El Tryp Bellver pone a tu disposición todos los servicios que necesitas para que lo pases de lujo y tengas unas maravillosas vacaciones en Mallorca.
En la recepción del hotel, abierta las 24 horas del día, podrás acceder al servicio de cambio de divisa, alquiler de bicicleta, servicio de lavandería, atención médica o guardaequipajes y podrás solicitar información turística de todas las opciones que te brinda esta ciudad y esta isla. El personal habla cuatro idiomas y está preparado para ayudarte.
Entre las zonas comunes, el hotel Tryp Bellver dispone de una cafetería, un bar con piano, un restaurante climatizado con vistas, numerosas salas de conferencias, una piscina al aire libre, un gimnasio gratuito, zona de parking (de pago) y un pequeño jardín equipado con hamacas, entre otros. El desayuno se sirve en forma de buffet, ofreciendo la mejor variedad de productos de la más alta calidad para que empieces el día con energía. El restaurante ofrece menú a la carta y unas maravillosas vistas. Todos estos espacios ofrecen conexión a internet gratuita e invitan al disfrute, sea en familia, con amigos, con colegas del trabajo e incluso solo. Todos los públicos y todos los gustos están satisfechos.
Las habitaciones del hotel Tryp Bellver están totalmente preparadas para que puedas descansar. Sus muebles de madera clara, sus cómodas camas, su iluminación natural con vistas y sus dimensiones hacen que te sientas realmente a gusto allí. Todas están insonorizadas, disponen de terraza privada, aire acondicionado, conexión a internet y televisión de pantalla plana. Cuentan con baño privado, equipado con secador de pelo y con productos de tocador. La ropa de cama y las toallas están incluidas y el servicio de limpieza se realiza diariamente.
En este establecimiento hotelero, podrás disfrutar de las mejores condiciones para que disfrutes de tus vacaciones y te dejes deleitar por el encanto de las Islas Baleares.