Hotel Hotel Reus Park

Selecciona fecha

18/06/2021 - 19/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Reus Fechas de entrada y salida

Hotel Reus Park

Carrer De Jaume Vidal I Alcover,7 , Reus, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Reus Park es un alojamiento tradicional ubicado en una de las mejores zonas de Reus. Es un hospedaje muy utilizado por familias, ya que cuenta con todas las comodidades que pueden necesitar nuestros pequeños. Además, es de los pocos establecimientos de esta localidad que admiten mascotas.

El visitante encontrará el edificio en una bonita calle ajardinada, muy cerca del centro de la ciudad y la estación de autobuses. De modo que le resultará increíblemente cómodo desplazarse durante su estancia, así como visitar los negocios locales.

Entre ellos destacan los locales de restauración, ocio y esparcimiento. Reus tiene muchos restaurantes a nuestra disposición, así como bares, pubs, locales de copas, salas de fiestas y discotecas.

Las instalaciones incluyen todas las prestaciones que podemos esperar en un hotel de tres estrellas. Así, el visitante podrá descansar en la sala común o tomar algo en su cafetería. Además, el hotel cuenta con un aparcamiento, gracias al cual el viajero consigue desentenderse de su vehículo mientras disfruta de sus vacaciones.

También cuenta con piscina y spa, de modo que no necesitaremos abandonar las instalaciones para disfrutar de un descanso pleno. Asimismo, el complejo está adaptado para que resulte completamente accesible a las personas con movilidad reducida.

En definitiva, el hotel Reus Park es uno de los mejores enclaves donde hospedarse cuando se visita la Costa Dorada, Salou, el parque Port Aventura o el pueblo de Cambrils. Ya sea un viaje en familia u otro de negocios, este establecimiento nos brinda la mayor comodidad y tranquilidad.

La entrada puede hacerse a partir de las 15:00 horas. Por su parte, la salida deberá tener lugar antes de las 12:00 horas. Además, hay que tener en cuenta que Cataluña aplica una tasa al turismo desde 2012, que puede no estar incluida en el precio por ley.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Fotocopiadora

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Picnic

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Como no podía ser de otro modo, todas las habitaciones del hotel Reus Park están completamente equipadas. Cuentan con aire acondicionado y calefacción para aclimatar la estancia, aunque las suaves temperaturas de Reus ofrecen una agradable bienvenida al visitante.

Todo el mobiliario y los electrodomésticos de las habitaciones son nuevos y están muy bien cuidados. De hecho, el estilo de las estancias y las zonas comunes resulta muy acogedor. Por otro lado, todas las habitaciones cuentan con baños completos y modernos, equipados con plato de ducha y productos de higiene personal.

Las habitaciones también tienen caja de seguridad y televisión por satélite de pantalla plana. Su cuidada decoración y los suelos de madera permitirán que el huésped se sienta como en casa. Además, si necesitamos una cuna solo hay que solicitarla en la recepción, que está a nuestra disposición las 24 horas del día.

Por último, las habitaciones están equipadas con un escritorio y sillones, por si el visitante necesita desarrollar alguna actividad o su trabajo. De hecho, cuentan con conexión wifi gratuita, así que nada impedirá al huésped montar su propia oficina itinerante.

Entre los servicios comunes destaca el aparcamiento privado, que podremos utilizar previo pago de suplemento. El hotel también cuenta con piscina, spa y cafetería-bar para sus clientes. No ofrece servicio de comidas, pero podemos encontrar muchos restaurantes por la zona para comer o cenar.

De hecho, su entorno ofrece todos los servicios que puede necesitar el visitante durante su viaje. Así, podemos encontrar un supermercado y una farmacia a menos de 300 metros. También está perfectamente conectado con el aeropuerto, con la estación de autobuses y con el transporte metropolitano.

El hotel también nos proporciona un servicio de alquiler de bicicletas. Si el viajero lo necesita, podrá alquilar este transporte y solicitar información para visitar la zona.

Localización

Hotel Reus Park
Carrer De Jaume Vidal I Alcover,7 , Reus, Tarragona, España

El hotel Reus Park se encuentra en el carrer de Jaume Vidal i Alcover, 7, Reus, Tarragona, España. Este emplazamiento privilegiado de la Costa Dorada es estupendo para el viajero que se desplaza con la familia.

El municipio ofrece un agradable paseo y el hotel queda a menos de un kilómetro del centro. Tardaremos unos 13 minutos en caminar hasta el centro cultural Gaudí Centre, donde disfrutaremos de una interesante exposición en torno a Gaudí y de su variada agenda cultural.

También está a menos de 12 kilómetros el parque acuático Costa Caribe. Se trata de la franquicia acuática de Port Aventura. De hecho, muchas familias que visitan Port Aventura se quedan en este hotel, ya que el parque está a 10 kilómetros de distancia. Además, existen entradas combinadas a ambos parques en las que se aplican descuentos.

Por último, cabe destacar que el viajero podrá visitar diferentes enclaves si pasea por la zona del hospedaje a pie o en bicicleta. Así, el hotel se encuentra junto a la plaça de Ramón Amigó, donde se encuentra el Mas d’Iglésies. Caminando menos de un kilómetro hacia el norte encontraremos la Casa Sardà Martí, la plaça de les Peixateries Velles, la Casa Homedéu, Ca l’Anguera, la Casa Vilella, Casa Marco, Casa Bringola, Casa Querol y Casa Boule. También podremos visitar el Museu de Reus y el ya mencionado Gaudí Centre.

Gaudí Centre

Si se recomienda esta ubicación es porque es el mejor lugar para conocer la obra del arquitecto catalán. Este centro cultural dispone de una colección en torno a Antoni Gaudí y de una sala con efectos especiales.

El espacio es un lugar privilegiado, que destaca por la modernidad de sus elementos y abrió sus puertas en 2007. El visitante encontrará una oficina de turismo en el vestíbulo y tres espacios diferenciados en torno a la figura de Gaudí y la repercusión de su obra, cada uno en un planta del edificio.

Port Aventura

Port Aventura es el parque de atracciones más visitado de España. El parque en cuestión acoge un total de 54 atracciones, 9 de las cuales son montañas rusas y 5 atracciones acuáticas.

Como complejo de ocio incluye los parques temáticos Port Aventura, Ferrari Land y Port Aventura Caribe Aquatic Park, además de un campo de golf. El visitante puede adquirir entradas combinadas en las que se aplica un descuento, disponiendo de tres días para visitar cualquiera de los parques.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...