Hotel Hotel Riu Gran Canaria

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

17/07/2019 - 18/07/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Maspalomas (Gran Canaria) Fechas de entrada y salida

Hotel Riu Gran Canaria

URBANIZACION LAS MELONERAS, AVDA DEL MEDITERRANEO,S/N , Maspalomas (Gran Canaria), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Riu Gran Canaria, en Meloneras (Gran Canaria) pertenece a la categoría más elegante de los hoteles Riu y es un relajante y fresco hotel junto al mar y cerca del «Faro» de Meloneras.

Con un diseño fresco y relajante, el Hotel Riu Gran Canaria tiene también varios restaurantes tematizados, seis piscinas, centro wellness, jacuzzi y gimnasio, incluidos en el precio. Además, el hotel ofrece múltiples actividades tanto para niños como adultos.

Sus instalaciones son amplias, luminosas, con colores azules y claros en armonía con el mar y el cielo. Las zonas comunes y restaurantes son amplios, y su cercanía a posibilidades de ocio y deportes acuáticos completa la estancia en este hotel.

Las habitaciones están decoradas con los mismos tonos claros y relajantes como el resto del hotel, todas equipadas con TV satélite, aire acondicionado, caja fuerte con cargo adicional, wifi gratuito, minibar con cargo adicional y balcón o terraza. Se puede elegir entre diferentes tipos de habitaciones:

- Habitación individual, de 26 metros cuadrados y con cama doble.

- Habitación doble estándar, de 32 metros cuadrados, con una cama doble o dos individuales y sofá en la zona de estar. Existen con vistas al mar, vista laterales al mar o vistas a las instalaciones del hotel.

- Habitación doble superior con vistas al jardín, de 37 metros cuadrados, con una cama doble o dos individuales, sofá en la zona de estar y extras de servicio.

- Jr. Suite, de 46 metros cuadrados, con cama doble, con sofá en la sala de estar y un jacuzzi en la terraza.

- Suite presidencial: 60 metros cuadrados de servicios y comodidades, una cama doble, sofá en la zona de estar, vestidor, bañera con hidromasaje y jacuzzi en la terraza.

Este hotel cuenta con el certificacdo GOLD Award del Travelife Sustainability System, que certifica su calidad de alojamiento turístico sostenible.

Solo está permitido fumar en las zonas exteriores del hotel.

Servicios

Actividades

Cursos de gimnasia, Tenis

General

Aire acondicionado, Fax

Instalaciones

Bares, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Solárium

Servicios

Servicio de lavandería

El Hotel Riu Gran Canaria brinda todo lo necesario para divertirse y relajarse en sus instalaciones o en su entorno.

Además de las comodidades de cada habitación, en las zonas comunes del Hotel Riu Gran Canaria se encuentran seis piscinas diferentes: 3 piscinas de 350, 255 y 255 metros cuadrados, 2 piscinas infinity solo para adultos de 212 y 142 metros cuadrados y una piscina infantil de 28 metros cuadrados. Todas están climatizadas en invierno.

Existe la posibilidad de servicio de media persión, que consta de bufet de desayuno con cocina en vivo y cava y cena con bufet, que es temático dos veces a la semana. Se puede substituir por cenar en su restaurante fusión Krystal o en el restaurante español. Para la cena, se debe llevar vestimenta formal, con pantalones largos en caballeros.

En el hotel se encuentran los siguientes restaurantes y bares:

- El restaurante principal Magnolia, con terraza

- El restaurante fusión Krystal

- El restaurante con piscina Ocean's View, de gastronomía española

- El lobby bar Rose Bar

- El bar salón Le Baroque, con terraza

- El bar Blue de Mar, junto a la piscina

Las tumbonas, cabinas, sombrillas y toallas son gratuitas para los huéspedes.

Además hay gimnasio, jacuzzi, baño de vapor, terraza-solárium, peluquería y centro de wellness con fisioterapia y masajes. El gimnasio y el baño de vapor son gratuitos, pero los tratamientos son de pago.

Ofrece entretenimiento diurno para niños de 4 a 12 años cinco veces a la semana y, para los adultos, hay espectáculos y música en vivo varias veces a la semana.

Además, el hotel pone a disposición varias actividades y deportes dentro y fuera del recinto. En los alrededores se pueden practicar deportes acuáticos, jugar al minigolf o al golf (en los dos campos cercanos de 18 hoyos), squash y alquiler de bicicletas.

Hay wifi gratuito en todo el hotel y ordenadores con acceso a Internet, de pago.

Localización

Hotel Riu Gran Canaria
URBANIZACION LAS MELONERAS, AVDA DEL MEDITERRANEO,S/N , Maspalomas (Gran Canaria), Las Palmas, España

El Hotel Riu Gran Canaria se ubica al lado de la costa, en Gran Canaria, entre las playas de Meloneras y la playa de las dunas de Maspalomas, que es también un parque natural. Está muy cerca del paseo marítimo Costa Canaria, rodeado de flora tropical, de manera que se puede llegar a una y otra playa con un tranquilo paseo.

Cerca del hotel hay muchas posibilidades de ocio: parques de atracciones y acuáticos, centros comerciales, museos, teatros, auditorios, espacios al aire libre con conciertos y locales de diversión nocturna.

Reserva natural especial Dunas de Maspalomas

A escasos kilómetros del Hotel Riu Gran Canaria, junto a la playa de Maspalomas, se encuentran un gran campo de dunas, una charca y un palmeral, declarado Reserva Natural Especial en 1994.
Está rodeada por un cinturón vegetal, que sirve de refugio y de lugar de nidificación a la avifauna. Es punto de escala a las aves migratorias hacia el continente africano.
En 2005 fue declarada Reserva de la Biosfera de Gran Canaria por la UNESCO. De esta manera, la isla de Gran Canaria pasó a formar parte de la Red Mundial de Reservas de la Biosfera.
En él encontraremos preciosos paisajes de pinares, bancales y también muestras de la arquitectura y agricultura tradicional, perfectamente integrada en este sorprendente paisaje.

Pueblos y paisajes en la carretera GC-60

La carretera GC-60 es la más importante que va de Maspalomas por el municipio de la Villa de San Bartolomé de Tirajana. La localidad de Maspalomas es vecina a Meloneras, también fácilmente accesible en coche y transporte público. Los sorprendentes paisajes y villas tradicionales de la zona por las que discurre esta carretera es lo que la hace tan especial.
Por eso la zona que recorre se ha declarado Paisaje Protegido de Fataga, en alusión al nombre del principal barranco que encontramos en este recorrido, incluida en la Red de Espacios Naturales Protegidos de Canarias.
El Mirador de la Degollada se contempla la mejor vista del barranco, hasta el mar, dada su singular pendiente.
La carretera llega al interior de la Caldera de Tirajana, un enorme cráter de más de 40 km de perímetro.
La necrópolis prehispánica de Arteara, de los antiguos nativos canarios, es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de la isla.
El Caserío de Fataga mantiene los cultivos, frutales y edificaciones tradicionales de la isla. Es probable que incluso veamos camellos en ella.
También merece la pena visitar el entorno natural del caserío de Ayacata.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Cargando...