El Hotel Tossa Beach / Hotel Tossa Center dispone, repartidos entre los dos edificios, de todos los servicios para pasar unas vacaciones relajadas cerca del mar y en una de las zonas más bonitas de la Costa Brava. Sus 175 habitaciones, recientemente reformadas y totalmente equipadas, tienen una capacidad máxima de 4 personas y disponen: o bien de 2 camas de matrimonio o 1 cama de matrimonio y 1 individual (para 2 o 3 personas), baño completo, balcón o terraza, aire acondicionado (del 15/06 al 15/09 aprox.), teléfono, televisión vía satélite, caja fuerte de alquiler, mini-nevera de alquiler y secador de pelo.
En sus instalaciones, además, el Hotel Tossa Beach / Hotel Tossa Center cuenta con todos los servicios para despreocuparse. En su restaurante buffet podremos disfrutar de una gran variedad de platos internacionales para el desayuno, comida y cena. En el Snack Bar, encontraremos bebidas frías y calientes, hot dogs, hamburguesas, patatas fritas... En cualquiera de sus dos piscinas exteriores, podremos refrescarnos o tomar el sol en las tumbonas disponibles. Además, ambas disponen de zona de poca profundidad para los más pequeños.
Entre los servicios del hotel, cabe destacar sus actividades de entretenimiento, con los que los huéspedes se divertirán con juegos, clases de baile, concursos, servicio de animación y entretenimiento nocturno. El hotel dispone de recepción 24 horas, donde ofrece información sobre excursiones, alquiler de coches, cambio de divisas y servicio de fax, entre otros. Además, dispone de Wifi en todas las zonas comunes, además de en las habitaciones. Encontramos, también, servicio de consigna y lavandería.
Con el modelo todo incluido, el Hotel Tossa Beach / Hotel Tossa Center incluye, además de una cómoda habitación, todas las comidas en el restaurante con servicio buffet, snacks (perritos calientes, hamburguesas, helados...), así como bebidas calientes, refrescos de máquina, agua, vino de la casa o cerveza, además de bebidas alcohólicas locales de 10:00 a 23:00 horas.