Hotel Hotel & Spa Terraza

Selecciona fecha

25/09/2021 - 26/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roses Fechas de entrada y salida

Hotel & Spa Terraza

Dir: Av. De Rhode NãºM 32, Roses, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel & Spa Terraza es un alojamiento con una categoría de cuatro estrellas situado en la localidad de Roses, perteneciente a la provincia de Girona. Cuenta con una fantástica ubicación cercana al mar. El edificio cuenta con un total de 81 habitaciones y suites modernas y totalmente equipadas, 65 de las cuales disfrutan de unas espectaculares vistas al mar.

Las habitaciones de este alojamiento tienen una decoración sencilla pero completamente funcional. Todas incluyen aire acondicionado y calefacción para que el huésped elija la temperatura perfecta. También tienen una televisión de pantalla plana con una gran variedad de canales nacionales e internacionales y un baño completo en el que hay toallas y secador de pelo.

Entre sus instalaciones más destacadas, hay modernos salones donde poder desarrollar eventos, banquetes o reuniones con una capacidad desde las 40 personas hasta las 150 personas del salón más grande. Estos salones cuenta con sistemas de vídeo y audio y que también incluye la disposición de las terrazas con vistas al mar. Son ideales para la celebración de un cóctel, celebrar un banquete de bodas o un simple coffee break de reunión de empresa.

Todas las instalaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, las habitaciones son hipoalergénicas para una mayor comodidad de los huéspedes y son para no fumadores, al igual que cualquier zona común. El Hotel & Spa Terraza está adaptado para personas con movilidad reducida, las cuales pueden utilizar el ascensor para acceder a las plantas superiores.

El check-in del hotel se puede realizar desde las 16:00 y durante toda la tarde. El check-out tiene un horario de 7:30 hasta las 12:00. Las mascotas se puede alojar, pero se debe solicitar previamente y es posible que se aplique un cargo adicional al coste de la reserva. En este establecimiento hotelero no está permitido que los niños se alojen.

Servicios

El Hotel & Spa Terraza ofrece una serie de servicios pensados en nuestra comodidad. En su recepción abierta las 24 horas podemos solicitar el uso del fax o fotocopiadora ante cualquier necesidad que tengas. Si se llega antes de la hora de entrada a la habitación, y todavía no está disponible, se puede utilizar el servicio de guarda equipajes y aprovechar ese tiempo para conocer la zona.

Para que la ropa siempre esté perfecta o si hay algún percance, se puede solicitar el servicio de lavandería y el servicio de planchado por un pequeño coste adicional al del alojamiento. También se puede solicitar el uso de la caja fuerte para que las pertenencias estén siempre protegidas.

Si apetece jugar un poco con los amigos o con la familia, está la posibilidad de echar una partida al ping pong o al billar por el precio habitual de este tipo de juegos. Si preferimos relajarnos, en el spa y centro de bienestar podremos darnos un baño en su bañera de hidromasaje, o un baño turco o pasar un rato en la sauna, pero también podemos optar por alguno de los diferentes masajes que ofrecen. Si simplemente queremos bañarnos, hay una piscina exterior de temporada, pero también una interior que está abierta todo el año. Y si queremos hacer ejercicio, hay un gimnasio.

Si tenemos hambre, el Hotel & Spa Terraza ofrece varias alternativas. En el bar Bim's podemos disfrutar de un estilo propio lleno de creatividad y tradición; ensaladas, anchoas de Roses o hamburguesas, entre otros platos. El Norat Dia es un bistrot mediterráneo donde hay un menú diario por un precio fijo en el que se incluyen carnes, pescados de la zona y postres, todo ello para almorzar. Para cenar está el Norat Nit, que está abierto desde las 20:00 hasta las 22:00.

Localización

Hotel & Spa Terraza
Dir: Av. De Rhode NãºM 32, Roses, Gerona, España

El Hotel & Spa Terraza está situado en el número 32 de la Avenida de Rhode, en la localidad de Roses de la provincia de Girona. Este establecimiento de la Costa Brava está a apenas 20 metros de la playa de Roses y cuenta con un acceso directo a su paseo marítimo. El centro de la ciudad está a tan solo 300 metros. El aeropuerto más cercano es el de la capital de la provincia, Girona, que está a 52 kilómetros.

Aquabrava

Es un parque de atracciones acuáticas que está pensado para toda la familia y para ir con amigos. Podemos vivir la emoción de los toboganes, los enormes descensos, pero también piscinas relajantes o ríos de aguas bravas. Entre las atracciones más destacadas y populares están el Black Hole, el Kamikaze, la zona infantil conocida como Tropic o el Camello.

Pero una de sus principales peculiaridades es que sus atracciones se encuentran integradas a la perfección en una extensión de 10 hectáreas de zonas verdes. En estas zonas están catalogadas más de 150 especies vegetales que vienen de diversas zonas. Por este motivo, hay un mapa detallado donde proponen un recorrido para conseguir localizar todas las especies de plantas.

En total hay 19 atracciones de agua con gran variedad de dificultades, para que nadie se quede sin divertirse. Este parque está abierto desde principios de junio hasta mediados de septiembre en un horario de 10 de la mañana a 19 de la tarde. El hotel se encuentra a menos de dos kilómetros de distancia que se pueden recorrer fácilmente por la carretera GI-610.

Parc Megalitic de Roses

Es un viaje en el tiempo. Se encuentra subiendo por la carretera de Montjoi, dentro del propio Parque Natural del Cap de Creus. Se trata de los restos de los primeros habitantes de Roses. Es un conjunto megalítico formado por diferentes dólmenes, cistas, menhires y insculturas, destacando, por encima de todos, el dolmen de Creu d'en Cobertella, uno de los más grandes de toda Cataluña.

Los diferentes monumentos se pueden visitar siguiendo una ruta señalizada que tiene muy poca dificultad.

Este conjunto megalítico está situado a tres kilómetros y medio del Hotel & Spa Terraza. Para llegar, hay que recorrer la Avenida de Rhode de la localidad para posteriormente coger la carretera de Montjoi durante un kilómetro y medio. Se puede visitar en cualquier momento por ser un complejo ubicado al aire libre.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...