El hotel Riu Arecas te ofrece una gran cantidad de servicios desde el mismo momento de tu llegada. El primer contacto es con los recepcionistas, que hablan varios idiomas. La recepción, que es amplia y se encuentra en el hall, estará a tu disposición en todo aquello que necesites durante las 24 horas.
El edificio cuenta con cuatro ascensores para asegurar el acceso más rápido y cómodo posible a las habitaciones. Dispone, además, de un terminal de Internet con cargo adicional.
El desayuno y la cena se ofrecen en buffet en el amplio restaurante del hotel Riu Arecas. La comida es muy variada y, de hecho, se celebran noches temáticas en las que la cena se adapta para la ocasión: noche mexicana, brasilera, noche japonesa...
Dispone de una piscina infinity en primera línea del paseo marítimo, para sentir que tomas un baño en una piscina infinita que se funde con el paisaje. El recinto de la piscina tiene terraza-solárium de arena y dos piscinas de agua dulce.
El hotel cuenta, además, con un centro de Wellness "Body Love" con tratamientos relajantes. Los huéspedes podrán disfrutar de jacuzzi y baños de vapor de forma gratuita.
Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.
Las noches temáticas, los deportes, la animación y los espectáculos y música en vivo harán de tus vacaciones una experiencia entretenida y mágica a cargo de los profesionales, que destacan por su profesionalidad, dinamismo y atención.
El servicio es excelente según la opinión de los clientes, que valoran muy positivamente la atención que se les brinda. El personal de limpieza y mantenimiento es muy profesional y realiza su trabajo con prontitud sin importunarte. Mientras tanto, podrás explorar a tu gusto la isla mientras el hotel Riu Arecas cuida de tu confort o, si lo prefieres, puedes contratar excursiones organizadas para exprimir al máximo estos días.