Hotel Hotel Polamar

Selecciona fecha

19/06/2021 - 20/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santa Pola Fechas de entrada y salida

Hotel Polamar

Calle De Los Astilleros, 12, Santa Pola, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Polamar es un establecimiento de tres estrellas situado en la inigualable Bahía de Santa Pola, a aproximadamente un kilómetro del centro de la ciudad. Este establecimiento de Santa Pola se construyó en 1973, pero, para un óptimo confort de sus clientes, se reformó totalmente en 2012. Está situado muy cerca del centro y te permite alojarte a pocos pasos del agua y de una zona de restaurantes y comercios.

El Hotel Polamar cuenta con 56 habitaciones, 4 de ellas triples, otras 3 cuádruples y las restantes dobles. También dispone de varias suites encantadoras con bañera de hidromasaje. Las personas con movilidad reducida tendrán a su disposición habitaciones adaptadas a sus necesidades. Las estancias están equipadas para que los huéspedes se sientan como en casa, y algunas de ellas tienen vistas al mar.

En el establecimiento dispondrás de conexión inalámbrica a Internet (wifi) gratuita en todo el recinto, servicio de cuidado de niños, servicio de habitaciones y servicio despertador, además de un servicio de lavandería y planchado.

La cafetería y el restaurante del hotel tienen vistas sin igual al mar Mediterráneo. Ambos ofrecen una amplia carta gastronómica para probar los platos tradicionales de la región. Para completar una estancia agradable, encontrarás en este hotel oferta de spa y relajación y tratamientos de belleza.

En lo que respecta a los horarios, el check-in puede hacerse después de las 4 de la tarde y se debe dejar la habitación a las 11 de la mañana como muy tarde.

Se propone gratuitamente a las familias una cuna para que duerman los niños menores de 2 años.

Asimismo, este hotel acoge celebraciones y banquetes (bautizos, bodas, comuniones) y organización de eventos profesionales de todo tipo. Para ello dispone de salones con un aforo de hasta 450 personas.

Recordatorio importante: está prohibido fumar en las habitaciones y no se aceptan animales.

Servicios

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

En el Hotel Polamar acoge a los clientes un equipo de profesionales multilingüe, atento a sus peticiones en una recepción abierta 24 horas al día en la que hay servicio de guardaequipajes. Además, hay un servicio de seguridad permanente y se podrá cambiar divisas extranjeras.

Tanto en las zonas comunes como en las habitaciones puedes disfrutar del aire acondicionado para regular la temperatura en los días de calor.

Las habitaciones de este hotel te ofrecen varias ventajas: decoración sencilla y marítima, frigorífico y todas disponen de conexión inalámbrica gratuita (wifi), radiodespertador. Algunas de ellas tienen vistas al mar y siempre cuentan con terraza. Tienen un mobiliario completo: escritorio, armario y los baños de las habitaciones están completamente equipados con una bañera, artículos de higiene y un secador de pelo. 

En las zonas comunes se hallan un puesto de regalos y de prensa y máquinas expendedoras automáticas para las compras que deben realizar los clientes.

Para comer, el Hotel Polamar dispone de un restaurante, un bar y un servicio de desayuno.

En lo que respecta al ocio y al tiempo libre, puedes encontrar actividades de tu agrado en la piscina exterior con sus tumbonas, oferta de masajes, biblioteca, salón de belleza, un jardín y una sala para ver la televisión. Además, su personal está capacitado para aportar asistencia a los huéspedes en la organización de excursiones por la zona de Santa Pola.

Para mayor comodidad de sus clientes, el hotel Polamar ofrece servicio de habitaciones y servicio de lavandería y tintorería. También pone a su disposición sombrillas para la playa, alquiler de coches y de bicicletas, así como traslado al aeropuerto (de pago) si los huéspedes lo necesitan.

Para las familias se ofrece un cómodo servicio (de pago) de cuidado de niños.

Es necesario señalar que el hotel no dispone de aparcamiento propio.

Localización

Hotel Polamar
Calle De Los Astilleros, 12, Santa Pola, Alicante, España

El Hotel Polamar se encuentra en el número 12 de la calle De Los Astilleros en Santa Pola, en una zona con muchos servicios y próxima al mar Mediterráneo, en la Costa Blanca. Su ubicación, muy cercana a las calas de Santiago Bernabéu, lo convierte en un hotel de fácil acceso a las playas. A un breve paseo podrás encontrar todo tipo de bares, restaurantes y cafeterías, donde estarás en condiciones de degustar la variada y sabrosa gastronomía local, cuyos platos estrella son el arroz y el pescado. A algo más de 10 kilómetros está el aeropuerto de Alicante.

En Santa Pola puedes disfrutar de un clima agradable, de gran oferta gastronómica, ocio y deporte, y vivir un momento especial dando un sencillo paseo por la orilla del mar. Hay playas para todos los gustos: urbanas, playas en las que se aceptan perros, naturales, accesibles y de calidad.

Cuando se visita esta zona de la provincia de Alicante se puede descubrir una gran variedad de oferta deportiva tanto para los que hacen deporte de vez en cuando como para los grandes deportistas. Se puede hacer deportes de agua (natación o submarinismo), de tierra (ciclismo, senderismo, running), de viento (kitesurf, windsurf, parapente) y, por supuesto, actividades multiaventura.

En lo que respecta al atractivo cultural se puede hacer una visita al Museo del Mar, al Barco Museo Estaban González y a varias salas municipales de exposiciones. Además, te sugerimos dar un paseo por la ciudad para conocer el Mercado de Abastos, el Castillo-Fortaleza y los bonitos miradores.

Museo de la Sal

El Museo de la Sal está en una antigua fábrica de sal, dentro del Parque Natural de las Salinas de Santa Pola. En este museo tendremos la oportunidad de aprender cómo es el proceso de extracción de sal y cómo ha ido evolucionando este proceso a lo largo de la historia. Este museo puede ser el punto de partida para un bonito recorrido de observación de la fauna regional en el parque natural. 

El acuario de Santa Pola

El acuario de la ciudad es el más antiguo de la Comunidad Valenciana y en él puedes observar ejemplos de la vegetación y la fauna que viven en el mar Mediterráneo. Es un atractivo de la ciudad tanto para los niños -por su dimensión didáctica- como para los adultos..

Atracciones locales

Pola Park

1.9 km

Rio Safari Elche

5.0 km

Acuario Municipal de Santa Pola (Aquárium Municipal)

100 m

Dive Academy Santa Pola

500 m

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...