El Hotel Tres Anclas cuenta con un amplio abanico de servicios. Desde la misma llegada al hotel se puede disfrutar de una recepción abierta 24 horas en la que se da soporte en todo aquello que el cliente necesita, así como de un parking para no perder el tiempo en aparcar, en caso de viajar en vehículo propio.
El hotel cuenta con 429 habitaciones distribuidas en las 10 plantas de las que se forma el edificio. Entre ellas, se incluyen: habitación doble, estudio familiar y apartamentos. Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con terraza, calefacción, secador de pelo, baño completo, TV plana de 32?, teléfono, armario, caja fuerte, aire acondicionado y Wi-Fi gratuito. Se ofrecen cunas gratuitas, bajo petición. Los estudios familiares y los apartamentos cuentan, además, con microondas, frigorífico, utensilios de cocina y cocina eléctrica.
Entre el resto de instalaciones está el bar, donde se ofrecen, entre otras bebidas, cócteles, gin tonics, etc…Y el restaurante, en el que se pueden degustar desayunos tipo buffet, así como almorzar o cenar también con buffet de carácter internacional y regional.
Entre otros servicios que ofrece el Hotel Tres Anclas se incluyen el servicio de guardería, el de lavandería y el de peluquería, para satisfacer todas estas necesidades sin salir del recinto. Dentro de las instalaciones se incluye sala de conferencias para diferentes actos y sala de juegos en donde podrás encontrar un billar.
En cuanto a la oferta de ocio, es variada y se centra especialmente en el relax, ofreciendo una zona de jacuzzi, rayos uva, servicio de masaje y sauna; y otra zona más centrada en el deporte, en la que se encuentra el gimnasio en el que se imparten diferentes actividades, las pistas de pádel y las pistas de tenis. También dispones de piscina exterior, con bar y terraza, y múltiples actividades de animación para niños y adultos.