El Hovima Santa María Aparthotel ofrece los servicios básicos, pero no se quiere quedar atrás en cuanto a la comodidad de sus clientes. Por eso son más las ventajas de las que puedes disfrutar si te alojas en las habitaciones.
En recepción te darán la bienvenida las 24 horas del día, y tienen cafetería, bar y restaurante, este último con una zona habilitada para fumadores, con aire acondicionado y tronas para los más pequeños. Además, puedes hacer cambio de divisas y ofrecerte servicios desde una caja fuerte hasta lavandería.
En cuanto al equipamiento básico del hotel, tienen vestíbulo y recepción, además de sombrillas y tumbonas para poder disfrutar de la piscina. También en la piscina, y si lo prefieres, puedes acercarte a su bar, donde preparan desde cócteles hasta zumos.
La zona de aguas consiste en una piscina exterior, piscinas de agua dulce y una zona infantil para que los más pequeños disfruten del agua. Aun así, si prefieres tomarte un descanso en tu habitación, tampoco te aburrirás: todas las habitaciones y apartamentos disponen de televisión por satélite y conexión a Internet, y todo con la temperatura adecuada, pues también disfrutarás de aire acondicionado.
Si estás en un viaje de negocios o no puedes desconectar del trabajo, te recordamos que en Hovima Santa María Aparthotel disponen de sala de conferencias y servicio de fax. Pero si has venido dispuesto a moverte, también proporcionan una amplia variedad de actividades para niños, tenis, tenis de mesa, bicicletas (tanto para paseos ligeros como para subir a la montaña) y golf.
Y después de todo esto, puedes darte un baño de sol en la terraza o visitar al equipo de peluqueros y peluqueras para ponerte a punto para una fiesta o una cena elegante, y recuerda que no tendrás que estar buscando aparcamiento porque tienen servicio de parking para tu vehículo.