El Hotel Partner Ayala de Berganza cuenta con una serie de servicios e instalaciones pensados todos ellos para la comodidad y satisfacción de sus huéspedes.
Dispone de un amplio recibidor donde se encuentra el mostrador de recepción. En el mostrador el visitante puede hacer uso del servicio de consigna de equipajes y del servicio de envío de fax. También cuenta con prensa para su lectura y wifi gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes. Hay un parking público a 50 metros del edificio donde poder dejar el vehículo.
El restaurante del hotel está basado en la cocina tradicional de la región y tiene una capacidad de hasta 40 personas. Los huéspedes pueden elegir entre alojarse en régimen de media pensión o régimen de pensión completa. El desayuno se sirve todos los días desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:30 de la mañana. Existen varios tipos de desayuno donde elegir. En el hotel se ofrece servicio de limpieza de habitaciones diario y servicio de lavandería (conviene consultar las tarifas vigentes).
El Hotel Partner Ayala de Berganza dispone de dos salas de reuniones enfocadas a los visitantes que vienen por cuestiones de trabajo. Ambas salas están equipadas con retroproyector, pantalla y todo lo necesario para realizar las reuniones. Una sala está pensada para un total de 20 personas y otra está enfocada a reuniones de empresa más pequeñas, con una capacidad de 15 personas.
El hotel cuenta, además, con un centro de salud y relax donde poder beneficiarse de los tratamientos y terapias naturales más efectivos. Entre sus opciones se ofrecen tratamientos y liftings faciales, masajes del tíbet, reflexología, digitopuntura y quiromasaje. Una combinación de tratamientos orientales y occidentales que te ayudarán a salvar el cansancio del viaje. Es imprescindible pedir cita previa para acceder al centro de relax del hotel.