El hotel Rio Nautilus está recomendado solo para adultos y se encuentra muy cerca del aeropuerto. Además, dispone de múltiples servicios y unas completas instalaciones para la comodidad y el confort de los clientes.
El hotel dispone de cuatro tipos de habitaciones, con camas de diferente anchura y una longitud de 2 metros. La habitación individual, con 16 metros cuadrados, cuenta con una cama grande de 1,50 m, conexión a Internet por Wi-Fi, televisión vía satélite, aire acondicionado con regulador individual y calefacción. Asimismo, puede utilizarse el minibar y disfrutar del balcón o terraza.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño completo con amenities, secador del pelo y espejo de aumento. Las habitaciones doble estándar tiene 25 metros y puede elegirse entre dos camas de 1,10 o una cama de 1,80. Las comodidades de estas habitaciones son similares a las individuales. También puede elegirse una habitación doble con vista lateral al mar, con las mismas comodidades que las habitaciones doble estándar pero con la ventaja de que tienen vista lateral sobre la playa.
Por último, si se desean unas vacaciones con los mejores servicios, las Junior Suites son espacios de 40 metros cuadrados con una cama de 2 metros de ancho, zona de estar con sofá y un balcón o terraza con fantásticas vistas al mar.
Durante el mes de septiembre, el hotel Rio Nautilus tiene disponible una oferta de la habitación doble estándar, con régimen de media pensión.
En el centro Wellness y Spa del Mar puede disfrutarse de jacuzzi y baño de vapor gratuitos, así como de una piscina climatizada (solo en invierno). El gimnasio también es gratuito para los clientes del hotel. Además, se ofrecen, de pago, múltiples opciones de masajes y tratamientos cosméticos, para escoger el que más se ajuste a los gustos y necesidades de cada uno.