comercial, residencial y de ocio. Alberga también las instalaciones del puerto deportivo (antiguo puerto comercial). 

Descubrirás restos de gran valor arqueológico como la muralla y las termas, pertenecientes a tiempos del Imperio romano.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...