Hotel Hotel Riu Garoe

Selecciona fecha

01/06/2022 - 08/06/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De La Cruz (Tenerife) 01/06/2022 - 08/06/2022

Hotel Riu Garoe

Dtor. Celestino Golez, 3, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Riu Garoe está ubicado en la relajante zona de La Paz, situada en la zona norte de Puerto de la Cruz. Un precioso jardín botánico, así como variados bares y restaurantes están ubicados solo a 300 metros.

Además, el supermercado más cercano al hotel lo estará solo a 600. Por otro lado, el casco antiguo de la ciudad y unas piscinas de agua de mar están ubicadas a 2,5 kilómetros del hotel, y desde el inicio de la semana hasta los sábados a la hora del mediodía se realiza un traslado en autobús hacia el centro.

El hospedaje? ha abierto sus puertas recientemente, ya que procede tan solo del año 2002. Dispone de 4 plantas, con un total de 190 habitaciones y con climatización tanto dentro de ellas como en las zonas comunes. 

El alojamiento ha sido decorado con el meticuloso cuidado de cada uno de sus detalles y empleando, a su vez, materiales nobles de una calidad superior. Una impresionante cúpula canaria de caoba se adueñará de tu atención nada más pasar al hotel. Lo mismo ocurrirá con sus grandes ventanales, los cuales acogen la zona de recepción que estará a tu disposición las 24 horas del día.

Además, en el interior del Riu Garoe podrá disponer del servicio de cambio de divisa, de conexión a Internet con un cargo extra, de 4 ascensores, entre ellos uno panorámico que ofrecerá a los clientes unas excelentes vistas a las piscinas y a la zona ajardinada.

Asimismo, los huéspedes encontrarán varias tiendas, una peluquería, un bar, así como el restaurante tipo buffet para sus cenas y sus desayunos. En el cual, a la hora de la cena se ofrecerá un show. Y a la hora de la comida, si deseas realizarla dentro del hotel, es posible elegir a la carta y, si lo deseas, realizar la reserva en régimen de media pensión.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    838 €

    Media pensión

    907 €

Servicios

Actividades

Billar, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar

Instalaciones

Bares, Minigolf, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Riu Garoe dispone de numerosos servicios de distinto tipo. Todos los huéspedes tienen a su plena disposición estos beneficios durante toda su estancia. Entre ellos destacan varias características del hotel que harán del sitio un verdadero hogar. Por ejemplo, su recepción y sistema de registro, ambas con 24 horas de duración para una mayor comodidad del huésped. Asimismo, el hotel está equipado con una piscina de agua dulce, una interior y otra exterior, una climatizada y otra en la zona infantil.

Además, el Riu Garoe dispone de varios cursos de gimnasia, programas de animación, servicio de masaje, solárium, jacuzzi, terraza para tomar el sol, tumbonas, un bar en la piscina con gran variedad de productos, sombrillas y un parque infantil. También, en cuanto a otras actividades que puedes realizar, el hotel tiene un billar para sus clientes, minigolf, tenis, tenis de mesa y squash. Hay un servicio de piscina y asistencia médica.

Los bares y restaurantes del Riu Garoe prestan tronas para niños y hay un restaurante que proporciona una zona para los clientes fumadores y no fumadores. Si lo deseas, también podrás tener a la orden la peluquería, una sauna y un centro de belleza, así como un servicio de lavandería para que delegues esta tarea y solo te preocupes de disfrutar al completo tu tiempo libre. 

Otros servicios en el hotel son su sala de conferencias, el vestíbulo de recepción, los ascensores, el envío de fax y la climatización con aire acondicionado en todas las zonas comunes y en las habitaciones, así como en el guardarropa.

Asimismo, las instalaciones del edificio cuentan con ascensores, parking, conexión a internet con cobertura para móviles, y un servicio de cambio de divisas. También, hay diferentes tiendas en su interior y en las habitaciones podrás disponer de un minibar y de una televisión con satélite.

Localización

Hotel Riu Garoe
Dtor. Celestino Golez, 3, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El hotel Riu Garoe está situado en la calle Doctor Celestino Golez, número 3, en la zona norte de Puerto de la Cruz, ciudad perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife, en Canarias.

A solo 300 metros se halla un increíble jardín botánico y varios restaurantes con comidas de todo tipo. Y para cualquier cosa que necesites, el supermercado más cercano al hotel estará a nada más que 600 metros.

Al situarse en zona costera, el hotel se preocupa de que sus huéspedes vean el centro de la ciudad. Así, de lunes a sábados al mediodía hay viajes en autobús hacia el centro, al cual se accederá rápidamente. El centro se encuentra a 2,5 kilómetros de la zona, por lo que si te animas también es posible ir dando un paseo. A la misma distancia están unas preciosas piscinas de agua marina.

Mirador de La Paz

A tan solo 800 metros del hotel podrás hallar uno de los mejores miradores de la costa de Puerto de la Cruz. Este mirador es el comienzo del sendero de La Costa que se extiende por todo el litoral y va cruzando todo el barranco de La Arena, hasta finalizar en la Playa de "El Boullo". Si lo deseas, continúa caminando hasta llegar a la "Playa de Los Patos" y a "El Ancón".

El mirador tiene dos alturas diferentes conectadas por unas escaleras, zonas ajardinadas y bancos donde podrás pararte a disfrutar de las panorámicas vistas de Puerto de la Cruz. Desde ahí, es posible apreciar zonas como la isla de "La Palma" o el clásico muelle de los pescadores.

Además, se encuentra un busto en honor a Agatha Christie que se inspiró en las vistas de este mirador para una de sus novelas, El enigmático míster Quin.

El Parque Taoro

?Ubicado en la calle Taoro, a 1,6 kilómetros del hotel, es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Cuenta con cascadas, miradores y paseos con gran variedad de vegetación. Tiene, además, edificios históricos en su interior, zona para niños con columpios y algunos bares.

Hay una zona habilitada para los deportistas por donde es posible pasear y disfrutar de las maravillosas vistas que el parque te ofrece. Lo más sorprendente son las cascadas, que se ponen en funcionamiento a partir de las seis de la tarde. En ella, las vistas y los tipos de vegetación son los mejores de todo el parque.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...