Hotel Hotel The Tarifa Lances

Selecciona fecha

04/03/2021 - 05/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Tarifa Fechas de entrada y salida

Hotel The Tarifa Lances

Calle Batalla del Salado,s/n , Tarifa, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

Hotel The Tarifa Lances es un alojamiento de cuatro estrellas y de diseño moderno, con todas las comodidades, que se ubica en la Costa de la Luz, en Cádiz. 

El complejo cuenta con espacios exteriores muy cuidados, especialmente una zona chill-out exclusiva para adultos donde se disponen camas balinesas y hamacas para relajarse, disfrutar del sol o la brisa y tomar un refresco o aperitivo. Cabe destacar que el establecimiento cuenta con solárium, spa, dos piscinas exteriores una de ellas, infinita) y una piscina interior abierta durante todo el año) con hidroterapia.

En su interior, el Hotel The Tarifa Lances presenta una decoración inspirada en Indonesia y cuenta con piezas de artesanía. Se ofrecen un total de 100 habitaciones en el alojamiento, en cuatro distintas categorías: habitación doble estándar, doble con vistas a la piscina, doble superior con vistas al mar o junior suite. Con un interiorismo elegante y excelentes detalles de diseño e iluminación, todas ellas están equipadas con aire acondicionado y calefacción, televisión, caja fuerte y nevera, entre otros. Se trata de estancias amplias cuyo tamaño oscila de los 16 a los 35 metros cuadrados. En cuanto al baño privado, puede disponer de ducha o bañera, además de secador de pelo, espejo de aumento y artículos de aseo de cortesía.

El establecimiento también ofrece otras zonas comunes notorias, como centro de negocios y salas de reuniones y banquetes, ideales para celebrar tanto eventos de negocios como familiares. Destaca también el espacio de La Terraza, desde donde se pueden disfrutar unas vistas espectaculares desde las alturas, una panorámica del mar y de la ciudad de Tarifa. Es aquí donde se ubica la piscina infinita y un bar donde se sirve exquisita gastronomía local y deliciosos cocktails.

El hotel no permite alojarse con mascotas. Por otra parte, el espacio es completamente accesible a personas con movilidad reducida.

Servicios

Actividades

Surf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa

Instalaciones

Bares, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Gimnasio, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel The Tarifa Lances abre un abanico de servicios a sus huéspedes para que la estancia sea agradable al máximo, atendiendo cualquier petición o duda en la recepción o a través del servicio de habitaciones. Desde el mostrador, con recepción abierta 24 horas, los huéspedes pueden informarse sobre la oferta de actividades y contratar experiencias turísticas, deportivas, gastronómicas, culturales, etc.   

El alojamiento proporciona servicio de alquiler de bicicletas. No en vano, la orografía de la zona es ideal para practicar ciclismo por sus diferentes opciones de relieve y el personal del hotel puede guiar a los viajeros al respecto. 

El Hotel The Tarifa Lances reúne unas instalaciones deportivas de lujo, con gimnasio, máquinas de entrenamiento fitness y un centro de actividades acuáticas donde se facilita la práctica de cualquier tipo de surf. Destaca también el servicio de almacenamiento deportivo que ofrece el establecimiento, así como opción de guardaequipajes.

En cuanto a los servicios de spa & wellness, el hotel cuenta con circuito termal, piscina de hidroterapia y sala de masajes. Asimismo, se ofrecen diferentes tratamientos de belleza. Tanto las prestaciones de belleza y bienestar como el acceso a las instalaciones deportivas excepto la piscina) requiere del pago de un suplemento. 

El desayuno se sirve todos los días con un generoso buffet en el restaurante. El alojamiento también cuenta con un restaurante a la carta y el bar del área de La Terraza.

La conexión a internet WiFi es gratuita y está disponible en todas las instalaciones.

El servicio de limpieza y reposición de amenities en las habitaciones se realiza a diario, mientras que la lavandería y el servicio de planchado se pueden solicitar con cargo adicional. 

El establecimiento dispone de aparcamiento, siendo necesario reservar plaza. Como prestación extra, el complejo cuenta con un pequeño supermercado, así como zona de máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas. 

Localización

Hotel The Tarifa Lances
Calle Batalla del Salado,s/n , Tarifa, Cádiz, España

El Hotel The Tarifa Lances se encuentra en la Calle Batalla del Salado, s/n, de Tarifa, en la provincia de Cádiz y a 100 kilómetros de la capital. Este enclave privilegiado de la Costa de la Luz que también es el punto más meridional de Europa, se encuentra a 10 kilómetros del cabo de Punta Paloma y a 15 de la emblemática playa de Bolonia. 

Para los viajeros que acudan en avión, el aeropuerto más cercano es el de Jerez de la Frontera y dista 90 kilómetros del establecimiento. 

Destaca el entorno que rodea el complejo, con parajes naturales tan destacados como el Parque Natural del Estrecho y el Parque Natural de los Alcornocales, así como áreas especialmente indicadas para practicar deportes acuáticos y de naturaleza

En las inmediaciones del alojamiento también se encuentran diversos comercios vinculados a los deportes y tiendas de moda, junto a otros servicios al alcance. La Puerta de Jerez, que abre el centro histórico de la localidad de Tarifa, se encuentra a 1,5 kilómetros del establecimiento.

El Hotel The Tarifa Lances debe su nombre a esta exótica ciudad cuyo encanto e influencia musulmana sigue latente. Por otra parte, su «apellido» viene dado por la famosa Playa de Los Lances, una zona litoral protegida de aguas cristalinas, arena fina y dorada. Esta playa cuenta con más de 10 kilómetros de largo y unas 200 hectáreas de extensión.

Parque Natural del Estrecho

Se trata de un área marítima-terrestre protegida por su gran diversidad de flora y fauna. El paisaje en el Parque Natural del Estrecho brinda tanto playas arenosas como plataformas de abrasión. Destaca la variedad de aves que pueden conocerse en el lugar, dadas las rutas migratorias y sus residentes, pudiendo avistarse cigüeñas blancas, el halcones abejeros, águilas imperiales, alimoches e incluso halcones peregrinos. 

Además de las increíbles dunas de arena, se recomienda visitar el Faro Camarinal para recrearse con las vistas del mar y el litoral. Por otra parte, desde la Silla del Papa se puede disfrutar la serranía del sur de Cádiz. 

Parque Natural de los Alcornocales

Ocupando 170.000 hectáreas de terreno, el parque acoge la masa forestal del alcornoques más extensa del mundo. Entre las provincias de Málaga y Cádiz se dispone este conjunto de sierras de pequeña altura que constituye uno de los puntos de turismo ecológico, rural y educativo más importantes de Andalucía. En su interior se encuentra también la Reserva Nacional de Caza de Cortes de la Frontera.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...