Hotel Hotel Riu Buena Vista

Selecciona fecha

17/05/2022 - 19/05/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Adeje (Tenerife) 17/05/2022 - 19/05/2022

Hotel Riu Buena Vista

Urbanizacion Playa Paraiso, Calle Horno,35 , Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Riu Buena Vista es un bonito hotel de cuatro estrellas situado en Playa Paraiso (Tenerife), que cuenta con unas estupendas vistas al mar, donde la playa más cercana está a menos de 500 metros. Sus más de 500 habitaciones se distribuyen en un edificio principal y cinco bungalows con todo lujo de comodidades.

El hotel cuenta con dos tipos de habitaciones, la doble estándar y la familiar. La primera tiene unos 40 m2 con dos camas individuales, TV por satélite, mini nevera, aire acondicionado y una terraza o balcón. Por su parte, la habitación familiar es un poco más grande: tiene 75 m2 con vistas a los jardines del hotel. Además, cuenta con dos camas individuales, sofá cama, sala de estar, aire acondicionado, TV satélite, caja fuerte, mini nevera y balcón. El acceso a Internet no es gratuito y se paga a parte.

Las instalaciones del hotel cuentan con dos grandes piscinas (una de ellas, climatizada para el invierno), otra infantil, un gimnasio gratuito y dos restaurantes, el principal y el temático. En estos establecimientos se pueden degustar comidas y bebidas internacionales, así como una amplia selección de productos típicos de la gastronomía italiana y canaria. Además, los tres bares del hotel sirven aperitivos y snacks durante todo el día. 

El Hotel Riu Buena Vista cuenta con régimen de alojamiento de todo incluido, por el que se puede disfrutar de su gastronomía, animación y lugares de ocio y descanso con total libertad. En esta pensión también se incluye el uso de tumbonas, sombrillas y toallas gratuitas en la piscina, el uso del club para niño ""RiuLand"" y el parque infantil.

Las normas del hotel establecen que está prohibido fumar en el interior del mismo, pero sí se permite en las instalaciones, siempre que estas estén al aire libre.

Habitaciones

Doble

  • Todo incluido

    273 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Golf, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Pista de tenis, Pista de voleibol, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Club infantil, Gimnasio, Niñera, Servicio de lavandería, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Hotel Riu Buena Vista cuenta con una extensa y variada carta de servicios para hacer las delicias de sus huéspedes. Por una parte, el hotel cuenta con una oferta gastronómica para para todos los gustos. En el restaurante principal se podrá degustar un bufet internacional para que el huésped elija las combinaciones que más le apetezcan. Durante el desayuno, este restaurante también hace cocina en vivo y un desayuno tipo continental; en el almuerzo se podrá degustar el bufet o algunos de los platos que elaboran en ese momento los cocineros.

Por otra parte, en el restaurante Playa se puede encontrar una selección de platos canarios y productos locales de temporada, para que el cliente pruebe parte de la cultura isleña sin salir del hotel. Eso sí, necesitan reserva previa. Este establecimiento también ofrece comida italiana o asiática, de forma alternativa. Para los momentos de ocio nocturno, el complejo hotelero cuenta con tres bares, uno en la piscina, donde poder tomar ricos cócteles y bebidas refrescantes, con o sin alcohol. Estos bares están abiertos hasta las 24 horas.

Las instalaciones del Hotel Riu Buena Vista también cuentan con una terraza-solarium para que los huéspedes tomen el sol sin molestas sombras, así como un salon de belleza, peluquería y masajes. Estos últimos servicios no están en el régimen del todo incluido, así que se tienen que pagar a parte.

Para los amantes de las compras, el recinto tiene una boutique donde encontrar ropa de temporada y aquella que se utiliza más en época estival, como los bañadores y biquinis. Por lo que, si a alguien se le olvida en casa no hay problema, ya que podrán comprar uno en esta tienda. 

Por último, no hay que olvidar los espectáculos nocturnos de los animadores que hacen de las vacaciones aún más inolvidables y divertidas, si cabe.

Localización

Hotel Riu Buena Vista
Urbanizacion Playa Paraiso, Calle Horno,35 , Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El Hotel Riu Buena Vista está situado en el municipio tinerfeño de Adeje, en el sur de la isla, en una urbanización conocida como Playa Paraíso, al lado del mar y plagada de complejos hoteleros. Con respecto al casco municipal, el hotel se encuentra un poco alejado para ir a pie (a unos seis kilómetros), aunque está al lado del barranco de La Quinta, cerca de Callao Salvaje. Las mejores opciones para ir a la población de Adeje son el taxi y el autobús.

La urbanización está muy enfocada al turismo, por lo que en los alrededores se encuentran, además de playa y numerosas actividades acuáticas, bares y locales de ocio nocturno.

El Balito

Es una de las pocas zonas sin urbanizar que se encuentran en el sur de la isla. Tiene un antiguo puerto embarcadero y, actualmente, es un lugar muy popular para hacer buceo. Para aquellos que busquen un poco de tranquilidad este es el lugar perfecto porque no es muy conocido, ni se promociona tanto entre los turistas.

Es difícil de llegar si no se conoce la zona y, además, el camino no está asfaltado, por lo que es recomendable ir con un coche todoterreno y con alguien que lo conozca. El embarcadero es un lugar con mucha historia, ya que desde allí atracaban los barcos que se cargaban de productos locales (como los conocidos plátanos) para ir a la Península.

Uno de los principales atractivos de la zona es una cueva submarina que se conecta con el exterior a través de una pequeña abertura. Para aquellos que hacen buceo allí, es de visita obligada navegar por su interior y ver los bancos de peces que aparecen de vez en cuando.

El puertito Adeje

A un kilómetro y medio del Hotel Riu Buena Vista hay una pequeña playa llamada el Puertito, que se caracteriza por su tranquilidad y alejarse del concepto clásico de la costa abarrotada. Es un lugar perfecto para dar un paseo por la arena al atardecer y visitar sus rocas, donde incluso se han puesto unas escaleras mecánicas para poder entrar y salir.

También es un sitio muy popular para el buceo porque suele haber tortugas gigantes en esa parte del mar y lo cierto es que es un espectáculo único bucear al lado de estos animales. También es habitual ver cangrejos de mar y bancos de peces de colores en las profundidades marinas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...