El Hotel TRH Paraíso está concebido como un oasis en medio de la naturaleza. En la recepción, abierta durante las 24 horas, te atenderán en español, inglés, francés y alemán. En este espacio podrás solicitar el servicio de guardaequipaje (idóneo para aprovechar al máximo tu último día de estancia), comprar entradas para algún evento, recibir información turística de la Costa del Sol, cambiar divisas y todo lo relacionado con mejorar tu estancia.
En el recinto encontrarás una zona de juegos infantiles, una sala de juegos y un servicio de alquiler de bicicletas (de pago). Deberás abonar la cantidad estipulada para usar los servicios de tintorería, la sauna, el centro de negocios, la sala de reuniones y la caja de seguridad. La conexión wifi es gratuita en todo el recinto.
La oferta gastronómica del Hotel TRH Paraíso está protagonizada por un restaurante que ofrece un bufé variado y muy bien valorado por los clientes. Un kiosco tropical en la zona exterior completa tan magnífica manera de comer y beber a gusto en cualquier momento que lo requieras.
Recorrer el magnífico entorno natural en el que se ubica este establecimiento es más sencillo si alquilas una bicicleta en la recepción. El programa de animación es tanto para adultos como para los más pequeños, por lo que será difícil que algún cliente se aburra mientras esté hospedado. Hay que destacar los espectáculos con música en directo que amenizan las noches.
Si eres una persona tranquila tal vez quieras sentarte en alguno de los salones de lectura que hay dispuestos en diversas áreas del edificio. Es importante recordar que el aparcamiento exterior es gratuito, aunque tiene plazas limitadas, por lo que es adecuado avisar con antelación de que vas a usarlo. Si lo necesitas, hay un servicio sanitario que puedes solicitar al hacer tu reserva.