Hotel Hotel Partner Ayala De Berganza

Selecciona fecha

20/10/2021 - 21/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Segovia Fechas de entrada y salida

Hotel Partner Ayala De Berganza

C/Carretas, 5 Segovia, Segovia, España

Ver mapa

Descripción

El Partner Ayala de Berganza es un hotel de tres estrellas que está ubicado en el centro de la ciudad de Segovia, en la provincia de Castilla y León. El edificio es un palacete castellano de finales del siglo XV de dos plantas que ha sido declarado monumento histórico-artístico. Su decoración, cuidada y acorde al edificio, no dejará indiferente a aquellos huéspedes que decidan pasar unos días en este bello palacio segoviano.

El establecimiento dispone de 13 habitaciones dobles, 3 habitaciones individuales y una Suite ubicada en el torreón del edificio y con una bonita balconada.

Todas las habitaciones del Hotel Partner Ayala de Berganza están equipadas con aire acondicionado y calefacción, un teléfono, hilo musical, un minibar, una televisión vía satélite de un tamaño de 37 pulgadas, un baño completo con secador de pelo, wifi gratis y servicio de despertador.

El establecimiento cuenta con varios tipos de habitaciones para satisfacer a todo tipo de clientes. Se puede elegir entre la habitación individual, la doble y la suite del torreón. También tiene habitación triple y una suite familiar. La habitación familiar se encuentra en la buhardilla del palacete y tiene una capacidad de 2 adultos y 2 niños. Es amplia, 100 metros cuadrados, y la opción perfecta si se viaja en familia. Se compone de una cama de matrimonio y es posible pedirla con 2 ó 3 camas individuales.

Existe la posibilidad de realizar el late check-out pero hay que preguntar en recepción si está disponible en la estancia donde se aloje el visitante.

El Hotel Partner Ayala de Berganza tiene un amplio recibidor donde se encuentra el mostrador de recepción con servicio de registro durante las 24 horas del día, posibilidad de enviar fax y caja fuerte. También es posible, en el mostrador del hotel, informarse y reservar excursiones guiadas y visitas a los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Partner Ayala de Berganza cuenta con una serie de servicios e instalaciones pensados todos ellos para la comodidad y satisfacción de sus huéspedes.

Dispone de un amplio recibidor donde se encuentra el mostrador de recepción. En el mostrador el visitante puede hacer uso del servicio de consigna de equipajes y del servicio de envío de fax. También cuenta con prensa para su lectura y wifi gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes. Hay un parking público a 50 metros del edificio donde poder dejar el vehículo.

El restaurante del hotel está basado en la cocina tradicional de la región y tiene una capacidad de hasta 40 personas. Los huéspedes pueden elegir entre alojarse en régimen de media pensión o régimen de pensión completa. El desayuno se sirve todos los días desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:30 de la mañana. Existen varios tipos de desayuno donde elegir. En el hotel se ofrece servicio de limpieza de habitaciones diario y servicio de lavandería (conviene consultar las tarifas vigentes).

El Hotel Partner Ayala de Berganza dispone de dos salas de reuniones enfocadas a los visitantes que vienen por cuestiones de trabajo. Ambas salas están equipadas con retroproyector, pantalla y todo lo necesario para realizar las reuniones. Una sala está pensada para un total de 20 personas y otra está enfocada a reuniones de empresa más pequeñas, con una capacidad de 15 personas.

El hotel cuenta, además, con un centro de salud y relax donde poder beneficiarse de los tratamientos y terapias naturales más efectivos. Entre sus opciones se ofrecen tratamientos y liftings faciales, masajes del tíbet, reflexología, digitopuntura y quiromasaje. Una combinación de tratamientos orientales y occidentales que te ayudarán a salvar el cansancio del viaje. Es imprescindible pedir cita previa para acceder al centro de relax del hotel.

Localización

Hotel Partner Ayala De Berganza
C/Carretas, 5 Segovia, Segovia, España

El Hotel Partner Ayala de Berganza está ubicado en la calle Carreteras número 5 de Segovia. El edificio está muy próximo a los distintos puntos de interés de la ciudad, a 300 metros del acueducto de Segovia y a 500 metros del Museo de Arte contemporáneo Esteban Vicente. Se encuentra a sólo 200 metros de la Iglesia de San Clemente. Debido a su excelente ubicación se pueden visitar los principales monumentos y lugares de la ciudad caminando.

Segovia es conocida por sus bonitas calles, plagadas de historia en cada esquina, y por su gastronomía basada en productos cárnicos y verduras de temporada. Abunda la ganadería y son muy conocidos sus asados de cordero y cerdo. Además, es una ciudad universitaria, por lo que habrá un buen ambiente en sus calles y muchos bares donde hacer un alto en la visita a la ciudad y tomar un refresco o un aperitivo.

La Catedral de Segovia

El Hotel se encuentra a solo 800 metros caminando de la Catedral de Segovia. La construcción de este edificio comenzó en la primera mitad del siglo XVI y es de estilo gótico tardío. Se dice que es la última edificación en España de este estilo. Está ubicada en la plaza mayor de la ciudad. Desde lo alto de su campanario (habitado hasta el siglo XX por el campanero) se puede disfrutar de unas vistas de la ciudad de Segovia espectaculares. Se puede subir en los horarios en los que la catedral está abierta al público.

La planta del edificio se compone de tres naves con crucero, ábside semicircular en la cabecera y girola con capillas a su alrededor.

El Acueducto de Segovia

El Acueducto de Segovia es una de las construcciones más conocidas y visitadas de la ciudad. Fue construido por los romanos para llevar el agua desde la sierra hasta la ciudad de Segovia. La construcción se compone de 167 arcos de piedra, construidos con sillares y unidos sin argamasa. Apenas ha sufrido modificaciones durante el paso del tiempo y es de una belleza y una armonía notables.

Durante el ataque en el siglo XI de los musulmanes, el Acueducto sufrió daños en 36 de sus arcos. Dichos daños fueron restaurados en el siglo XV. En el acueducto hay dos hornacinas donde antes se ubicaban dos esculturas de dioses paganos, sustituidas en tiempo de los Reyes Católicos por las imágenes de San Sebastián y de la Virgen.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...