El hotel H·Top Platja Park dispone de un conjunto de servicios e instalaciones orientadas a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Cuenta con una fabulosa piscina al aire libre y centro de fitness. Otras instalaciones del hotel son el amplio hall de entrada con ascensor, el bar con piano, varios salones de distintas capacidades y el área de recepción con servicio de caja fuerte y de guarda equipajes. Los clientes tienen también a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería (con coste adicional).
Los más pequeños de la casa cuentan con un espacio de entretenimiento propio, el club infantil en el que podrán jugar, aprender y realizar talleres y actividades adaptadas a su edad. Además, para que no solo los niños disfruten de las actividades lúdicas, el hotel cuenta con servicio de entretenimiento completo con actividades para adultos como deportes, espectáculos y danza para realizar tanto en horario diurno como nocturno en las instalaciones del alojamiento. En el área de recepción del hotel se puede adquirir más información respecto al programa completo de entretenimiento que ofrece el alojamiento.
Otros servicios e instalaciones que alberga este hotel familiar son salas de ordenadores con conexión a internet, sauna, salas de reuniones y aparcamiento de pago.
El H·Top Platja Park dispone de un restaurante de comida internacional en el que se sirven las tres principales comidas del día: desayuno, almuerzo y cena. Las tres se realizan tipo bufé. Además, el hotel pone a la disposición de sus clientes la posibilidad de solicitar almuerzos para llevar. Como el alojamiento dispone de una amplia oferta gastronómica en sus instalaciones, la reserva puede formalizarse incluyendo solo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa.
En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de piso.