El Hotel Ribera de Triana dispone de una amplia gama de servicios. Desde el primer momento el cliente puede hacer uso de la recepción, abierta 24 horas, en donde también se ofrece información turística y venta de entradas para diferentes eventos. Así mismo, si el cliente llega al hotel en su propio vehículo dispone de parking privado. Por otro lado, el hotel está dotado de acceso para minusválidos y está permitido el acceso al perros guía. También se aceptan animales domésticos bajo petición.
En cuanto a las habitaciones del Hotel Ribera de Triana, existen varios tipos. La habitación doble con vistas al río, o al barrio de Triana, ambas con una gran amplitud y una excelente iluminación, cuentan con un espacio de 18m2, con dos camas individuales o una doble, y con servicios como televisión, wifi, teléfono, cuarto de baño que incluye secador y plancha, minibar y otros como servicio de caja de seguridad cuna gratuita para bebés o el jacuzzi y el gimnasio incluidos gratuitamente. Por otro lado está la habitación superior con terraza y las suites de hotel, que cuentan con una amplitud de 50m2 e incluyen habitación con cama doble y salón.
Entre las zonas comunes del hotel destacan el restaurante, un bar, y los salones de convenciones y congresos, así como otras zonas de descanso en las que poder descansar y leer la prensa de forma gratuita. Pero sin duda, una de las estancias con más encanto del hotel es la elegante terraza panorámica LEVEL 5th, en donde poder tomar una copa disfrutando de unas espectaculares vistas, en un sitio para relajarse y escuchar buena música.
Otros servicios que se pueden mencionar son el alquiler de coches y bicicletas, el gimnasio o el servicio de masajes o el servicio de guardería. Mención especial debe recibir también el Spa con acceso gratuito, en el que es posible encontrar jacuzzi y baño turco.