Hotel Hotel Parque Tropical

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

05/09/2018 - 12/09/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Playa Del Inglés (Gran Canaria) 05/09/2018 - 12/09/2018

Hotel Parque Tropical

C/Avda. De Italia, 1, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Parque Tropical se encuentra ubicado en Playa del Inglés con un fantástico emplazamiento a 2 minutos a pie (aproximadamente 80 metros) de la playa. Es un impresionante edificio con una decoración y espacios verdes que trasladan al cliente al paraíso ya que se encuentra rodeado de impresionantes jardines tropicales que ayuda a disfrutar de un entorno natural y relajante. Ofrece a todos sus huéspedes una enorme piscina al aire libre donde poder disfrutar de un baño o de tomar el sol en sus numerosas tumbonas con sombrilla a modo de solárium natural.

Las numerosas habitaciones del Hotel Parque Tropical cuentan con un gran espacio y están equipadas con televisión de pantalla plana conectada a través de vía satélite, lo que ofrece gran cantidad de canales con los que poder entretenerse. Parte de estas habitaciones cuentan con terraza y otra parte cuenta con balcón, ambos para disfrutar de las hermosas vistas que ofrece este paraje.

En sus instalaciones cuenta, entre otras cosas,  con zonas de Wifi totalmente gratuito con el que poder conectarse a Internet, una sala de Televisión comunitaria y zona de juegos infantiles para los más pequeños donde puedan divertirse y jugar con otros niños. El Hotel Parque Tropical también ofrece a sus clientes un programa de animación en el que se incluye, entre otras cosas, espectáculos nocturnos para todos los públicos.

El alojamiento dispone de un restaurante principal que ofrece una gran variedad de platos internacionales y también típicos de la región Canaria. En el bar que se encuentra ubicado en la piscina al aire libre se sirven helados para poder refrescarse del calor, cócteles y batidos. Aparte de esta amplia oferta gastronómica, también se puede disfrutar de una cocina en vivo y de un bar con multitud de zumos totalmente naturales con los que saborear la naturaleza.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    905 €

    Media pensión

    989 €

Servicios

Actividades

Aeróbic, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Cursos de gimnasia, Golf, Minigolf, Petanca, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Fax, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Minigolf, Parque infantil, Petanca, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Servicios

Centro de estética, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Hotel Parque Tropical de Playa del Inglés cuenta con  una amplia variedad de servicios disponibles para todos sus huéspedes. En sus instalaciones ofrece de una gran piscina al aire libre y también una piscina infantil para que los más pequeños puedan disfrutar del agua con seguridad.

También ofrece terraza y solárium para poder disfrutar del sol luna vez se ha disfrutado del baño. Dispone de servicios de masaje, de planchado de ropa, de limpieza en seco y también servicio de lavandería, envío de fax y fotocopiadora, guardar artículos en su caja fuerte para que estén tan seguros como si estuvieran en casa, todos estos servicios de pago.

El alojamiento dispone de guardaequipajes para cuando llegas antes de la hora del check-in que tienen disponible la habitación o si el día del check-out quieres una última visita turística pero debes abandonar la habitación y no quieres cargar con todas las maletas el tiempo que todavía se disfruta de la ciudad. Cuenta con una recepción disponible las 24 horas del día para intentar cubrir todas aquellas necesidades que puedan surgir en cada momento y también pone a disposición de quien lo necesite información turística para despejar todas las dudas sobre cómo o a dónde poder ir.

El Hotel Parque Tropical tiene una gran cantidad de actividades para el entretenimiento de todos. Entre los más destacados están el campo de minigolf (de pago) donde poder disfrutar de este deporte pero sin cansarse tanto como en un campo de golf normal, el alquiler de bicicletas para realizar rutas o simplemente desplazarse cómodamente olvidando el vehículo y el aparcamiento, mesa de ping-pong totalmente gratuita, mesa de billar (de pago), zona de juegos infantiles gratis para que también disfruten los más pequeños, posibilidad de alquilar una pista de tenis, dardos gratuitos donde poder demostrar la puntería.

Localización

Hotel Parque Tropical
C/Avda. De Italia, 1, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

El Hotel Parque Tropical se encuentra en la Avenida de Italia 1, en Playas del Inglés, a tan solo 2 minutos andando de la playa de El Veril. Está situado también a tan solo 600 metros de la conocida Playa del Inglés y a 5 minutos caminando se podrán encontrar gran variedad de tiendas, restaurantes y bares.

Las Dunas de Maspalomas

?Es un de los lugares más mágicos del Archipiélago Canario. Forman parte del Delta de Maspalomas, que es paraje Natural de Interés Nacional declarado el año 1987 y actualmente es también Reserva Natural Especial. El recorrido por las Dunas empieza en la Playa del Inglés, para ir adentrándose poco a poco hacia la zona del Oeste y terminar en la Charca y el cauce del Barranco de Fataga.

Se encuentran a 3 kilómetros que se pueden realizar andando en un recorrido por el paseo Costa Canaria y que durará aproximadamente 40 minutos. También se puede realizar en coche, en un recorrido de 5 kilómetros y 9 minutos de duración por la Avenida de la Unión Europea, la carretera GC-500 y finalmente la Avenida de Tirajana. Si no se desea mover el vehículo pero es demasiado tiempo andando, hay hasta 6 líneas de autobús (25, 30, 33, 36, 66 y 90) que en 17 minutos (sumando 2 minutos andando desde el Hotel hasta la parada en el número 1 de la misma calle del hotel, los 8 minutos del trayecto en autobús y los 7 minutos andando desde la última parada hasta las propias dunas) te dejan en el lugar.

Faro de Maspalomas

?El Faro de Maspalomas es un faro situado prácticamente al lado de las Dunas y que se encarga de señalizar la navegación de las costas del sur de la isla. Su construcción se remonta al año 1884 y finaliza en el año 1889. Su puesta en funcionamiento se realiza la noche del 1 de Febrero de 1890 con su primer destello. La torre es un cilindro con un diámetro de 6,20 metros y una altura de 54,70 metros en cuya cima se encuentra la linterna alcanzando así los 60 metros de altitud. Esta linterna es una cúpula de cristal de 3,7 metros de diámetro. Los destellos que emite se realizan cada 13 segundos y tiene un alcance de 19 millas náuticas. 

En el año 2005 es declarado como bien de Interés Cultural y una de sus principales características es que no ha dejado de emitir luz ninguna noche.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...