Hotel Hotel Riu Arecas

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

01/07/2018 - 08/07/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 01/07/2018)

Costa Adeje (Tenerife) 01/07/2018 - 08/07/2018

Hotel Riu Arecas

La Herradura, S/N, Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Riu Arecas, de cuatro estrellas, se encuentra en la exótica Tenerife, una de las islas canarias, en Costa Adeje. La localización promete un clima cálido y suave durante todo el año, perfecto para el turismo de sol y playa y para la práctica de deportes náuticos. El edificio se encuentra a 250 m de la playa del Duque y el aeropuerto está a 22 km. El volcán Teide corona este escenario ideal.

El edificio fue reformado completamente en el 2015, por lo que las instalaciones son prácticamente nuevas y están en perfecto estado.

El hotel Riu Arecas cuenta con 371 habitaciones dobles solo para adultos, con balcones con vistas hacia el hermoso océano Atlántico. Las habitaciones son dobles o dobles con vistas a la piscina. Ambas habitaciones son de 26 m2. Las camas son: dos camas de 110 x 200 cm o bien una cama de 180 x 200 cm. Todas las habitaciones disponen de conexión wifi, TV satélite, balcón o terraza y aire acondicionado. También puedes optar a un régimen de media pensión o pensión completa.

Al ser solo para adultos, es un lugar ideal para parejas que desean desconectar del trabajo y relajarse durante sus merecidas vacaciones.

La calidad de las habitaciones es muy buena y la comodidad está garantizada. La luz del sol ilumina la estancia. La limpieza, tanto de las habitaciones como de las demás instalaciones, se considera una prioridad, por lo que el estado del mantenimiento del hotel en general es excelente.

En proporción al confort y servicio que se te ofrece, la relación calidad-precio es muy buena. Además de esto, su excelente ubicación, tan cercana al paseo marítimo, te promete unas vacaciones inolvidables en las que disfrutar del clima, la arena fina, el deporte y los atardeceres de la bella isla de Tenerife.

Habitaciones

Doble

  • Media pensión

    ¿21%?

    710 €

Servicios

Actividades

Cursos de gimnasia, Tenis

General

Aire acondicionado, Fax

Instalaciones

Bares, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Sauna, Servicio de lavandería

El hotel Riu Arecas te ofrece una gran cantidad de servicios desde el mismo momento de tu llegada. El primer contacto es con los recepcionistas, que hablan varios idiomas. La recepción, que es amplia y se encuentra en el hall, estará a tu disposición en todo aquello que necesites durante las 24 horas.

El edificio cuenta con cuatro ascensores para asegurar el acceso más rápido y cómodo posible a las habitaciones. Dispone, además, de un terminal de Internet con cargo adicional.

El desayuno y la cena se ofrecen en buffet en el amplio restaurante del hotel Riu Arecas. La comida es muy variada y, de hecho, se celebran noches temáticas en las que la cena se adapta para la ocasión: noche mexicana, brasilera, noche japonesa...

Dispone de una piscina infinity en primera línea del paseo marítimo, para sentir que tomas un baño en una piscina infinita que se funde con el paisaje. El recinto de la piscina tiene terraza-solárium de arena y dos piscinas de agua dulce.

El hotel cuenta, además, con un centro de Wellness "Body Love" con tratamientos relajantes. Los huéspedes podrán disfrutar de jacuzzi y baños de vapor de forma gratuita.

Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

Las noches temáticas, los deportes, la animación y los espectáculos y música en vivo harán de tus vacaciones una experiencia entretenida y mágica a cargo de los profesionales, que destacan por su profesionalidad, dinamismo y atención.

El servicio es excelente según la opinión de los clientes, que valoran muy positivamente la atención que se les brinda. El personal de limpieza y mantenimiento es muy profesional y realiza su trabajo con prontitud sin importunarte. Mientras tanto, podrás explorar a tu gusto la isla mientras el hotel Riu Arecas cuida de tu confort o, si lo prefieres, puedes contratar excursiones organizadas para exprimir al máximo estos días.

Localización

Hotel Riu Arecas
La Herradura, S/N, Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El hotel Riu Arecas se encuentra situado en la Costa Adeje, en la isla canaria de Tenerife. Concretamente, el edificio se sitúa en la calle La Herradura, s/n. El hotel está en plena costa, a unos minutos de la playa del Duque. Se trata de una zona muy turística debido a sus hermosas playas, su agradable clima y sus parajes naturales.

Algunos de los lugares turísticos más próximos son el Parque Nacional del Teide, el pintoresco pueblo Masca, La Corona Forestal, Acantilados de los Gigantes y el Loro Parque en Puerto de la Cruz.

El Parque Nacional del Teide

El Teide es el pico más alto del país y el volcán más famoso de España. Su altura sobre el nivel del mar es de 3718 metros. Salvo que se trate de deportistas experimentados, lo mejor para disfrutar de las vistas desde el maravilloso Parque Nacional del Teide es subir en teleférico. La subida es cómoda y segura y las vistas son envidiables.

Según tus preferencias a la hora de ver la isla, puedes elegir diferentes miradores o senderos que te permitirán ver La Gomera, El Hierro, La Palma, el norte de Tenerife... desde una altura privilegiada. Es posible bajar a pie por Montaña Blanca. Los más aventureros pueden coronar la cima del Teide siguiendo el sendero de Telesforo Bravo y sentir que el mundo se pone a sus pies.

El Pueblo Masca

Masca es un caserío en el pueblo de Buenavista, sobre el Macizo del Teno, a una altura sobre el nivel del mar de 750 metros. La zona destaca por sus barrancos y acantilados, además de por su arquitectura rural y sus sinuosas carreteras. Su fama viene de la leyenda que la vincula con un antiguo escondite de piratas.

Además de su casa-museo, una de las actividades más interesantes para hacer allí es el excursionismo. Sus rutas destacan por su belleza natural a través de los barrancos. Las vistas desde lo alto del caserío hasta la playa son un aliciente para los senderistas.

El rasgo más pintoresco del caserío es que las casas se hallan alineadas en las crestas montañosas, adaptándose de forma casi simbiótica a la orografía de la zona. Pareciese que las propias viviendas surfeasen el relieve terrestre. Toda una visita obligada para los amantes de lo natural y lo rural.

En definitiva, Tenerife es un lugar excelente para explorar sus playas, sus crestas, sus volcanes y, en resumen, su naturaleza bella e indómita.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...