Hotel Hotel San Carlos

Selecciona fecha

27/09/2022 - 28/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roses Fechas de entrada y salida

Hotel San Carlos

SOLSONÈS,19 , Roses, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel San Carlos de 4 estrellas está ubicado en la localidad ampurdanesa de Roses, en la hermosa Costa Brava. Alrededor del hotel se encuentran los parques naturales de las Marismas del Ampurdán, del Cabo de Creus y de la Albera.

En el hotel hay un total de 110 habitaciones diseñadas para ofrecer el máximo confort a sus huéspedes, cuentan con un servicio de atención al cliente excepcional, siempre haciendo sentir como en casa a los clientes, gracias al cuidado de los pequeños detalles.

Entre las 110 habitaciones, se pueden encontrar una amplia mayoría de habitaciones estándares, 104, y 6 Suites denominadas La Masía. Todas las habitaciones están decoradas con un sentido del gusto muy exquisito, dotándolas de una elegancia muy característica. Entre las comodidades de las habitaciones está su baño completo y una gran terraza en la que contemplar la puesta sol sobre las montañas o la piscina. Además, las habitaciones disponen de televisión vía satélite, teléfono directo, aire acondicionado o calefacción según la temporada y escritorio. Mediante el abono de suplementos se puede disponer también de cuna o caja fuerte. Algo que interesará a quienes viajen con sus animales es que se permite la entrada a perros de un máximo de 7 kg siempre que eviten pasar tiempo en las zonas comunes para evitar molestar a aquellos clientes que no se sientan cómodos con estos animales.

Entre las instalaciones del hotel existen salones multifuncionales preparados para toda clase de eventos como celebraciones, reuniones, convenciones y talleres formativos. Asimismo, cuenta con instalaciones deportivas en la que se puede alquilar material con un cargo adicional y pasar unas vacaciones activas.

En el exterior del Hotel San Carlos hay aparcamiento descubierto y sin vigilancia con una capacidad máxima de 80 vehículos, donde los huéspedes pueden dejar su vehículo de manera completamente gratuita.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Baloncesto, Billar, Golf, Petanca, Tenis, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Minigolf, Petanca, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

Entre los servicios del Hotel San Carlos para garantizar que sus huéspedes tengan una estancia cómoda y desconecten de su rutina diaria está su servicio de recepción, cuyo personal atenderá todas las peticiones durante las 24 horas del día, informarán de los puntos turísticos más importantes de Roses, guardarán el equipaje, ofrecen servicio de correspondencia y de objetos perdidos, e incluso realizarán reservas de taxi o ventas de entradas a espectáculos.

Para favorecer a la desconexión de la rutina diaria nada mejor que disfrutar de la gastronomía de Girona en el restaurante temático a la carta, el restaurante buffet, la cafetería situada en la zona de recepción o el bar que se encuentra junto a la piscina exterior.

El restaurante buffet tiene una capacidad de unas 200 personas, que ofrece los desayunos desde las 8:00 h a las 11:00 h y las cenas desde las 20:00 h a las 22:00 h. En el restaurante existen tronas para los niños más pequeños y en la sección de show cooking, un experimentado chef deleitará a los comensales con un espectáculo de cocina en vivo.

Las noches de los viernes y sábados se ofrecen cenas temáticas como por ejemplo la cena catalana que se realiza los viernes en la que se degustan productos típicos de Cataluña acompañados de sardanas o la cena marinera realizada los sábados centrada en el pescado y el marisco, muy característico de la zona de la Costa Brava.

En todas las zonas comunes del hotel hay disponibilidad de aseos y están adaptados a personas de movilidad reducida. Entre las zonas comunes hay una sala de lectura y una sala de recreo infantil donde los niños se lo pasarán en grande jugando.

Uno de los principales atractivos del hotel es que dispone de hasta tres piscinas, dos de ellas exteriores, la preolímpica y la infantil, y una interior climatizada. 

Localización

Hotel San Carlos
SOLSONÈS,19 , Roses, Gerona, España

El Hotel San Carlos está situado en el Carrer Solsonès, 19-21, 17480, en la localidad de Roses, en Girona. El hotel perfecto para pasar unas estupendas vacaciones en la Costa Brava.

El Hotel San Carlos goza de un lugar privilegiado en el que los viajeros pueden disfrutar del turismo activo siguiendo diversas rutas de senderismo o excursiones en bicicleta por la montaña. Los amantes de los deportes de aventura encontrarán una amplia variedad de opciones para pasar unas vacaciones de los más interesantes.

Por otro lado, la variada oferta gastronómica también puede ser motivo de visita de la zona de Roses para aquellos que disfrutan de escapadas en las que buscan sorprender a su paladar.

Roses, un lugar ideal para el deporte.

A aquellos que disfrutan de los deportes náuticos les faltará tiempo para realizar toda la oferta de este tipo de actividades. En Roses se puede practicar surf, vela, kayak, remo, kitesurf y deportes de motor como la moto de agua o el esquí acuático. Si lo que desean es algo más tranquilo, pero no por ello menos interesante, es posible hacer snorkel o salidas de buceo en las calas donde contemplar la diversidad biológica que reside en su fondo marino.

Los amantes de las emociones fuertes y las alturas podrán practicar deportes de aire como el ala delta, viajes en globo y salidas de paracaidismo.

Y para quienes disfrutan de deportes más de tierra, alrededor del hotel, aproximadamente a un máximo de 25 km el más lejano, se encuentran cuatro clubs de golf.

Roses, destino gastronómico de primer nivel.

La cocina de Roses se basa en la tradicional dieta mediterránea, caracterizada por el uso una selección de productos entre los que destacan el pescado fresco de la zona costera, el vino, el aceite y las verduras de temporada.

Pero en Roses no solo se puede disfrutar de la cocina típica de Cataluña, también hay una oferta de interesantes platos exóticos y de la mejor cocina de autor de los chefs más creativos de la actualidad.

Lo interesante de Roses es que durante todo el año se puede disfrutar de su buena cocina, pero los residentes de la zona hacen especial hincapié en que se visite en la temporada verano, en concreto en el mes de junio que es cuando tiene lugar las conocidas como Jornadas de Suquet de Pescado de Roses, considerado uno de los platos más deliciosos de la gastronomía típica catalana.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...