Entre los servicios más destacados del RH Gijón podríamos destacar su impresionante spa. De hecho, es uno de los más conocidos de toda la costa valenciana. Encontrarás una sauna, un baño turco, un jacuzzi climatizado y duchas biotérmicas. El servicio de masajes es de pago.
El gimnasio del RH Gijón dispone de una bicicleta estática, una máquina de remo, una elíptica y un banco de pesas. Es de acceso libre para los clientes del hotel, por lo que podrás poner a tono tu cuerpo con todas las comodidades.
Además, en la zona exterior es posible disfrutar del servicio de animación durante buena parte del día. En la recepción podrás reservar actividades acuáticas para disfrutar de la playa que se encuentra justo delante del hotel.
Otro de los puntos más concurridos es el restaurante bufé que ofrece platos de todo tipo e incluso noches temáticas para degustar las mejores delicias de la zona. La cocina casera y una decidida apuesta por la calidad son sus características más reconocibles, así como el excelente trato al cliente.
Además, el servicio de habitaciones, el de lavandería y el de alquiler de coches y de bicicletas (previo pago) te ayudarán a completar tu estancia de la mejor forma posible. La consigna de equipajes, la caja fuerte en la zona de entrada y un Internet corner conforman el resto de servicios de la zona de entrada del edificio.
A destacar, el servicio continuo de la recepción- gracias al cual podrás encontrar la respuesta a tus dudas, así como contratar cualquier tipo de servicio extra que necesites- y la atención prestada por un bar en el que te será posible sentarte a departir con el resto de clientes mientras te tomas la bebida de tu elección.
El establecimiento dispone de un aparcamiento privado para el que no es necesario reservar plaza.