Hotel Hotel Tryp Bellver

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

13/08/2018 - 15/08/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Palma De Mallorca (Mallorca) 13/08/2018 - 15/08/2018

Hotel Tryp Bellver

Paseo Maritimo, 11, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Tryp Bellver es un gran y lujoso establecimiento de 4 estrellas que te ofrece unas vacaciones estupendas en la maravillosa bahía de Palma de Mallorca. Renovado en el 2000, este alojamiento cuenta con 16 plantas, un total de 384 habitaciones (381 dobles y 3 suites), piscina al aire libre y un pequeño pero acogedor jardín de 60 m². Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas,

Se trata de un hotel urbano, ubicado sobre el paseo marítimo de la ciudad, por lo que ofrece unas maravillosas vistas a la bahía, la catedral y el puerto deportivo. Está, además, muy cerca del casco antiguo y cerca de la playa, con fácil acceso al trasporte público y rodeado por numerosos comercios, bares, restaurantes y discotecas.

Las disposiciones del hotel Tryp Bellver son muy cómodas y dan una sensación de relajación gracias a la calidad de los materiales y a la gama de colores cálidos y neutros utilizados para su decoración. A tu entrada encontrarás un gran recibidor con la recepción abierta las 24 horas del día, con personal preparado para brindarte toda la ayuda que necesites durante toda tu estadía. Cuentas con servicio de internet gratuito en todo el establecimiento, incluyendo las zonas comunes y las habitaciones. El restaurante marítimo ofrece una oferta gastronómica regional e internacional para que disfrutes de un almuerzo o una cena de calidad mientras te deleitas con las maravillosas vistas hacia el puerto.

Esta opción es muy solicitada para viajes de negocios, ya que cuenta con un business center con 10 salas de reuniones —con capacidad para hasta a 500 personas— y cuatro despachos independientes para alquilar. También está preparado para viajes familiares, contando con habitaciones equipadas para toda la familia.

El establecimiento está adaptado a personas con movilidad reducida y no acepta mascotas.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    269 €

    Alojamiento y desayuno

    315 €

Servicios

Actividades

Golf

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Aparcacoches, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

El Tryp Bellver pone a tu disposición todos los servicios que necesitas para que lo pases de lujo y tengas unas maravillosas vacaciones en Mallorca.

En la recepción del hotel, abierta las 24 horas del día, podrás acceder al servicio de cambio de divisa, alquiler de bicicleta, servicio de lavandería, atención médica o guardaequipajes y podrás solicitar información turística de todas las opciones que te brinda esta ciudad y esta isla. El personal habla cuatro idiomas y está preparado para ayudarte.

Entre las zonas comunes, el hotel Tryp Bellver dispone de una cafetería, un bar con piano, un restaurante climatizado con vistas, numerosas salas de conferencias, una piscina al aire libre, un gimnasio gratuito, zona de parking (de pago) y un pequeño jardín equipado con hamacas, entre otros. El desayuno se sirve en forma de buffet, ofreciendo la mejor variedad de productos de la más alta calidad para que empieces el día con energía. El restaurante ofrece menú a la carta y unas maravillosas vistas. Todos estos espacios ofrecen conexión a internet gratuita e invitan al disfrute, sea en familia, con amigos, con colegas del trabajo e incluso solo. Todos los públicos y todos los gustos están satisfechos.

Las habitaciones del hotel Tryp Bellver están totalmente preparadas para que puedas descansar. Sus muebles de madera clara, sus cómodas camas, su iluminación natural con vistas y sus dimensiones hacen que te sientas realmente a gusto allí. Todas están insonorizadas, disponen de terraza privada, aire acondicionado, conexión a internet y televisión de pantalla plana. Cuentan con baño privado, equipado con secador de pelo y con productos de tocador. La ropa de cama y las toallas están incluidas y el servicio de limpieza se realiza diariamente.

En este establecimiento hotelero, podrás disfrutar de las mejores condiciones para que disfrutes de tus vacaciones y te dejes deleitar por el encanto de las Islas Baleares.

Localización

Hotel Tryp Bellver
Paseo Maritimo, 11, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España

El hotel Tryp Bellver se ubica en el Paseo Marítimo, número 11, en Palma de Mallorca, España. Se trata de un hotel urbano en una de las ciudades con más vida y encanto de Ses Illas (las Islas Baleares).

La ciudad de Palma de Mallorca es un lugar muy visitado por los turistas durante todo el año. Su clima, su cercanía a las playas mediterráneas, su conexión portuaria y su patrimonio histórico y cultural hacen de esta una opción muy frecuentada. Es una ciudad cosmopolita, pero que no pierde su particular esencia local. Al estar ubicado en el paseo marítimo y cerca del centro, este establecimiento brinda un punto de acceso a los principales atractivos de la ciudad. Se encuentra a tan solo un kilómetro de distancia del centro comercial e histórico de Mallorca, por lo que un pequeño paseo te llevará a la zona de restaurantes, bares, discotecas y tiendas, pasando también por monumentos, castillos, catedrales y museos.

Paseo marítimo y puerto de Palma de Mallorca

A muy pocos pasos del hotel tendrás el paseo marítimo de la ciudad, un recorrido indispensable lleno de vida turística desde donde podrás observar algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad. Uno de ellos es el puerto, el más grande de las Islas Baleares y uno de los más antiguos. Al estar unido de principio a fin por el paseo marítimo, y al estar situado en medio de la ciudad, es un punto de acceso a varios sitios de interés. Desde allí es muy fácil avistar la Lonja de Palma, la Catedral de Mallorca y hasta el Castell de Bellver.

Playa Cala Mayor

Todos sabemos que las Islas Baleares tienen unas playas espectaculares, con arenas doradas y aguas turquesas. Pero no es tan fácil encontrarlas en las zonas urbanas. Por eso, la playa Cala Mayor es una opción muy buena para aquellos que se encuentran en la ciudad y quieren pasar un día en una playa de bandera azul, pero estando cerca de su alojamiento (de hecho, aquí se encuentra la residencia vacacional de la Familia Real española, el Palacio de Marivent).

Es una playa de arena natural que cuenta con todos los servicios principales, como vigilancia, acceso a personas con movilidad reducida, duchas, hamacas, tiendas, restaurantes, etc. Se encuentra a aproximadamente 4,5 kilómetros del hotel, por lo que es posible ir andando, aunque también está conectada por un recorrido de media hora en trasporte público.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...