El Hotel Polamar es un establecimiento de tres estrellas situado en la inigualable Bahía de Santa Pola, a aproximadamente un kilómetro del centro de la ciudad. Este establecimiento de Santa Pola se construyó en 1973, pero, para un óptimo confort de sus clientes, se reformó totalmente en 2012. Está situado muy cerca del centro y te permite alojarte a pocos pasos del agua y de una zona de restaurantes y comercios.
El Hotel Polamar cuenta con 56 habitaciones, 4 de ellas triples, otras 3 cuádruples y las restantes dobles. También dispone de varias suites encantadoras con bañera de hidromasaje. Las personas con movilidad reducida tendrán a su disposición habitaciones adaptadas a sus necesidades. Las estancias están equipadas para que los huéspedes se sientan como en casa, y algunas de ellas tienen vistas al mar.
En el establecimiento dispondrás de conexión inalámbrica a Internet (wifi) gratuita en todo el recinto, servicio de cuidado de niños, servicio de habitaciones y servicio despertador, además de un servicio de lavandería y planchado.
La cafetería y el restaurante del hotel tienen vistas sin igual al mar Mediterráneo. Ambos ofrecen una amplia carta gastronómica para probar los platos tradicionales de la región. Para completar una estancia agradable, encontrarás en este hotel oferta de spa y relajación y tratamientos de belleza.
En lo que respecta a los horarios, el check-in puede hacerse después de las 4 de la tarde y se debe dejar la habitación a las 11 de la mañana como muy tarde.
Se propone gratuitamente a las familias una cuna para que duerman los niños menores de 2 años.
Asimismo, este hotel acoge celebraciones y banquetes (bautizos, bodas, comuniones) y organización de eventos profesionales de todo tipo. Para ello dispone de salones con un aforo de hasta 450 personas.
Recordatorio importante: está prohibido fumar en las habitaciones y no se aceptan animales.