El hotel Tryp Bellver es un gran y lujoso establecimiento de 4 estrellas que te ofrece unas vacaciones estupendas en la maravillosa bahía de Palma de Mallorca. Renovado en el 2000, este alojamiento cuenta con 16 plantas, un total de 384 habitaciones (381 dobles y 3 suites), piscina al aire libre y un pequeño pero acogedor jardín de 60 m². Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas,
Se trata de un hotel urbano, ubicado sobre el paseo marítimo de la ciudad, por lo que ofrece unas maravillosas vistas a la bahía, la catedral y el puerto deportivo. Está, además, muy cerca del casco antiguo y cerca de la playa, con fácil acceso al trasporte público y rodeado por numerosos comercios, bares, restaurantes y discotecas.
Las disposiciones del hotel Tryp Bellver son muy cómodas y dan una sensación de relajación gracias a la calidad de los materiales y a la gama de colores cálidos y neutros utilizados para su decoración. A tu entrada encontrarás un gran recibidor con la recepción abierta las 24 horas del día, con personal preparado para brindarte toda la ayuda que necesites durante toda tu estadía. Cuentas con servicio de internet gratuito en todo el establecimiento, incluyendo las zonas comunes y las habitaciones. El restaurante marítimo ofrece una oferta gastronómica regional e internacional para que disfrutes de un almuerzo o una cena de calidad mientras te deleitas con las maravillosas vistas hacia el puerto.
Esta opción es muy solicitada para viajes de negocios, ya que cuenta con un business center con 10 salas de reuniones —con capacidad para hasta a 500 personas— y cuatro despachos independientes para alquilar. También está preparado para viajes familiares, contando con habitaciones equipadas para toda la familia.
El establecimiento está adaptado a personas con movilidad reducida y no acepta mascotas.