El Hovima Santa María Aparthotel es un lugar perfecto para poder disfrutar de unas vacaciones de sol y mar, de playa y montaña en la costa oeste de la isla de Tenerife, en el archipiélago de las Islas Canarias. Para alojarte, podrás escoger entre un estudio o un apartamento, con o sin vistas al mar.
El Hovima Santa María está justo en el centro de una importante zona comercial y de ocio a solo 300 metros de la playa. Aunque la zona es tranquila, hay un gran ambiente durante los meses de verano, haciendo de este lugar un emplazamiento muy apto para los viajes tanto familiares, como de pareja o con amigos.
Nada más llegar podrás pasear por Puerto Colón o ir de compras al centro comercial San Eugenio, aunque siempre podrás optar por visitar la ciudad y probar la gastronomía local, como el mojo picón o las papas arrugadas.
El establecimiento está totalmente habilitado para personas con movilidad reducida, estando todos los espacios adaptados con rampas, ascensores y otros detalles que harán tu estancia más agradable.
El lugar está pensado tanto para ocio como para negocios, por eso cuentan con una sala de conferencias y recepción 24 horas, además de cambio de divisa y servicio de parking e Internet, con varias zonas comunes para poder relajarse o entretenerse durante alguna espera. En cuanto a animales, no se admite la entrada de mascotas, tanto al hotel como a su recinto.
La zona es muy turística y está rodeada de hoteles, bares, restaurantes y actividades de ocio para todas las edades. El turismo ha hecho que la isla se adapte a las necesidades del visitante para intentar que esté cómodo en su visita, y en la recepción podrán darte consejo sobre lo que puedes ver y hacer durante tu estancia en el Hovima Santa María Aparthotel.