Hotel Hotel Riu Nautilus

Selecciona fecha

23/04/2021 - 25/04/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Torremolinos 23/04/2021 - 25/04/2021

Hotel Riu Nautilus

Salvador Allende, 39, Torremolinos, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Rio Nautilus de Torremolinos está situado junto a la orilla del mar y es un establecimiento hotelero solo para adultos, por lo que resulta perfecto para una escapada con tu pareja. La amabilidad del personal del hotel, así como un servicio de calidad, contribuyen a crear la atmósfera ideal para que la estancia sea inolvidable.

Dentro del hotel puede disfrutarse de un bar con terraza, en el que se sirven cafés, infusiones, refrescos y combinados, y disfrutar del buen tiempo en los días de sol. En el restaurante encontrarás distintos platos de la gastronomía típica andaluza y de la internacional, servidos en formato buffet. Además, las habitaciones están decoradas buscando la comodidad del huésped y son modernas y acogedoras.

El hotel Rio Nautilus ofrece a sus clientes un amplio programa de animación diurna y nocturna. Espectáculos diversos y música en vivo para disfrutar después de una jornada de playa. Asimismo, puede practicarse tenis de mesa en la sala de juegos, utilizarse las instalaciones del gimnasio y practicarse deportes en los alrededores del hotel, pues muy cerca hay varios campos de golf y pistas de tenis. También pueden practicarse deportes acuáticos, con empresas de la localidad y monitores especializados, en la playa de Torremolinos. El hotel cuenta con una piscina exterior y una terraza-solárium disponible, exclusivamente, para los clientes del hotel.

El hotel Rio Nautilus tiene una ubicación privilegiada, a 3 km de la localidad. Al centro de Torremolinos se llega cómodamente a pie, dando un paseo muy agradable por la zona del paseo marítimo, llena de bares, restaurantes, tiendas y discotecas.

Torremolinos es una ciudad muy apreciada por el turismo amante de la playa, por la suavidad del clima durante todo el año y las extensas playas. Desde el hotel se pueden hacer excursiones a la playa de los Álamos, la playa de la Carihuela o la Playamar.

Habitaciones

Doble

  • Media pensión

    205 €

Doble vista mar parcial

  • Media pensión

    232 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Caja de seguridad, Minibar

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Rio Nautilus está recomendado solo para adultos y se encuentra muy cerca del aeropuerto. Además, dispone de múltiples servicios y unas completas instalaciones para la comodidad y el confort de los clientes.

El hotel dispone de cuatro tipos de habitaciones, con camas de diferente anchura y una longitud de 2 metros. La habitación individual, con 16 metros cuadrados, cuenta con una cama grande de 1,50 m, conexión a Internet por Wi-Fi, televisión vía satélite, aire acondicionado con regulador individual y calefacción. Asimismo, puede utilizarse el minibar y disfrutar del balcón o terraza.

Todas las habitaciones tienen cuarto de baño completo con amenities, secador del pelo y espejo de aumento. Las habitaciones doble estándar tiene 25 metros y puede elegirse entre dos camas de 1,10 o una cama de 1,80. Las comodidades de estas habitaciones son similares a las individuales. También puede elegirse una habitación doble con vista lateral al mar, con las mismas comodidades que las habitaciones doble estándar pero con la ventaja de que tienen vista lateral sobre la playa.

Por último, si se desean unas vacaciones con los mejores servicios, las Junior Suites son espacios de 40 metros cuadrados con una cama de 2 metros de ancho, zona de estar con sofá y un balcón o terraza con fantásticas vistas al mar.

Durante el mes de septiembre, el hotel Rio Nautilus tiene disponible una oferta de la habitación doble estándar, con régimen de media pensión. 

En el centro Wellness y Spa del Mar puede disfrutarse de jacuzzi y baño de vapor gratuitos, así como de una piscina climatizada (solo en invierno). El gimnasio también es gratuito para los clientes del hotel. Además, se ofrecen, de pago, múltiples opciones de masajes y tratamientos cosméticos, para escoger el que más se ajuste a los gustos y necesidades de cada uno.

Localización

Hotel Riu Nautilus
Salvador Allende, 39, Torremolinos, Málaga, España

El hotel Rio Nautilus se encuentra en la avenida Salvador Allende, nº 39 de Torremolinos, en la costa del Sol. Es una de las localidades preferidas por numerosos viajeros que aprecian tanto el clima suave como las playas amplias y de aguas limpias. Además, Torremolinos ofrece la posibilidad de conocer su historia a través de diferentes monumentos de la localidad que merecen una visita detenida.

La Casa de los Navajas

La Casa de los Navajas de Torremolinos encierra casi un siglo de historia y, en 1991, fue declarada por la Consejería de la Cultura de la Junta de Andalucía Inmueble de Interés Histórico. Es un pequeño y bonito palacete residencial, de estilo neomudéjar, cuya construcción inició Antonio Navajas en 1925. Este empresario del cultivo de la caña de azúcar situó la vivienda en un saliente del acantilado frente a la playa de El Bajondillo. Sus dos plantas tienen miradores hacia el mar, aunque solo la planta baja se destinó a vivienda de la familia del propietario.

El estilo neomudéjar floreció en España a finales del siglo XIX, especialmente en la provincia de Málaga. La decoración del palacete está inspirada en la decoración interior de la Alhambra de Granada.

Actualmente, la Casa de los Navajas abre gratuitamente al público todos los días del año con horario de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas. El acceso se puede efectuar por la calle de Las Mercedes o por la Bajondillo.

El Molino de Inca 

El jardín botánico Molino de Inca recibe su nombre de un antiguo molino de trigo. Tiene unas cuatro hectáreas de extensión y en él se pueden contemplar más de 400 especies vegetales, tanto árboles como arbustos, y más de 70 especies diferentes de palmeras tropicales. El visitante también disfrutará de algunos árboles centenarios, como el algarrobo, el nogal o la araucaria, que alcanza más de 50 metros de altura. En el jardín botánico conviven doce especies de aves, entre ellas halcones, águilas, búhos y guacamayos, algunos, ejemplares únicos del país.

La entrada al jardín botánico Molino de Inca vale un euro. Los niños menores de 12 años, los jubilados y los pensionistas tienen entrada gratuita. Se encuentra situado en el Camino de los Pinares, junto al Pinar de los Manantiales y del Molino de Batán. Además, en el mismo recinto se encuentra el Jardín Japonés, con una extensión de unos 500 metros cuadrados, que reproduce con increíble fidelidad la estética nipona con los lagos típicos del país.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...