El hotel Tanit tiene la tranquilidad y la cercanía de un hospedaje frente al mar es por ello que está clasificado por sus huéspedes como una de las mejores ubicaciones de Benidorm. Sus habitaciones con vistas a la bahía ofrecen la comodidad y el confort con todos los servicios indispensables para el descanso.
El servicio de recepción está disponible todas las horas donde puede encontrarse información sobre excursiones y pasatiempos para realizar solo o en familia. La recepción también presta un servicio para guardar maletas, fax, fotocopiadora y alquiler de coches. El agradable personal de recepción habla más de un idioma y atiende sobre las necesidades de los clientes en el hotel y sobre datos turísticos de la localidad permitiendo realizar el check-in en cualquier momento a partir de las 13:30 horas de la tarde y el chek-out desde las 7:00 horas de la mañana.
Las instalaciones ofrecen una buena variedad gastronómica en sus zonas de restaturante donde el huésped puede probar platos de la zona en una carta de menú junto a la hora del almuerzo y de la cena. El cliente también puede disfrutar de la zona de bar de estilo moderno donde se presta una gran carta de bebidas. Tenga en cuenta que las bebidas no están incluidas en ningún plan de comidas.
El Tanit de categoría media se caracteriza por su buen servicio de habitaciones y de lavandería el cual puede obtenerse con un suplemento especial. Todas las zonas son especialmente cuidadas y limpias y el cliente puede escoger alojarse en habitaciones estándares, individuales, interiores dobles o de una cama. El hotel no ofrece de servicio de piscina y de zonas al aire libre con terraza. No obstante, el visitante puede disponer del acceso a la playa situada a 30 metros de las inmediaciones del alojamiento.