Hotel Hotel Vila De Muro

Selecciona fecha

12/04/2021 - 13/04/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alcoy Fechas de entrada y salida

Hotel Vila De Muro

Ctra. N-340, S/N, Muro De Alcoy, Spain, Alcoy, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Vila de Muro se encuentra ubicado en la provincia alicantina de Muro en Alcoy. Aquí se encuentra un lugar ideal para descansar, desconectar y donde sentirse cuidado por todo el personal del hotel.

El hotel, de reciente construcción, dispone de tres estrellas. Cuenta con un total de 28 habitaciones repartidas en tres plantas diferenciadas, y donde los huéspedes pueden moverse a través de ellas gracias a ascensores. Todas las habitaciones se encuentran totalmente equipadas con las mejores prestaciones y unas vistas envidiables de la ciudad.

Los usuarios podrán elegir entre diferentes tipos de habitaciones dependiendo de sus necesidades: habitaciones dobles, mini suite, junior suite y la suite presidencial, equipada con un excelente jacuzzi y una terraza de amplias dimensiones donde poder tomar el desayuno, ideal para una escapada romántica o turística por la ciudad.

Entre los servicios que se pueden encontrar en las habitaciones, destacan los siguientes: baño completo equipado, climatización individual, aire acondicionado, caja de seguridad, televisión con canales internaciones y conexión wifi gratuita.

El establecimiento cuenta con parking privado gratuito para los clientes del hotel, adaptado para personas que tengan movilidad reducida. Se encuentra vigilado las 24 horas del día.

Queda totalmente prohibido fumar, aunque hay zonas habilitadas para ello. Tampoco se permite acceder al hotel con cualquier tipo de mascota o animal.

Se permite abonar el pago de las tarifas de la estancia mediante tarjeta de crédito Maestro, MasterCard, Visa, Maestro y Euro 6000).

En cuanto a la política de cancelación, las reservas quedarán efectuadas a través de la tarjeta de crédito proporcionada al efecto. En el caso de que se realice la cancelación de la reserva con menos de una semana de antelación, se llevará a cabo un cargo de la primera noche en la tarjeta. Si se cancela entre la semana anterior y el día de la llegada, el cargo se efectuará sobre el total del importe.

Servicios

El hotel Vila de Muro dispone de una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia excelente a todos sus clientes. Cuenta con los sellos de calidad de la Agencia Valencia de Turismo Qualitur) y la asociación Serramariola.

El servicio de recepción se encuentra operativo durante las 24 horas del día, donde se puede solicitar el servicio de consigna de equipaje. Además, dispone de punto de información turística.

El hotel Vila de Muro cuenta con snack bar-cafetería y con el restaurante La Vil.leta, donde se combina una oferta gastronómica tradicional y casera, mediante la elaboración de platos con productos frescos y de calidad. Se encuentra operativo los viernes, sábados y domingos.

Los servicios de limpieza de las habitaciones y las restantes estancias del hotel se realizan a diario. Para aquellos clientes que lo necesiten, pueden contratarse los servicios de planchado, limpieza en seco y lavandería.

El establecimiento realiza una serie de actividades orientadas a proporcionar un rato de ocio a todos sus clientes consultar condiciones). Algunas de ellas son las siguientes: tour en bici, senderismo, galerías de arte temporales y cenas temáticas entre otras.

Se pone a disposición de los huéspedes el servicio de traslado al aeropuerto además del de recogida. Existe asimismo servicio de alquiler de coches. 

El hotel Vila de Muro cuenta con una serie de salones independientes, elegantes y modernos, para la realización de todo tipo eventos y que pueden acoger a más de 500 personas. Además, existen salas de reuniones que, gracias a la organización del propio establecimiento, llevarán a cabo las tareas oportunas para garantizar que las sesiones que van a desarrollarse sean realmente exitosas.

Finalmente, dispone de una serie de promociones dirigidas a aquellas parejas que deseen realizar una escapada romántica al hotel, con distintos packs de servicios, con el objetivo de garantizar una velada inolvidable.

Localización

Hotel Vila De Muro
Ctra. N-340, S/N, Muro De Alcoy, Spain, Alcoy, Alicante, España

El Hotel Vila de Muro se encuentra ubicado en la Carretera Nacional 340, s/n, 03830, Muro de Alcoy, en Alcoy, Alicante. Además de unas instalaciones excepcionales, uno de los principales atractivos del hotel es su magnífica ubicación. Gracias a ello, permite a todos los clientes una serie de posibilidades para disfrutar de su tiempo libre mientras dura la estancia.

A 1 kilómetro de distancia del Hotel Vila de Muro se encuentra el mercado municipal La Mistera, con una multitud de puestos de carnicería, frutería, droguería y panadería. En sus alrededores se puede disfrutar de un sinfín de comercios, bares y restaurantes. A unos dos kilómetros está el famoso Parque de la Mariola, comprendido en el interior de las provincias de Alicante y Valencia.

La red de transporte de la ciudad es muy buena y, a 56 kilómetros y 79 kilómetros, respectivamente, se encuentran los aeropuertos de Alicante y Valencia.

Parque natural de la sierra de la Mariola

Con una extensión de 16.000 hectáreas, fue declarado como Parque Natural el 8 de enero de 2002. Cuenta con abundantes fuentes, red de caminos, masías, castillos y ermitas. 

El parque cuenta con una riqueza muy importante de flora y fauna. Existen alrededor de 14.000 especies de plantas catalogadas, resultando con ello un magnífico enclave de la biodiversidad. Algunas de las plantas que se pueden encontrar son: tomillo, rabet de gat e hipérico, entre otras. Prácticamente la totalidad del lugar se encuentra rodeado de pinos y matorral con brezo. Entre su fauna, hay también una diversidad muy importante de especies: desde anfibios, reptiles, aves y mamíferos.

En el recinto se organizan una serie de rutas, bien para realizarlas a pie, o bien para realizarlas en bicicleta, para poder disfrutar de un lugar sencillamente espectacular.

Museu Arqueologic Municipal Camil Visedo Molto

El museo se encuentra situado en un edificio gótico y renacentista, que fue casa para la villa entre los siglos XVI y XIX, y que, en la actualidad, se ha habilitado como museo. 

La superficie total del museo es de 192 metros cuadrados, y presenta una serie de exposiciones y materiales arqueológicos por temática y cronología. En los fondos del museo se pueden apreciar elementos de distintos períodos: paleolítico, neolítico, edad de bronce, época ibérica, romana y andalusí. Aparte de las diferentes exposiciones, el museo cuenta con una biblioteca especializada para el correcto funcionamiento de las instalaciones.

El precio de las entradas para adultos es de 1 €, para grupo de estudiantes 0,50 €, y para menores de 5 años es gratuita.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...