En el Hotel Porto Calpe nuestro objetivo principal es que estés cómodo y goces de la tranquilidad en tus vacaciones. Nuestros servicios están orientados a cumplir las necesidades de todos nuestros huéspedes, sea cual sea su gusto y situación personal.
En nuestras habitaciones contamos con un servicio de caja fuerte para que pueda guardar sus pertenencias más personales y valiosas. Así podrá disfrutar de sus vacaciones con la tranquilidad de saber que sus pertenencias están guardadas en lugar seguro pudiendo acceder a ellas cuando quiera.
La piscina comunitaria de nuestro hotel se encuentra al aire libre y también hay una zona especial para los más pequeños. Justo al lado encontramos un bar-cafetería con terraza para relajarse tomando algo fresco mientras está en la piscina o disfrutar del aire del mar por la noche.
En nuestro restaurante la Taberna del Port podrá probar la comida típica de la costa levantina en un entorno climatizado. Contamos con un diferentes menús gastronómicos servidos en mesa con diferentes alternativas en los primeros platos, los segundos y variedad en los postres.
Si su visita es con fines de trabajo también ponemos a su disposición una sala de conferencias y eventos totalmente climatizada para que haga las reuniones que necesite. Además, podrá utilizar nuestra conexión de wifi gratuitamente para las sesiones.
Para los más pequeños y no tan pequeños tenemos una sala de juegos y televisión para pasar una tarde divertida con amigos y en familia.
Por las mañanas podrá gozar de un buffet desayuno de lo más variado con platos calientes y fríos. Entre ellos están los zumos variados, café, panes, bollería, quesos, embutidos, diferentes tipos de leche y una zona dietética y sin gluten que se debe de pedir con antelación. Nuestro salón está climatizado y desayunará con unas excelentes vistas al mar y al Penyon d´Ifac.