El hotel Tropical se encuentra abierto de mayo a octubre y presenta un amplio catálogo de servicios de los que disponer durante tu alojamiento. En su recepción, operativa durante 24 horas, proporcionan información turística personalizada para que no te pierdas nada en tu visita a Ibiza. También incluye cajero automático, consigna, un servicio de venta de entradas y otro de alquiler de coches y bicicletas. Junto a la recepción se ubica el salón climatizado en el que encontrarás televisión, zona de juegos recreativos, billar y máquinas expendedoras de snacks, refrescos y café.
Un total de 142 habitaciones integran el hotel Tropical, en modalidades que van desde individuales y dobles hasta triples, todas ellas con balcón orientado a la piscina -a excepción de las individuales- y mobiliario de exterior. En su interior hallarás camas confortables y un baño privado que dispone de secador de pelo y complementos de aseo de cortesía. Las estancias incluyen también aire acondicionado, televisión por satélite, nevera y teléfono con servicio de despertador. La limpieza se realiza de forma diaria y el establecimiento permite alojarse a menores de dos años en una cuna por un precio asequible.
Su restaurante tiene preparado un completo bufet de desayuno al que podrás acceder hasta las 11.30 de la mañana. La cena se sirve en la misma modalidad, aunque las bebidas se abonan por separado, y puedes contratar un servicio de almuerzos para llevar. Disfrutarás de una extensa piscina delimitada por verdes jardines y tendrás acceso a su terraza con hamacas y sombrillas.
También cuenta con sala de fitness equipada con aparatos deportivos y de entrada libre. Las instalaciones del establecimiento están protegidas por un circuito cerrado de vigilancia durante 24 horas y cuenta con personal de seguridad. También permite contratar una hora de salida posterior a la establecida, usar las duchas y disfrutar del resto de instalaciones tras abandonar la habitación.