Hotel Htop Royal Beach

Selecciona fecha

25/10/2021 - 26/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lloret De Mar Fechas de entrada y salida

Htop Royal Beach

America 15-23, Lloret De Mar, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

Si este año quieres tomarte un buen descanso, con sol, playa y buen ambiente, eres bienvenido a Lloret de Mar, en la provincia de Gerona, al lado del mar y con los locales más de moda de la provincia.

Este es uno de los lugares más visitados por turistas de todo el mundo, y por ello, tendrás muchas actividades de ocio que no te permitirán tener tiempos muertos. Las playas de Lloret del Mar son paraísos naturales donde podrás realizar submarinismo, viajar en barco, vela, deportes acuáticos...

Te informamos de que en tu mano tienes ver y disfrutar de playas enormes, unas que se visitan en masa en cualquier época del año y otras muchas más acogedoras. Pero no solo debemos de hablar de sus maravillosas costas, también tiene importancia su oferta cultural. Lloret de Mar hospeda a miles de personas cada año tentadas por su variedad de actividades tanto culturales como acuáticas. Sin duda una oportunidad única para la gente muy aventurera.

Y también hay que destacar la oferta gastronómica de Lloret, una variedad de platos típicos y alimentos en cada restaurante y bar de la ciudad. Una de las ofertas para hacer tu estancia inolvidable, en un hotel de la calidad que te mereces, es el HTOP Royal Beach, con las mejores vistas de Lloret.

Es un hotel de 4 estrellas, renovado en el 2001 con seis plantas que albergan unas 373 habitaciones. La cadena hotelera HTOP Royal Beach es líder en el sector hotelero con más de 35 años de experiencia. Sus hoteles tienen mucho movimiento y vida, ideales para vacaciones familiares y también para parejas que quieran disfrutar de sus viajes románticos con todo lujo.

El hotel está muy bien centrado, cerca de paradas de autobuses, restaurantes y tiendas, para que tengas todo a tu alrededor.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Club infantil, Sala de juegos

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel HTOP Royal Beach ofrece una serie de servicios a los clientes, entre los que hay que incluir zona de baño con piscina, lugar ideal para niños ya que tienen seguridad y vigilancia para que tu única preocupación sea relajarte, y solarium con jacuzzi.

Todo esto en un espacio al aire libre con gran capacidad donde podrás tomar el sol con tumbonas y pedir aperitivos en el bar que tiene. Date una vuelta por la terraza de la azotea donde tendrás servicio de bar.

Las prestaciones de la piscina estarán en todo momento, tumbonas y sombrillas, los aperitivos del establecimiento o incluso el magnífico jacuzzi. Todo esto estará acompañado de un auténtico servicio de actividades para el entrenamiento personal, o puedes visitar el campo de golf de que disponen.

Y si estás con ganas de saciarte de la cocina típica de la localidad, después de visitar las zonas turísticas y buscando reposo de energías, te comentamos que en tu mano estará la comida bufé, a todas horas, y, como no, la posibilidad de encargar algún plato especial.

HTOP Royal Beach dispone de un vestíbulo grande con un ascensor, una cafetería, un mercado pequeño, una sala de juegos ideal para niños y la recepción que está abierta las 24 horas para darte servicios de caja fuerte.

En el mismo lugar tienes una salita con televisión, bar y restaurante donde se sirve el desayuno de buffet libre incluido en tu estancia, el almuerzo y la cena que van por libre. Puedes hacer uso del servicio de lavandería cuando lo desees. 

Las habitaciones están en perfecto estado, con diseños modernos y elegantes y tienen acceso gratuito a Internet, ropa de cama, televisión vía satélite, aire acondicionado para épocas de verano e incluso calefacción para el invierno. Cada habitación cuenta con un baño de tonos sobrios, limpio y completado con jabones y geles para ducha, secador y toallas. 

Localización

Htop Royal Beach
America 15-23, Lloret De Mar, Gerona, España

El hotel HTOP Royal Beach está en Avinguda Amèrica, 15, 17310, a tan sólo 100 metros de un de las más bonitas calas de Gerona, la cala Fenals y bastante cerca del centro histórico de la ciudad. Se encuentra cerca de un casino y con fácil acceso a trasporte público. Lloret de Mar tiene una oferta muy variada en actividades tanto culturales como acuáticas y naturales. 

Jardines de Santa Clotilde

Estos jardines están en un lugar de 24000 metros de belleza extraordinaria. Los jardines de Santa Clotilde se ubican sobre un acantilado con vistas hacia el mar, y fueron diseñados del mismo modo que los antiguos jardines del Renacimiento italiano con el modelo de de suavidad, simetría y pulcritud. Lamentablemente no está permitida la entrada de animales.

Es un elegante jardín de plantas y esculturas de varias épocas por el que merece la pena pasear y así conocer un poco del arte y la historia de la zona. También encontrarás árboles como cipreses y cedros. Conoce las escalera más bonitas del Mediterráneo, protegidas por estatuas neoclásicas.

No te olvides de relajarte mientras observas las fuentes, manantiales y estanques que los jardines de Santa Clotilde cuidan y protegen. Escuchando los ruidos de la naturaleza uno acaba por desconectar y llegar a una tranquilidad renovadora. Es una atracción muy visitada por lo que te será difícil encontrar un lugar para descansar aunque sea gigantesco.

Los jardines de Santa Clotilde son el lugar ideal par pasar una tarde, viendo la fusión de arte y naturaleza acompañada por la armonía de la arquitectura que tiene. Caminando puedes llegar a la Playa de Lloret de Mar, ya que queda muy cerca. 

Ermita de Santa Cristina

Situada a 3,5 km del centro de Lloret de Mar, es un templo de la época neoclásica que cuenta con un altar de mármol y una variedad de piezas en miniatura. Es una ermita marinera, porque está al lado de una cala y cuyo estilo es grecorromano del siglo XVIII.  Desde este lugar tendrás unas vistas impresionantes de la ciudad.

El sitio donde está situada es lo que hace a esta ermita sumamente especial, y donde podrás sentir la libertad de la naturaleza invadiendo tu cuerpo. Respira la atmósfera que se siente en este lugar, y no dejes de recorrer la zona porque no dejará de sorprenderte. En la cala se puede pasar el día disfrutando con los hijos o con tu pareja. Una buena opción a tener en cuenta en Lloret.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...