Hotel Hotel Playa Cotobro

Selecciona fecha

28/11/2020 - 29/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Almuñécar Fechas de entrada y salida

Hotel Playa Cotobro

Paseo De Cotobro, 1, Almuñécar, Granada, España

Ver mapa

Descripción

El moderno encantador Hotel Playa Cotobro se encuentra en la Costa Tropical, concretamente en una zona residencial a las afueras de Almuñécar (Granada).

?Debido a su magnífica localización en primera línea de playa, el establecimiento ofrece una excelente tranquilidad. Por otro lado, está lo suficientemente cerca del pueblo como para poder realizar escapadas por si quieres visitar los restaurantes, bares, supermercados y tiendas de la zona, a los que podrás acceder en coche en un viaje de unos 10 minutos, o bien caminando por el paseo marítimo. 

Almuñécar es un sitio privilegiado, pues tiene a poca distancia las ciudades de Granada y Málaga, repletas de opciones culturales y de entretenimiento para los que busquen hacer algo de turismo. 

En las partes comunes del hotel encontrarás varias estancias para uso y disfrute de los clientes, como un salón social, un restaurante y una cafetería. En las inmediaciones exteriores del hotel dispondrás de piscina exterior, una terraza y una zona de copas. La zona de copas está situada junto a las ruinas fenicias y romanas que se descubrieron durante la construcción del hotel, y que han sido conservadas para que puedas verlas. Hotel Playa Cotobro también ofrece varias opciones de ocio y actividades deportivas.

Todas las habitaciones cuentan con climatización. El hotel también tiene una recepción abierta las 24 horas, aparcamiento, y está totalmente adaptado a personas con movilidad reducida. 

La decoración de este hotel, de formas suaves, ha sido influenciada e inspirada por la luz mediterránea. El hotel dispone de una gran gama de opciones gastronómicas. Por un lado, un restaurante bufé en el que podrás elegir entre una rica variedad de platos. Por otro, el restaurante El Cenador tiene un amplio menú a la carta a su disposición, además de opciones de menú del día con los platos más exquisitos.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Playa Cotobro ofrece una gran cantidad de servicios que como cliente tendrás todo el derecho a disfrutar desde tu llegada hasta tu marcha. Contarás con una recepción abierta las 24 horas del día, y que te facilita, entre otros, servicios de fax, cambio de divisas, alquiler de bicicletas y alquiler de coches. El hotel tiene aparcamiento en sus inmediaciones, y está habilitado para personas con movilidad reducida gracias a varios ascensores que comunican el hall con cada una de las plantas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción para que puedas controlar la temperatura a tu gusto. También acceso a Internet via wi-fi, televisión por satélite y minibar. Por otro lado, el personal del hotel te asesorará y guiará en todo lo que necesites, además de garantizarse unos buenos servicios tanto de habitación y de lavandería, como de despertador, cuidadores para niños, caja fuerte y asistencia médica. 

Dentro del hotel podrás encontrar varios sitios en los que pasar el tiempo y que estarán totalmente climatizados: el salón, la cafetería, el bar y el restaurante. Este último ofrece varias posibilidades gastronómicas, ya que contarás con la opción de bufé libre, así como de comidas a la carta y menús diarios. En el restaurante hay zona de no fumadores. 

En las inmediaciones del Hotel Playa Cotobro disfrutarás de varias opciones de entretenimiento, como la piscina exterior de agua dulce, una zona con tumbonas y una terraza. Justo a la piscina verás un bar de copas que se sitúa junto a las ruinas fenicias y romanas que fueron encontradas durante la construcción del hotel, y que ahora están expuestas al público.

Para los que busquen algo de ejercicio, el hotel presta varios tipos de actividades deportivas, como aeróbic actúatico, vela, submarinismo, pádel, tenis y golf. También oferta un programa de animación. 

Localización

Hotel Playa Cotobro
Paseo De Cotobro, 1, Almuñécar, Granada, España

El Hotel Playa Cotobro se encuentra situado en el Paseo de Cotobro 1, en plena Costa Tropical del pueblo de Almuñécar, una de las regiones más turísticas de la provincia de Granada debido al buen tiempo y a la cantidad de playas que pueden visitarse. 

En este pueblo podrás ver varias atracciones culturales, como el Castillo de San Miguel, al que se puede acceder a pie a través de un paseo marítimo que comunica el hotel con el centro urbano de Almuñécar. Si buscas entretenimiento, encontrarás un acuario con muestras de la vida acuática mediterránea, además del parque acuático Aquatropic, que resultará especialmente divertido para los más pequeños. 

A tan solo 15 minutos en coche podrás disfrutar de las Cuevas de Nerja, una monumental galería que merece la pena recorrer. 

Granada

Los alrededores de la zona tienen su propio atractivo. A aproximadamente una hora y media de viaje en dirección norte se encuentra la famosa ciudad de Granada, una parada necesaria para aquellos que busquen unas vacaciones culturales, ya que allí podrás recorrer los magníficos palacios, jardines y fortalezas de la Alhambra, que es uno de los monumento más importantes y visitados de España.

Granada también ofrece una oferta gastronómica exquisita y realmente barata. Podrás visitar los bares de tapas que encontrarás por toda la ciudad, especialmente por el barrio del Realejo y por calle Elvira. Al pedir cualquier consumición, esta irá acompañada de una tapa totalmente gratuita.

Si viajas con niños, asegúrate de llevarlos al Parque Tecnológico de Granada, donde podrán disfrutar de una enorme cantidad de juegos, exposiciones y talleres educativos. Además, este parque también ofrece la visita a un biodomo y una exhibición de aves rapaces.

Málaga

A aproximadamente la misma distancia que Granada, pero hacia el oeste, se ubica la ciudad de Málaga. Es una ciudad de tamaño medio que ofrece un amplio abanico de opciones culturales. Por un lado, Málaga es un referente en galerías de arte moderno; tienen especial relevancia el museo Picasso, el Centro de Arte Contemporáneo (CAC), y el Centro Pompidou. 

Por otro lado, si lo que prefieres es un ámbito cultural más histórico, Málaga cuenta con una importante Alcazaba y un teatro romano en pleno centro de la ciudad. La catedral, de estilo renacentista, es realmente imponente. Sin embargo, la principal atracción de esta ciudad es el Castillo de Gibralfaro, desde donde podrás obtener unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, y te sumergirás de lleno en los aspectos históricos de esta magnífica ciudad. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...