El Hotel Riu Monica pone a disposición de todos sus huéspedes un conjunto de servicios orientados a hacer de su estancia un momento inolvidable. Cuenta con ordenadores con conexión a internet, y wifi gratuita en todo el establecimiento, así como aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna.
En el área de la recepción, el personal cualificado te atiende durante las 24 horas del día en alemán, español, inglés, francés, italiano, danés, portugués y ruso. También te ofrece el servicio de cambio de divisa y de guardarropa para poder desplazarte por la ciudad o la playa sin necesidad de llevar peso de más.
El Hotel Riu Monica presta, además, un servicio de habitaciones para el desayuno. Su restaurante te propone una gastronomía deliciosa que podrás disfrutar en el buffet de desayuno y cena. Comenzamos el día rompiendo el ayuno con un variado arte culinario y su demostración en un show-cooking. Para la cena no te pierdas las tardes especiales con diferentes tipos de entradas calientes y frías, un plato principal de buffet, que también puede ser vegetariano, y postre. El hotel se diferencia además por sus cenas temáticas que tienen lugar dos veces por semana en el restaurante español «Olé».
Durante todo el día hay programadas diversas actividades para niños y de animación. Una sala de espectáculos con música en vivo durante toda la semana, y también podrás jugar al billar, al tenis de mesa, entretenerte en la sala de juego o acceder a la sala de deportes gratuita. Los ascensores te darán fácil acceso directo a las siete plantas superiores de forma rápida y cómoda. También tienes a tu disposición un servicio de fax por si necesitas enviar o recibir documentación, un servicio médico, teléfonos públicos y servicio de lavandería.
En las instalaciones del hotel también hay disponible un aparcamiento gratuito para las visitas y aparcamiento para los clientes.